Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales - Foros En Espanol

Forums » Foros En Espanol » Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales - Foros En Espanol por miguel angle gutierrez con 50 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
07p-6957-rostro-de-analia.jpg
soy nuevo de aqui y les quiero decir que me facina la telenovela que se llama el rostro de analia. estos son algunos de los personajes que se de ellos:

Adriana Daniela Nieves

Daniela Nieves es Adriana Montiel Andrade, la hija de Mariana y Daniel, una niña preciosa que desborda ternura y alegría en toda la casa. Además de adorar a su madre, se parece a ella en su manera de ver el mundo, le heredó su ingenuidad, ternura y picardía. A pesar de su corta edad, se da cuenta de la extraña relación que existe entre Sara y su padre, pues siente como esa mujer le roba la atención de él. Cuando inicia la novela apenas tendrá 5 años pero en su desarrollo, veremos el proceso que hs vivido con la desaparición de su madre y la aparición de Analía en su vida. Adriana será el punto clave por el que Daniel y Mariana volverán a reunirse, aunque ella tenga el rostro de Analía, pues la niña en su interior sabrá que es su madre.


Montiel

Analía = Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez es Analía (26 años), una mujer sensual y hermosa que aparentemente trabaja como prostituta, bailarina exótica y asesina a sueldo de Montana. Sin embargo, la realidad de Ana Moncada es completamente diferente al prontuario delictivo que la persigue, ella es una muchacha simple, tranquila y de familia, que se desempeña como policía encubierta para vengar la muerte de su novio Johnny Lobo, quien fue asesinado a manos de Montana. Desde entonces, Ana asumió la personalidad de Analía como estrategia policial para cumplir su único objetivo en la vida, entregar al capo más peligroso de la ciudad y asesino del hombre que amaba.

Ella se infiltra en la Mara 13, pandilla al servicio de Montana, quien al conocerla se obsesiona con ella hasta que la convierte en su amante. El problema es que él comienza a sospechar que algo le esconde y como prueba de lealtad, le ordena asesinar a Mariana.

Envuelta en un plan sin salida, Analía lleva la farsa hasta sus últimas consecuencias y se ve obligada a subir al auto de Mariana, el mismo en el que terminan en un terrible accidente donde ella muere. Sin embargo, por una equivocación, Mariana será reconstruida con el rostro de la mujer que sería su propia asesina.

Daniel Martín Karpan

Martín Karpan es Daniel Montiel, un brillante profesional en arquitectura, joven (30 años), muy atractivo y con una personalidad arrolladora que encanta a la mujer que se le atraviese en el camino; esta condición lo ha convertido en un conquistador innato, un mujeriego empedernido que a pesar de disfrutar su debilidad con las mujeres, no deja de ser un hombre bueno, generoso, cálido y amable con los demás.

El embarazo no planeado con Mariana, lo obligó a casarse para guardar las apariencias de la familia Andrade, y meses después nació su hija Adriana, la razón de su vida. A pesar de que los primeros meses de matrimonio fueron felices, su esposa se entregó de lleno al trabajo en la Companía familiar Angel´s, mientras él se dedicó a consagrar su carrera allí mismo y a disfrutar su tiempo libre con aventuras amorosas, donde cometió el error de dejarse seducir y convertir en su amante a Sara, la prima de su esposa.

La muerte de Mariana obliga un cambio en Daniel, pues se siente culpable del terrible accidente que sufrió una vez descubre la verdad de su romance, y se consagra como un padre ejemplar para su única hija. La vida le dará una segunda oportunidad de amar a su esposa, cuando se cruce por su camino Analía, de quien se enamorará locamente, ignorando que es Mariana con el rostro de otra mujer.


Sara

Maritza Rodríguez es Sara (25 años), una mujer preciosa, sensual e inquietante. Siempre bien vestida, con mucha clase, alegre y llena de vida, para quien lo esencial es el dinero, la libertad y la diversión. Su deseo por manejar y adueñarse de todo la lleva a poseer una moral muy flexible, al punto de permitirse entrar en cualquier tipo de negocio que le represente ganancias. Sarita es manipuladora y egoísta, al punto de convertirse en una mujer peligrosa y desmedida.

Es prima de Mariana, a quien siempre le ha tenido envidia porque siente que le robó la atención de la familia desde niñas, y le arrebató el único objetivo de su vida, convertirse en la cabeza de Angel´s. Ella es la encargada del departamento de Relaciones Públicas pero jamás olvidó donde quería llegar, y como una manera de vengar el éxito de su prima, decide convertirse en la amante de su esposo. Daniel es el hombre que siempre ha querido tener y su apoyo en la empresa, le facilitará el camino para llevar a cabo todos sus planes ilícitos en la Compañía.

