Como Termina La Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales

Forums » Foros En Espanol » Como Termina La Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Como Termina La Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales por miguel angle gutierrez con 50 comentarios. última actualización Mon Apr 21, 2014
07p-6957-rostro-de-analia.jpg
soy nuevo de aquí y les quiero decir que me fascina la telenovela que se llama el rostro de analia. estos son algunos de los personajes que se de ellos:

lamento tener que decirles que pues la novela termina muy fea. el final no me gusto, siempre pasa lo mismo. la protagonista se queda con el galan. fin

QUE TE GUSTA DE LA NOVELA?

stefani
uuiiiiiiiii que novela pa mas chevere que e visto
lucia
pues esta muy bonita la novela me encanta mucho siempre la veo
vanessa
esta telenovela es muy bonita le dan realce a la ciencia y dan lo que es sobre el mundo oscuro del narcotrafico
greidy
muy linda y sobre todo los guapos personajes daniel miguel mariana ana lia etc todo regio
MARIA
me gusta la novela de analia muy linda y quiero aser actris y famosa quiero que den cde nuevo el capitulo final en el canal 2
cristofer
como le comtruyero varias analias ycomo el doctor armando pudo pudo devolverle el mismo rostro a mariana montiel
brissa
jugar con niños de el colen y jugar con mis amigas del cole
andreea
esta muy wpa la novela pero lo k no entieno yo es k como al final aparece la mariana k tiene el rostro de anlia y la mariana k habia antes??weno haun no e visto toda la novela x eso pregunto espero respuestas besoosss
xiomara
es my chevera la novela expresa algo my hungfue lk bhy
kimberly
bueno esa novela es bravasa pz es mas seria que nunca por que no se como se como se puedn cambiar de rostro a
esa novela es pulen y el doctor es mas elegante por que como puede cambiar el rostro jajjaja yo pz kimitha mas naditha que pena que yyayayya temina esa novela pz es es todoooooo
andrea
me encanta cristobal y como baila analia
mas nada
karla
q la novela es chebere y muy bonita la parte q mas me gusta es cuando daniel y mariana se encuetran de nuevo pero cuado mariana esta con el rostro de analia y despues el capitulo final eso es todo lo q puedo decir de esta novela tan interesante q me encanto de verdad muchicimoy espero q a los demas les haiga encantado a todos nuestros amigos del peru
tania
bueno el rostro de analia es de las mejoreres novelas que he visto en mi vida. analia es una chica muy sexy y me gustaria ser cmo ella. cristobal y daniel son unos amores.
nhgfsdgbghs
esta vacan es una novela como ninguna otra me gustaria ...... a Analia
imelda
a mi m encanto la novela rostro de analia xq es una novela espectacular.m encantaria ser como ellas ,trabajar con ellas....
tesla
hami megusta la novela el rostro de analia me gustan sus personages todos la niña adriana es muy bonita y que riqui se pudra en la carcel adios ha todos.
Rocío
me encanta Elizabeth Guitierrez
yessenia
bueno ami en realidada esta novela me encanta es mi novela favorita.no me pierdo niun capitulo,pero lo que mas me encanta es el personaje de cristobal y el de camila ya que ellos pasan por una tormenta para estar juntos.ademas
yessenia
el personaje de Gaby espino al inicio de la novela fue sensacional aunque me gustaría que al final Mariana recupere su rostro de gaby espino y se quede con daniel martin carpan
greis
esta novela a sido linda,y me gusto mucho yo siempre la veia
wisley
mis comentarios es que montana era un hombre de gran poder al mismo tiempo su actuacion nunca me gusto
HFGFFDG
HFGFDHDHDGSGDGOUIDYÑSIUFD JNKLJMPORTUPS8U BJ JRGIOTJHLKFNN 4J564JTY4HGJN
ana
