Pinocho Fotos Imagenes De Pinocho Wallpaper - Foros En Espanol

Forums » Foros En Espanol » Pinocho Fotos Imagenes De Pinocho Wallpaper
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Pinocho Fotos Imagenes De Pinocho Wallpaper - Foros En Espanol por adam con 3 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
20081028-6677-pinocho.jpg
me gustaria saber si me pueden ayudar con unos fodos de salvapantas de disni de pinocho. me gusta porque cuando va a sus adventuras y si dice mentiras le crese su nariz

yo tambien tengo mi naris grande y los chicos de la escuela me hacer burla porque mi narisita esta mas grande y me dan ganas de llorar

porque los otros chicos son tran crueles conmigo?

me hacen sentir feo :(
lupita
20081028-6677-pinocchio.jpg
es mi preferido
awilda
no my gusta que la gente se burlen del fisicode los nino ni de la gente grande por que dios nos iso uno lindos y otro con alguna formas un pogo feita pero alo mejor el que seve lindo por fuera esta mas feo por dentro y tu con tu coticon te ves mas bonito o bonita por fuera y para papito dios todos somo ermosos y para mi tu eres presioso que dios te bendiga y reguerda dios no ase porqueria .y tu eres ermoso en las manos de papito dios
fidencio
no te preocupe, hay cualidades que te flatan por descubrir, de hecho de envidio, saludos fide.rodrigue hotmail
http://wallpaperama.com/forums/pinocho-fotos-imagenes-de-pinocho-wallpaper-t6677.html
Título: Pinocho Fotos Imagenes De Pinocho Wallpaper - Foros En Espanol [3543]
Etiquetas: pinocho fotos imagenes de pinocho wallpaper
Por , 3 Comentarios