Wallpapers Forums Login

Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse

WALLPAPERAMA

Rosita Amado - (Genesis Rodriguez) Rosita es una joven de bellísimas proporciones físicas pero con un rostro poco agraciado.

Bruce Remington - (Carlos Ponse) Hombre malcriado, lo ha tenido todo en la vida, dinero, riqueza, inteligencia. Saldrá a flote su egoísmo cuando sienta que pude perderlo todo y será capaz de las tretas más sucias para recuperar lo que cree suyo.

dame chocolate

Samanta Porter -Novia de Bruce. Hermosa mujer de clase media baja.

Dulce Amado - (La Chilindrina) Tía abuela de Rosita. De poca cultura pero mucho corazón. Bastante sorda.

Azucena Amado- Muchacha contemporánea a Rosita pero muy hermosa de rostro pero gordita.

Julia Arismendi - Asistente de Grace y confidente de Samanta.

�?ngel Pérez -Hombre de 25 años. El príncipe tosco del pueblo. Aparentemente el más bello y el más bueno.

Diosdado Amado - Hombre de unos 27 años. Tarzán Mexicano. Extremadamente atractivo, fuerte y seductor. De pocas luces pero muy buena gente.

dame chocolate

Ya vista el final de lat telenovela en telemunso que se llama "Dame Chocolate" Bueno si nos has visto el final te va a sorprender. No cabe duda de que Rosita va a terminar casandose con Bruce al final. Pero para que eso pase porsupuesto que Rosita tiene que luchar por su amor, que es Bruce.

Ya me imajino el final, Rosita sale en una limosina el "drive way" de la mansion de los Remington's mientras Bruce la espera ansiosamente para casarse con ella. Siempre pasa asi en todas las novelas, que hay de nuevo aqui..

Bueno, que hace esta telenovela tan espcial y diferente que todas.
estos so mis puntos:

1. Nuevas Caras - Las demas novelas siempre tienen las mismas carras. Siempre los mismos actores i actrises. Come on people, I want to see something new! Antes de esta novela no sabia yo quien era Genesis Rodriguez. Me entere que ella es hija del Puma (me lo digo mi esposa)

2. Vida Real - Yo me puedo relacionar con Rosita. Cuando yo era nino, los demas ninos me hacian burla porque mi nariz estaba grande y deformada. A los 7 anos, me cahi de un arbol y cahi de cara hacia el suelo y me quebre mi nariz, desde entonces tube que soportar burlas de mi naris. Hace como cinco anos tube una sirugia plastica en mi nariz para que se mirara mejor. Ahora me ciento mejor de mi mismo.

3. Audiensa - Yo me cresi viviendo en Los Estados Unidos, y entiendo la vida en miami. No como tantas novelas que siempre son echas en Mexico o en venezuela. Me gustaria ver novelas con paisages realiadades de otros paises haci como Portugal, Bolivia, El Salvador, Canada o Alaska, lugares nuevos, no siempre los mismo.

Mirando la novela, unos de los que trabajan en la mansion de llamo "master bruce"... hehehe. Me ubiera sorprendido si enves de darles el apelido "Remington" le ubieran dado "Wayne" entonces le lamaria "Master Bruce Wayne"...hehehe.. No saben porque me rio.. La rason es porque el Batman, el personaje de Batman se llama Bruce Wayne y el siviente la llama "master bruce way" y en la novela el siviente la llama "master bruce".. (bueno, yo le encuentro chiste!)

Hablemos de Rosita. Hay que cuerpaso! Soy un fan de Genesis Rodriguez ahora. Se ve que Genesis es una chava con mucha ternura, inteligente y talentosa artista. estonces todos se han de preguntar, Como se mira Rosita en la vida real sin la nariz grande y los dientes de conejos postisos que le han puesto. Aqu tienen pues.. - Verdad que Genesis esta bonita?
dame chocolate

