últimamente estan pasando una novela en telemundo que se llama 'dame chocolate' los protagonistas son Genesis Rodriguez y Carlos Ponse. Rosita amado quien es genesis y Bruce Remington quien es carlos ponse.

lo único que se al momento es de que rosita es una campesina y humilde inocente muchacha que tuvo que irse a vivir a miami florida a la casa de unas personas ricas. tiene que limpiar la casa y por su puesto se enamora de el dueno de la casa pero la mala quien es Samanta Porter también quiere a bruce.

la tia de rosita se llama Dulce Amado quien es la La Chilindrina del chavo del ocho.
Rosita Amado - (Genesis Rodriguez) Rosita es una chica joven de físicas pero con un rostro poco agraciado.

dame chocolate

aqui hice una foto del wallpaper.
dame chocolate

Ya vista el final de la telenovela en telemundo que se llama "Dame Chocolate" Bueno si nos has visto el final te va a sorprender. No cabe duda de que Rosita va a terminar casándose con Bruce al final. Pero para que eso pase por supuesto que Rosita tiene que luchar por su amor, que es Bruce.

Ya me imagino el final, Rosita sale en una lemosina el "drive way" de la mansión de los Remington's mientras Bruce la espera ansiosamente para casarse con ella. Siempre pasa haci en todas las novelas, que hay de nuevo aquí..

Bueno, que hace esta telenovela tan especial y diferente que todas.
estos so mis puntos:

1. tiene mucho chiste
2. los personajes son muy divertidos
3. no existe otra novela con la misma historia. aunque se parece lo mismo que todas las novelas, niña pobre se casa un nino rico.

Hablemos de Rosita. Hay que talento! Soy un fan de Genesis Rodriguez ahora. Se ve que Genesis es una chava con mucha ternura, inteligente y talentosa artista. entonces todos se han de preguntar, Como se mira Rosita en la vida real sin la nariz grande y los dientes de conejos postizos que le han puesto. Aqu tienen pues.. - Verdad que Genesis esta bonita?
dame chocolate

Ahora me imagino que si eres mujer quisas estas leyendo este foros porque te interesa saber mas de Carlos Ponse como Bruce. No se mucho de Carlos, solo que sale en un programa de televisión en Univision, creo que se llamaba Caliente donde salen muchos personas bailando. antes se llamaba Carlitos Ponse, pero ahora se llama Carlos ???
dame chocolate

QUE TE GUSTA DE ESTA NOVELA?