Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse

Forums » Foros En Espanol » Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
informaccion sobre el final de una novela que se llama dame chocolate que pasan por telemundo. si te interesa saber cuales son los capitulos finales unas persona tienen videos de ver como se acaba la novela que sale genesys rodrigues y carlos ponse

ultimamente estan pasando una novela en telemundo que se llama 'dame chocolate' los potragonistas son Genesis Rodriguez y Carlos Ponse. Rosita amado quien es genesis y Bruce Remington quien es corlos ponse.

lo unico que se al momento es de que rosita es una campenisa y humilde innocente muchacha que tuvo que irse a vivir a miami florida a la casa de unas personas ricas. tiene que limpiar la casa y por su puesto se enamora de el dueno de la casa pero la mala quien es Samanta Porter tambien quiere a bruce.

la tia de rosita se llama Dulce Amado quien es la La Chilindrina del chavo del ocho.
Rosita Amado - (Genesis Rodriguez) Rosita es una joven de bellísimas proporciones físicas pero con un rostro poco agraciado.

dame chocolate

aqui hice una foto del wallpaper.
dame chocolate

Ya vista el final de lat telenovela en telemunso que se llama "Dame Chocolate" Bueno si nos has visto el final te va a sorprender. No cabe duda de que Rosita va a terminar casandose con Bruce al final. Pero para que eso pase porsupuesto que Rosita tiene que luchar por su amor, que es Bruce.

Ya me imajino el final, Rosita sale en una limosina el "drive way" de la mansion de los Remington's mientras Bruce la espera ansiosamente para casarse con ella. Siempre pasa asi en todas las novelas, que hay de nuevo aqui..

Bueno, que hace esta telenovela tan espcial y diferente que todas.
estos so mis puntos:

1. tiene mucho chiste
2. los personajes son muy divertidos
3. no existe otra novela con la misma histria. unque se parece lo mismo que todas las novelas, nina pobre se casa un nino rico.

Hablemos de Rosita. Hay que cuerpaso! Soy un fan de Genesis Rodriguez ahora. Se ve que Genesis es una chava con mucha ternura, inteligente y talentosa artista. estonces todos se han de preguntar, Como se mira Rosita en la vida real sin la nariz grande y los dientes de conejos postisos que le han puesto. Aqu tienen pues.. - Verdad que Genesis esta bonita?
dame chocolate

Ahora me imagino que si eres mujer quisas estas leendo este foros porque te interesa saber mas de Carlos Ponse como Bruce. No se mucho de Carlos, solo que sali en un programa de television en Univision, creo que se llamaba Caliente donde salen muchos personas bailando. antes se llamava Carlitos Ponse, per ahora se llama Carlos ???
dame chocolate

QUE TE GUSTA DE ESTA NOVELA?