en que pagina puedo ver las fotos de sara(martiza rodriguez)?
maykeling
bueno ami me encanta el rostro de analia y boy allorar cuando termine hay yo digo una cosa es una locura que analia quede con el rostro de mariana
arlett
una magnifica novela, pero mariana debio regresarle su rostro
marleni
me gusta xqe analia y daniel vencen todo sus obstaculos y pueden vivir feliz y triunfan x su amor
mariana
bueno esta novela fue muy buena, me encanto la actuacion de Elizabeth Gutierrez y de martin carpan, y sobre todo la de daniela nieves( adriana) una niña que le dieron un enfoque de madures en la novela, una niña responsable y segura de si misma
danieska
buenoesta novela me parece q tiene muchisima accion pero ,sinembargo me gusta demaciadoq hasta llore con la muerte de ANALIA.martin karpan es un hombre demasiado guapo y hace buena pareja con maritza porq ella tiene un cuerpasasaasaso.
jazmin
mariana tu eres una mujer muy especial pero tu hija es muy inteligente y eres muy linda
munguia
me aguestado ya que se trata de una hiatoria de amor ,odio vengansa
yensi
hola eleco del rostro de analia ESTA MUY oRINAL sU noVELA cHaO
lizbeth
hola ojala y puedan repetirla ya sea en galavision por la noche o en el canal de tlenovelas esta buenisima y vale la pena volver a verla
esther
es tuanis me encanto me partio el alma cuando la quitaron
evelin
es muy linda la novela me encat verla que la veo ast x el interne
carlos
hola esta bonita la nobela de analia espero ke me acsectes el video
chau cuidate
por
chaa chana chali chaa
a na li a
nancy
que novela mas interesante me encanta porque hay momentos que quisiera tener otro rostro para resolver la vida
yanir
la novela la vi en españa en partes me gusto mpero no me gusto mucho el final muy cursi pienso que tendrian que ponerle oto final que sea diferente para que sea una novela de recordar y no una mas fue buena pero no como ruby la revancha doña barbara
Raul
hola me gusta mucho esa novela esperando que firmaran hotra i gual a esa pero con un poquito mas de suspenso
jose
me gusta sus mujeres
stephany
esta es una novela maravillosa me gusto mucho y lo k mas m gusto fue la accion de analia es una mujer con coraje
http://wallpaperama.com/forums/novela-el-rostro-de-analia-capitulos-finales-t6957.html
0683891580
i am a crazy fance of you i am from albania
linda
Deverdad cual es el nombre de jhonny en su via privada...Novio de analia de la novela el rostro de analia.porfiiiiiiiiiiiiii dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ZAIDA
ES GENIAL ME ENCANTA TODA LA NNOVELA COMPLETA Y MUCHO MAS POR EL MISTERIO DE MARIANA Y ANALIA
Y TAMBIEN DE CAMILA Y CRISTOBAL Y MIGUEL Y MUCHO MAS PERO LO QUE NO ME GUSTA ES EL PAPEL DE CARMEN.
maria
es muy buena yo la beo yo la beo todos los dias y hojala que cuando termine la den denuebo y me ecanta analia la unica que me gusta esel rostro de analia y el fantas de elena.
ESTEFANIA
ME GUETA DE LA NOVELA ES QUE ES DE PASION , VENGANSA Y DE REALIDAD ES UNA HISTORIAFUERA DE LO NORMAL
scarlethdiaz
hola que bueno que sara muere y yo no vi el final melo pueden decir porfaesque todavia no lo veo pero la novela el principio es vonoto presioso muy hermosa pero porfa alguien digame el final plissssss!
marcela
Quien es el infiltrado que tiene montana en la policía aparte de marraguez ?
kuka
el infiltrado en la policia es tu mujer madre jajajajaj )=)
Elizabeth
a mi me encanta esta novela sobretodo por la participacion de analia elizabeth y la de adriana daniela nieves son las mejores...
wap
Título: Como Termina La Novela El Rostro De Analia Capitulos Finales [3568]
Etiquetas: novela el rostro de analia telenovela
Por , 50 Comentarios