Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal
Posted On Mon Oct 02, 2006 By juan In Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums Forums
La unica y bellaa ctriz mexicana, Edith González, trabaja con 'fieras'; actúa al lado de un tigre de bengala y es testigo de las controversias de 'Bailando por la boda'

Edith González no sólo convive con un animal salvaje en la telenovela Mundo de fieras, también ha vivido de cerca los acontecimientos feroces del programa Bailando por la boda de mis sueños .
Y vaya que le ha costado trabajo y algunos rasguños el hecho de trabajar con ‘naná’, una hembra de tigre de bengala de seis meses de edad, en Mundo de fieras.
"Ha sido una dificultad, pero no importa, estoy muy determinada a que ‘naná’ y yo seremos, en la medida de lo posible, una misma", dijo González.
La actriz explicó también cómo combate el cansancio de partirse en tres con la telenovela, el programa de baile y las funciones de Aventurera: “Tomo muchas vitaminas, ahora sí que tratar de salvar lo que se pueda, ya traigo ojeras, pero pues ni modo, bendito sea Dios hay trabajo y eso siempre se debe agradecer", concluyó.
Joselyn’ tendrá un feroz confidente
‘Nina’ es el nombre del pequeño tigre que el personaje de ‘Joselyn’ tendrá como amigo en la telenovela
Próximamente en la telenovela Mundo de fieras podremos ver que la malvada ‘Joselyn’ tendrá un acompañante igual de fiera que ella.
Se trata de un tigre cachorro de sólo cuatro meses de edad que será el único amigo del personaje de Edith González.
La actriz toma sus precauciones pues, aunque no ha sufrido percances de gravedad, el tigre ya le soltó una mordida y no quiere que le pase lo que a Siegfried and Roy.
Esta va para todas las viejas que le gustan ver novelas, y para todos esos hombres que tambien quieren saber mas de esta novela.
Con recomendaciones y supervisión de expertos, Edith González ha tenido contacto con el animal para que se familiarice con ella, incluso dormirá con ropa de la actriz quien asegura que ‘Nina’ ya se tranquiliza al escuchar su voz.
Muchos le recomiendan que no lo haga pues debería tomar de ejemplo lo que le pasó a Montserrat Oliver.

Edith González no sólo convive con un animal salvaje en la telenovela Mundo de fieras, también ha vivido de cerca los acontecimientos feroces del programa Bailando por la boda de mis sueños .
Y vaya que le ha costado trabajo y algunos rasguños el hecho de trabajar con ‘naná’, una hembra de tigre de bengala de seis meses de edad, en Mundo de fieras.
"Ha sido una dificultad, pero no importa, estoy muy determinada a que ‘naná’ y yo seremos, en la medida de lo posible, una misma", dijo González.
La actriz explicó también cómo combate el cansancio de partirse en tres con la telenovela, el programa de baile y las funciones de Aventurera: “Tomo muchas vitaminas, ahora sí que tratar de salvar lo que se pueda, ya traigo ojeras, pero pues ni modo, bendito sea Dios hay trabajo y eso siempre se debe agradecer", concluyó.
Joselyn’ tendrá un feroz confidente
‘Nina’ es el nombre del pequeño tigre que el personaje de ‘Joselyn’ tendrá como amigo en la telenovela
Próximamente en la telenovela Mundo de fieras podremos ver que la malvada ‘Joselyn’ tendrá un acompañante igual de fiera que ella.
Se trata de un tigre cachorro de sólo cuatro meses de edad que será el único amigo del personaje de Edith González.
La actriz toma sus precauciones pues, aunque no ha sufrido percances de gravedad, el tigre ya le soltó una mordida y no quiere que le pase lo que a Siegfried and Roy.
Esta va para todas las viejas que le gustan ver novelas, y para todos esos hombres que tambien quieren saber mas de esta novela.
Con recomendaciones y supervisión de expertos, Edith González ha tenido contacto con el animal para que se familiarice con ella, incluso dormirá con ropa de la actriz quien asegura que ‘Nina’ ya se tranquiliza al escuchar su voz.
Muchos le recomiendan que no lo haga pues debería tomar de ejemplo lo que le pasó a Montserrat Oliver.
altatube Sun Jan 22, 2012
Aquí encontré altatube.co muchos finales de telenovelas saludos , así que suerte yo encontré mis telenovelas preferidas
zusleidys Sun Aug 07, 2011
amo0o a esta mujer.. me encantha.. como es .. xD me gustariia conocerla en persona..
sharon Fri Nov 26, 2010
essa novela e tao fantastica...e e boa e tem muitas mulheres poderosas e fieras
geydi Mon Aug 30, 2010
hola me fustha ver
la novela esta de poka
no ye la pierdas
la novela esta de poka
no ye la pierdas
Fernando Tue Aug 17, 2010
Em primeiro lugar gosto muito das novelas mexicanas.em particular o mundo das fieras. parabens os autores e todos que fizeram parte da mesma. e eu gostaria de conhecer de perto alguns autores, porque elas me encantam muito, e se possivel ter umas dela como minha namorada.
carlos Thu Nov 27, 2008
hola como stas te quiero conocer
angel Sun Oct 19, 2008
cuidado con el angel
vanessa Thu Sep 25, 2008
es un entrenimiento muy bueno y tiene muchas novelas buenas
alejandro Mon Sep 01, 2008
realmente es una miniserie que talves cautivo la vida de algunos de los actores y actrices de esta histoiria por la historia de estos personajes . espero que todas las producciones comno estas sea tomadas en cuenta.
yafreysi Thu Aug 21, 2008
el final de la novela me encanto pk real diferente a los demas
MELISSA Wed Aug 13, 2008
solo quiero de sirle a cesar evora
que es el actor mas buenisimo y bien guapo
de ay de televisa y el es mi cubanjito
que es el actor mas buenisimo y bien guapo
de ay de televisa y el es mi cubanjito
abigail Wed Jul 16, 2008
la novela esuvo muy buena los actores de buena categoria sigan haciendo telenovelas de esa caategoria
cari Sat Jun 07, 2008
no megusto ese fin
Related Content
Information
Forums »
Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums »
Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums »
Title: Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal
Description: Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal
Tags: mundo ,de ,fieras ,tv ,novela ,television ,capitulo ,final ,episodio ,ultimo ,canal
Info: This Post Has Been Viewed 0 Times Since
Date: Mon Oct 02, 2006
Author juan Received 50 Replies #1616
Date: Mon Oct 02, 2006
Author juan Received 50 Replies #1616
Share
URL: 

Embed: 

To embed this topic, just copy the code from the "Embed" box. Once you've copied the code, just paste it into your website or blog to embed it
BBCODE:: 

BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Terms Of Service
copyright © 2013 wallpaperama - All Rights Reserved - Last Updated Mon May 06, 2013 (-8 GMT)