Así como en su infancia fue la causante de que su hermana menor muriera, siente que la vida le ha marcado un camino difícil y será capaz de llegar a cualquier límite y enredarse en cualquier mundo para conseguir lo que se propone, inclusive la muerte.

Mariana

Gaby Espino es Mariana (27 años) una mujer hermosa, inteligente y seria. Con una destacada formación educativa, es astuta y experimentada en los negocios y en los últimos años se ha dedicado de lleno al manejo de Angel´s, la aerolínea que pertenece a su familia, la cual ha sabido manejar con fortaleza y el carácter de una ejecutiva que nunca se deja amilanar por nadie.

A pesar de su éxito profesional, su vida personal está marcada por su excesiva confianza e ingenuidad. La dedicación en su trabajo ha deteriorado las relaciones con Daniel, su esposo, quien aprovecha su mezcla de nobleza, sensibilidad y amor, para que en el tiempo de ausencia, él disfrute de los placeres de la infidelidad con otras relaciones amorosas.

A los ojos de cualquier hombre, ella es la mujer de sus sueños, bella, inteligente y sensual, el problema es que para su desgracia, su marido no la ve de esa manera. Desde el nacimiento de Adriana y el matrimonio por mantener la apariencia de la familia Andrade, se ha muerto el amor desenfrenado de cualquier pareja de su edad.

Esta condición hace que Sara, su prima, la mujer que siempre ha envidiado sus logros en la vida y que ha tratado de competir con ella el manejo de la compañía familiar, encuentre la manera de causarle el dolor más grande, meterse en la cama de su esposo y convertirse en su amante.

El mundo perfecto de Mariana se derrumba al descubrir la infidelidad, y su vida tendrá un giro completo cuando huyendo de su realidad, sufre un accidente automovilístico en el que todos creerán que ha muerto. La verdad es que ella sobrevive con pérdida de memoria, pero la vida le da una segunda oportunidad encarnada ahora en el rostro de la mujer que intentó quitarle la vida, El Rostro de Analía.


Montana

Gabriel Porras es Ricky Montana (38 años), un hombre misterioso, atractivo, corpulento y con rostro cínico, quien se ha consagrado como uno de los jefes de la mafia de L.A gracias a su sangre fría. Posee un carácter fuerte y estudiado, y aunque a primera vista parezca simpático y amable, esconde un historial delictivo que lo convierte en un hombre de temer.

Montana sabe estudiar la personalidad de quienes se le acercan para usar las fortalezas o debilidades en su favor; como rey del dinero es capaz de comprar conciencias, sobornar y aprovechar las ansias de poder de otros, al punto de descubrir la ambición de Sara para convertirla en su aliada. Así mismo, es patrocinador de las dos pandillas más peligrosas de los barrios latinos de la ciudad, a quienes enfrenta entre sí para su beneficio y como puente en el negocio de mafia, drogas y prostitución que encabeza.

Para su desgracia, se enloquece con la belleza de Analía, obsesionándose con hacerla su amante y al lograrlo, ignora que ella le tiende una trampa policíal en busca de vengar el asesinato de su exnovio, uno de los tantos a su cargo, el del Teniente Jhony Lobo.

Montana sospecha una traición de Analía y por esto, le exige una prueba de fuego que la hace desaparecer, un hecho que le marcará el camino en la vida, encontrarla de nuevo una vez muere Mariana Montiel.


Carmen

es un vieja amargada

Isabel

Karla Monroig es Isabel Martínez (25 años), la asistente y mejor amiga de Mariana. Es una mujer alegre y divertida, desordenada y volátil, para ella la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, tanto que no le importa arriesgar su felicidad con tal de estar junto a su confidente. Es confible, leal y rompe con todos los esquemas de su amiga, que por el contrario es controlada y seria.

Desde que conoció a Mariana han sido inseparables, siempre dispuesta a estar a su lado como apoyo en los mejores momentos y también en los más difíciles, regalándole una voz de aliento y consejos. Isabel adora a la familia Andrade y es la madrina de bautismo de Adriana, a quien quiere y consiente como si fuera su propia tía.

La personalidad arrolladora que tiene, se caracteriza por su simpatía, amabilidad y eficiencia. Es un ser franco y muy directo, por eso no confía en Sara y entra en conflictos continuos con ella, tratando de advertir a la gente que ama de su peligrosidad.