john
anyway, if you don't speak spanish and can't understand what's going on here, i was just telling about a new spanish soap opera on the spanish network television Telemunod, its called "Dame Chocolate" which means "Give Me Chocolate" Its about an ugly girl who lives in a jungle town in mexico, she has a disfigured nose and bugs bunny teeth which makes her look unattractive, which makes her feel unsecured, however, she has a hot body. Besides having a hot body, her grandfather came from a maya family, which they had a secret chocolate formula. His grandfather came to the U.S. and built a Chocolate Candy Corporation and He is dying. When he dies, The only person who gets the secret recipe is Rosita, his grand-daughter who lives in a small jungle town in mexico. He gives her the secret recipe because she is the only one who has the birth mark to be able to get the secret recipe from the gods and the greety Bruce and his Mother try to get it (steal) from her.
alexandra
es una delamejor novela no me la pierdo por nada
darnelis
rosita es muy linda en persona pero en la nivelA ES TA UN POQUITO FEA OERO ASI COMO ELLA ES ASI SOY FAN DE ELLA NO ME GUSTO CUANDO LE CLABARON LA TIJERA SAMATA SAMATA ES UNA BRUJA BRU ES UN PRINCIPE EN BERDA A ROSITA LE GUSTARIA BRU7 REMINTON
eliza
me encanto la actuacion de genesis junto a crlos bellos me fascino la novela quisiera poder descargarla en alguna pagina quisiera tenerla para verla todos los dias que yo quiera.
azucena
es lo mas ojala que la vuelvan a echar en la tele de nuevo os ino tendre k verla en el ordenador me encanta .losmas guapos son bruce y fabian rosita es guapisimas despues de la operacion osk gente ojala kla volvais a echar en la tele soy la fan numero 1 si la echais la veo seguro y mi madre igual la ve seguroooooooooo besooooooooos
lorena
respuesta al de arriba chata no es una pelicula es una telenovela lo pillas
keyla
pienso que la novela DAME CHOCOLATE fue la mejor que telemundo pudo producir y mejor con los protagonistas que tiene es diferente a las demas y ojola la volvieran a dar es una estupenda telenovela me encanto porfavor vuelvala a repetir muchas gracias. A y soy de GUATEMALA.
jubrainy
lo que mas me gusto de esta novela es fue como los actores actuan y creo que deberian pasar esta novela denuevo por telemundo o que hagan una pelicula de esta novela
nela
es una pelicula que me encanta super hermosa y romantica.
jessica
olaaa me encanto dame chocolate me encantaria ke la blbieran a echar genesis izo un papel estupendo y carlos tanbien y eske es guapisimo me encantatia ke la bolbiesen a echar porfabor soy de españa bsos y gracias
ashly
Esta Telenovela Mee Faciino La Amo al Igual Qee El Protagoniisttta Carlos Ponce,Genesis Rodrigez Asen Una Buena Pareja Ojala Eso Pase D'' Verdad Quiiero Q' La Repiiitttan En PANAMÁ Para Verla De New
andrea
ola alguien sabe en donde puedo ver la novelas de dame chocolate
julia
es la mejor novela que e visto ! me encanta y no m canso e verlaaaaa
LOLA
HOLA ME ENCANTO ESTA NOVELA OK Y ADIOS................
marina
me encanta esta novela, es una de las mejores que han salido,, además Ade que Carlos Ponce es el mejor. Alguien sabe donde puedo encontrar todos los capitulos y en k pagina? porque en univision ya los quitaron. Gracias
silvia
esta telenovela me encanto me gustaria que la volviern a hechar
estephany
esta novela me encanto quiero q lo repitan otra vez en el peru
mru
me gusta la novela pero no encuentro un sitio donde pueda verla desde el principio
luis
esta novela es laaa mejor me encantaria que la vuelvan a repetir es la mejor y soyy de venezuela y nunca me perdia un capitulo de ella es la mejpr novela y quiero que la vuelva a repetir por favor repitanla plis
ANA
SOY ANA MARIAAAAA Y ME GUSTA MUXO BRUCE Y ROSITA ES LA MAS FEAAAA
ana
quiero ver esta novela otaves me enconta ponerla y soy de españaaaa
luisa
me facino entera pero lo que mas me gusto fue el personage de carlos
mariaruth
kiero volver a ver este novela soy de republica dominicana
aracely
estubo linda la novela deben pasarla otravez xfa en paraguay
rosita
diablo que bueno esta carlo ponse
Rachel
Me encanto esta novela me encantaria k la dieran de nuevo
alexandel
yo quiero qn den la novela por q fue una novela linda
norma
me enganche en internet quiero que la pasen en la argentina
angelica
esta telenovela es una de las mejores que e visto, hasta podria desir que es la mejor
gehan
las musica son de suspensos la mejor vovela xD
yessica
bueno brus esta bueniiiiisimo para comerselo pero rossita me gusto como lucho por su amor me encanto la novela quisiera poder verla de nuevo porque esta vuena buena de cache me encanto esta chula chula esmas eta chuliiiiisima.
NAHOMI
ESTA NOVELA ES LAMEJOR NOVELA DEL MUNDO MEN CANTA
aurelia
me gusta xk es triste alegre y interesante
fiorella
30-927-gatito.jpg
olaaa me gusto mucho su telenovela es lo maximo los protagonistas como bruce y genesis actuan bien felicidades chicos y suerte en tod....
eriselda
mi piace tanto questa telenovela.io ho seguito ogni seria.le personagi sono reali e giocono molto bene.questa telnvela ha un messagio,lutta per cose sono tue e per fine viva la felicita e sincerita.mi piace rosita,diosdado,anghel.
lianne
hola me llamo Lianne y quiero desirles que su telenovela fue un exito Bruce estubiste extupendo en la telenovela al igual que Rosita fueron la pareja ideal los felicito los ama lianne
karenzzita
01-927-karen.jpg
esta novela es super .me encanto desde el primer dia ke lo vi, rosita y bruz son mis faboritos
angie
lo intrigada que es y lo romantica es por como asen el papel ellos y sobre todo cuando el hermano de rosita pelea contra personas
krisnet
.hola me llamo krisnet soy fanatica de esta novela dame chocolate es la mejor es mi favorita.
ivett
yo soy su fan numero 1 ,ami me encanta mascuando actua bruz reminton
gael
fue una nobela de las mas vistas por el puvliko y me gusto demasiado ke la tuve ke konprar me gustaria ke isieran otra kon los mismos protagonistas fue vuenisima la novela de dame chocolate
yusneiry
es una novela muy fina y unos actores bellos
lorena
fue una novela muy exitosa.espero bolver a ver una novela como esta.
minerva
me encanta esta novela y estan hermosos bruz y rosita
mil
me encantaria que la novela dame chocolate la pasen en uruguay el canal 12 haber genesis si le decis a tu padre que venga a uruguay acantar y que vos vengas con dale genesis la mejor y haces lo que te pedi la mejor genesis rodrigez ok chau genesis y el puma que vengan chau ok
gaby
dame chocolate es y sera siendo la mejor novela del siglo 21 k novela...me guzta su historia,actores,miami,ca ponce k esta guapisiiiimooo..en fin m gusta todo d esta novela..!!!!
http://wallpaperama.com/forums/novela-dame-chocolate-capitulos-finales-telemundo-genesis-y-carlos-ponse-t927.html
me gusta mas brus es un papacitoooooooooooooooooo
emily
es la mejor novela de todaas y me gusta toda la novela jejjjjjeee....
Dairon
ésta novela es mi favorita gracias. me gustaria tener mucha amistad con ustedes. soy cubano.
yorda
dame chocolate fue una novela muy romantica y dinamica rosita supo yebar muy bien su papel me encanto fue todo un exitoooooooo
Título: Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse [3410]
Etiquetas: novela dame chocolate capitulos finales telemundo génesis y carlos ponse