Ahora me imagino que si eres mujer quisas estas leendo este foros porque te interesa saber mas de Carlos Ponse como Bruce. No se mucho de Carlos, solo que sali en un programa de television en Univision, creo que se llamaba Caliente donde salen muchos personas bailando. antes se llamava Carlitos Ponse, per ahora se llama Carlos ???
dame chocolate

anyway, if you don't speak spanish and can't understand what's going on here, i was just telling about a new spanish soap opera on the spanish network television Telemunod, its called "Dame Chocolate" which means "Give Me Chocolate" Its about an ugly girl who lives in a jungle town in mexico, she has a disfigured nose and bugs bunny teeth which makes her look unattractive, which makes her feel unsecured, however, she has a hot body. Besides having a hot body, her grandfather came from a maya family, which they had a secret chocolate formula. His grandfather came to the U.S. and built a Chocolate Candy Corporation and He is dying. When he dies, The only person who gets the secret recipe is Rosita, his grand-daughter who lives in a small jungle town in mexico. He gives her the secret recipe because she is the only one who has the birth mark to be able to get the secret recipe from the gods and the greety Bruce and his Mother try to get it (steal) from her.

QUE TE GUSTA DE ESTA NOVELA?

amarilys Wed Apr 04, 2012
aqui en rep dom es un toke de keda ahora mismo la estan dando de nuevo es una historia muy bonita y bruch es hermooso
alexandra Sun Apr 01, 2012
es una delamejor novela no me la pierdo por nada
darnelis Wed Mar 07, 2012
rosita es muy linda en persona pero en la nivelA ES TA UN POQUITO FEA OERO ASI COMO ELLA ES ASI SOY FAN DE ELLA NO ME GUSTO CUANDO LE CLABARON LA TIJERA SAMATA SAMATA ES UNA BRUJA BRU ES UN PRINCIPE EN BERDA A ROSITA LE GUSTARIA BRU7 REMINTON
eliza Sat Feb 18, 2012
me encanto la actuacion de genesis junto a crlos bellos me fascino la novela quisiera poder descargarla en alguna pagina quisiera tenerla para verla todos los dias que yo quiera.
azucena Sat Feb 04, 2012
es lo mas ojala que la vuelvan a echar en la tele de nuevo os ino tendre k verla en el ordenador me encanta .losmas guapos son bruce y fabian rosita es guapisimas despues de la operacion osk gente ojala kla volvais a echar en la tele soy la fan numero 1 si la echais la veo seguro y mi madre igual la ve seguroooooooooo besooooooooos
lorena Fri Jan 20, 2012
respuesta al de arriba chata no es una pelicula es una telenovela lo pillas
keyla Tue Jan 17, 2012
pienso que la novela DAME CHOCOLATE fue la mejor que telemundo pudo producir y mejor con los protagonistas que tiene es diferente a las demas y ojola la volvieran a dar es una estupenda telenovela me encanto porfavor vuelvala a repetir muchas gracias. A y soy de GUATEMALA.
jubrainy Sat Jan 14, 2012
lo que mas me gusto de esta novela es fue como los actores actuan y creo que deberian pasar esta novela denuevo por telemundo o que hagan una pelicula de esta novela
nela Fri Jan 06, 2012
es una pelicula que me encanta super hermosa y romantica.
jessica Thu Dec 29, 2011
olaaa me encanto dame chocolate me encantaria ke la blbieran a echar genesis izo un papel estupendo y carlos tanbien y eske es guapisimo me encantatia ke la bolbiesen a echar porfabor soy de españa bsos y gracias
ashly Thu Dec 22, 2011
Esta Telenovela Mee Faciino La Amo al Igual Qee El Protagoniisttta Carlos Ponce,Genesis Rodrigez Asen Una Buena Pareja Ojala Eso Pase D'' Verdad Quiiero Q' La Repiiitttan En PANAMÁ Para Verla De New
andrea Mon Sep 05, 2011
ola alguien sabe en donde puedo ver la novelas de dame chocolate
julia Wed Aug 17, 2011
es la mejor novela que e visto ! me encanta y no m canso e verlaaaaa
LOLA Tue Jul 26, 2011
HOLA ME ENCANTO ESTA NOVELA OK Y ADIOS................
marina Fri Jul 15, 2011
me encanta esta novela, es una de las mejores que han salido,, además Ade que Carlos Ponce es el mejor. Alguien sabe donde puedo encontrar todos los capitulos y en k pagina? porque en univision ya los quitaron. Gracias

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)