Isabel esconde un amor pasado pero por fidelidad a una amistad es incapaz de confesarlo, a pesar de sufrir el infierno de volver a perder al hombre que ama. La vida la enfrenta a la prueba más grande de corazón, cuando tenga que creerle a Mariana que aún vive en el Rostro de Analía.



Ernesto

no se much de este typo

aqui les dejo me fondo de wallpaper de computadora de todas las mujeres hermosas de esta noveal, no se preocumpen porque no estan , auque me gustaria verlas las sexy mujeres in bikini en la playa modelando. me gustaria ver el final. ya me lo imagino. si alguien va a mirar el final the la novela el rostro de analia de telemundo diganme como termina o si lo encuentran en youtube quiero ve el video pero por ahora solo puedo ver todos los capitulos espero ver los finales tambien. ya me imagine como es el final, la chica termina con el galan? me gustaria que el final sea como que la muchacha que se murio venga su espiritu y le diga que tiene un hijo y que por favor quide a ese hijo que dejo. despues se dan cuenta que en realidad son jemelas que nunco se conocieron porque su madre trabajava de mesera en un cafe de san francisco donde conocio a un gringo pero la familia americana no pudo acceptar que sean jemelas porque era contra su religion y dejaros a una de las ninas a la iglesia donde dos imigranten solteros encontraron valor para creser a la nina y se iso rica con un amigo cuando empesaro hacer una website de internet de cosmeticos del medio abiente especial. bueno, eso lo que pienso, eso es mi imaginaccion. como te gustaria que terminara la novela?

QUE THE GUSTA DE LA NOVELA?
stefani
uuiiiiiiiii que novela pa mas chevere que e visto
lucia
pues esta muy bonita la novela me encanta mucho siempre la veo
vanessa
esta telenovela es muy bonita le dan realce a la ciencia y dan lo que es sobre el mundo oscuro del narcotrafico
greidy
muy linda y sobre todo los guapos personajes daniel miguel mariana ana lia etc todo regio
MARIA
me gusta la novela de analia muy linda y quiero aser actris y famosa quiero que den cde nuevo el capitulo final en el canal 2
cristofer
como le comtruyero varias analias ycomo el doctor armando pudo pudo devolverle el mismo rostro a mariana montiel
brissa
jugar con niños de el colen y jugar con mis amigas del cole
andreea
esta muy wpa la novela pero lo k no entieno yo es k como al final aparece la mariana k tiene el rostro de anlia y la mariana k habia antes??weno haun no e visto toda la novela x eso pregunto espero respuestas besoosss
xiomara
es my chevera la novela expresa algo my hungfue lk bhy
kimberly
bueno esa novela es bravasa pz es mas seria que nunca por que no se como se como se puedn cambiar de rostro a
esa novela es pulen y el doctor es mas elegante por que como puede cambiar el rostro jajjaja yo pz kimitha mas naditha que pena que yyayayya temina esa novela pz es es todoooooo
andrea
me encanta cristobal y como baila analia
mas nada
karla
q la novela es chebere y muy bonita la parte q mas me gusta es cuando daniel y mariana se encuetran de nuevo pero cuado mariana esta con el rostro de analia y despues el capitulo final eso es todo lo q puedo decir de esta novela tan interesante q me encanto de verdad muchicimoy espero q a los demas les haiga encantado a todos nuestros amigos del peru
tania
bueno el rostro de analia es de las mejoreres novelas que he visto en mi vida. analia es una chica muy sexy y me gustaria ser cmo ella. cristobal y daniel son unos amores.
nhgfsdgbghs
esta vacan es una novela como ninguna otra me gustaria ...... a Analia
imelda
a mi m encanto la novela rostro de analia xq es una novela espectacular.m encantaria ser como ellas ,trabajar con ellas....
tesla
hami megusta la novela el rostro de analia me gustan sus personages todos la niña adriana es muy bonita y que riqui se pudra en la carcel adios ha todos.
Rocío
me encanta Elizabeth Guitierrez
yessenia
bueno ami en realidada esta novela me encanta es mi novela favorita.no me pierdo niun capitulo,pero lo que mas me encanta es el personaje de cristobal y el de camila ya que ellos pasan por una tormenta para estar juntos.ademas
yessenia
el personaje de Gaby espino al inicio de la novela fue sensacional aunque me gustaría que al final Mariana recupere su rostro de gaby espino y se quede con daniel martin carpan
greis
esta novela a sido linda,y me gusto mucho yo siempre la veia
wisley
mis comentarios es que montana era un hombre de gran poder al mismo tiempo su actuacion nunca me gusto
HFGFFDG
HFGFDHDHDGSGDGOUIDYÑSIUFD JNKLJMPORTUPS8U BJ JRGIOTJHLKFNN 4J564JTY4HGJN
ana
en que pagina puedo ver las fotos de sara(martiza rodriguez)?
maykeling
bueno ami me encanta el rostro de analia y boy allorar cuando termine hay yo digo una cosa es una locura que analia quede con el rostro de mariana
arlett
una magnifica novela, pero mariana debio regresarle su rostro
marleni
me gusta xqe analia y daniel vencen todo sus obstaculos y pueden vivir feliz y triunfan x su amor
mariana
bueno esta novela fue muy buena, me encanto la actuacion de Elizabeth Gutierrez y de martin carpan, y sobre todo la de daniela nieves( adriana) una niña que le dieron un enfoque de madures en la novela, una niña responsable y segura de si misma
danieska
buenoesta novela me parece q tiene muchisima accion pero ,sinembargo me gusta demaciadoq hasta llore con la muerte de ANALIA.martin karpan es un hombre demasiado guapo y hace buena pareja con maritza porq ella tiene un cuerpasasaasaso.
http://wallpaperama.com/forums/novela-el-rostro-de-analia-capitulos-finales-t6957.html
jazmin
mariana tu eres una mujer muy especial pero tu hija es muy inteligente y eres muy linda
munguia
me aguestado ya que se trata de una hiatoria de amor ,odio vengansa
yensi
hola eleco del rostro de analia ESTA MUY oRINAL sU noVELA cHaO
lizbeth
hola ojala y puedan repetirla ya sea en galavision por la noche o en el canal de tlenovelas esta buenisima y vale la pena volver a verla
esther
es tuanis me encanto me partio el alma cuando la quitaron
evelin
es muy linda la novela me encat verla que la veo ast x el interne
carlos
hola esta bonita la nobela de analia espero ke me acsectes el video
chau cuidate
por
chaa chana chali chaa
a na li a
nancy
que novela mas interesante me encanta porque hay momentos que quisiera tener otro rostro para resolver la vida
valeria
13-6957-elizabeth-gutierrez2.jpg|23387
hola quiero saludar a analhia y sus personajes chao les mando un beso a todos
yanir
la novela la vi en españa en partes me gusto mpero no me gusto mucho el final muy cursi pienso que tendrian que ponerle oto final que sea diferente para que sea una novela de recordar y no una mas fue buena pero no como ruby la revancha doña barbara
Raul
hola me gusta mucho esa novela esperando que firmaran hotra i gual a esa pero con un poquito mas de suspenso
jose
me gusta sus mujeres
stephany
esta es una novela maravillosa me gusto mucho y lo k mas m gusto fue la accion de analia es una mujer con coraje
0683891580
i am a crazy fance of you i am from albania
linda
Deverdad cual es el nombre de jhonny en su via privada...Novio de analia de la novela el rostro de analia.porfiiiiiiiiiiiiii dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ZAIDA
ES GENIAL ME ENCANTA TODA LA NNOVELA COMPLETA Y MUCHO MAS POR EL MISTERIO DE MARIANA Y ANALIA
Y TAMBIEN DE CAMILA Y CRISTOBAL Y MIGUEL Y MUCHO MAS PERO LO QUE NO ME GUSTA ES EL PAPEL DE CARMEN.
maria
es muy buena yo la beo yo la beo todos los dias y hojala que cuando termine la den denuebo y me ecanta analia la unica que me gusta esel rostro de analia y el fantas de elena.
ESTEFANIA
ME GUETA DE LA NOVELA ES QUE ES DE PASION , VENGANSA Y DE REALIDAD ES UNA HISTORIAFUERA DE LO NORMAL
scarlethdiaz
hola que bueno que sara muere y yo no vi el final melo pueden decir porfaesque todavia no lo veo pero la novela el principio es vonoto presioso muy hermosa pero porfa alguien digame el final plissssss!
marcela
Quien es el infiltrado que tiene montana en la policía aparte de marraguez ?
kuka
el infiltrado en la policia es tu mujer madre jajajajaj )=)
Elizabeth
a mi me encanta esta novela sobretodo por la participacion de analia elizabeth y la de adriana daniela nieves son las mejores...
wap
Título: Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales - Foros En Espanol [3568]
Etiquetas: novela el rostro de analia telenovela
Por , 50 Comentarios