Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal
Post Description:
Post Tags: mundo, de, fieras, tv, novela, television, capitulo, final, episodio, ultimo, canal
This Post Has Been Viewed 73431 Times Since Mon Oct 02, 2006 8:20 am Posted By
juan with 85 replies
Next Post »»
Failed Smog Check Emissions Test California Nissan 300zx CO(PPM) VIR
| Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal |
|
La unica y bellaa ctriz mexicana, Edith González, trabaja con 'fieras'; actúa al lado de un tigre de bengala y es testigo de las controversias de 'Bailando por la boda'
Edith González no sólo convive con un animal salvaje en la telenovela Mundo de fieras, también ha vivido de cerca los acontecimientos feroces del programa Bailando por la boda de mis sueños .
Y vaya que le ha costado trabajo y algunos rasguños el hecho de trabajar con ‘naná’, una hembra de tigre de bengala de seis meses de edad, en Mundo de fieras.
"Ha sido una dificultad, pero no importa, estoy muy determinada a que ‘naná’ y yo seremos, en la medida de lo posible, una misma", dijo González.
La actriz explicó también cómo combate el cansancio de partirse en tres con la telenovela, el programa de baile y las funciones de Aventurera: “Tomo muchas vitaminas, ahora sí que tratar de salvar lo que se pueda, ya traigo ojeras, pero pues ni modo, bendito sea Dios hay trabajo y eso siempre se debe agradecer", concluyó.
Joselyn’ tendrá un feroz confidente
‘Nina’ es el nombre del pequeño tigre que el personaje de ‘Joselyn’ tendrá como amigo en la telenovela
Próximamente en la telenovela Mundo de fieras podremos ver que la malvada ‘Joselyn’ tendrá un acompañante igual de fiera que ella.
Se trata de un tigre cachorro de sólo cuatro meses de edad que será el único amigo del personaje de Edith González.
La actriz toma sus precauciones pues, aunque no ha sufrido percances de gravedad, el tigre ya le soltó una mordida y no quiere que le pase lo que a Siegfried and Roy.
Esta va para todas las viejas que le gustan ver novelas, y para todos esos hombres que tambien quieren saber mas de esta novela.
Con recomendaciones y supervisión de expertos, Edith González ha tenido contacto con el animal para que se familiarice con ella, incluso dormirá con ropa de la actriz quien asegura que ‘Nina’ ya se tranquiliza al escuchar su voz.
Muchos le recomiendan que no lo haga pues debería tomar de ejemplo lo que le pasó a Montserrat Oliver.
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About Mundo De Fieras TV Novela Television Capitulo Final Episodio Ultimo Canal
:: 1 :: #62054 - Reply By abigail valdez On Wed Jul 16, 2008 6:01 pm
la novela esuvo muy buena los actores de buena categoria sigan haciendo telenovelas de esa caategoria
:: 2 :: #56870 - Reply By cari On Sat Jun 07, 2008 11:46 am
no megusto ese fin
:: 3 :: #47788 - Reply By arjana On Sun Mar 30, 2008 5:48 am
tugn qka po ban arjana
:: 4 :: #47110 - Reply By danny On Tue Mar 25, 2008 5:36 pm
participante
para mostar tu fotos
:: 5 :: #41324 - Reply By Esmeralda On Fri Feb 15, 2008 10:02 am

me encantaria ver el capitulo final de la telenovela.
:: 6 :: #37246 - Reply By Barby On Sat Jan 19, 2008 7:46 pm
por favor.me gustaria ver el capitulo final y el anterior del final de la telenovela "salome" q daban en canal 9.estoy en chile y on pude ver.pofavoooooooooooooor!!!!!!!!!!gracias
:: 7 :: #33859 - Reply By mariana elina freire gonzalez On Mon Dec 31, 2007 12:29 pm
soy de argentina buenos aires, zona sur adrogue. entre aqui en busca del video sobre el final de la telenovela "salome" que por sierto no encontre.
:: 8 :: #31287 - Reply By elizabeth On Tue Dec 11, 2007 12:04 pm
lo q icieron se parese a la realidad pero ustedes como la vieron de su punto de vista
:: 9 :: #29288 - Reply By katherine martinez On Sun Nov 25, 2007 5:27 pm

***********esta novela esta bien buena*********
eddyt gonsalez como quisiera ser como tu....................la mami de los g.unit
:: 10 :: #29287 - Reply By katherine martinez On Sun Nov 25, 2007 5:23 pm

bueno esta es una super novela para mi era la favorita sobre todo por q soy una fiera,jajajajajajaja,bueno deven de sueguir sacando novelas como esas ....bye los quiero mucho...... la mami de los g.unit
:: 11 :: #27443 - Reply By agne On Mon Nov 12, 2007 6:46 am
mucios gracias
:: 12 :: #24106 - Reply By JOAQUIN On Sat Oct 13, 2007 9:06 am
gran novela el" embrujo de alhambra"
:: 13 :: #23271 - Reply By Maripez On Sun Oct 07, 2007 10:35 am
joder no cabe duda que estamos rodeadas de horteras!!!!!!!!a tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
:: 14 :: #22570 - Reply By jeffry On Tue Oct 02, 2007 8:43 am
hello esta telenovela estuvo genial me gusto mucho espesial mente edit gonsales por su papel tan bueno y por sara maldonado y sevastian ruli
:: 15 :: #21916 - Reply By Maripez On Thu Sep 27, 2007 3:35 am
bueno kathia nuna he visto nada peor!! o como yo dije! es una mierda que fué
enfocado hacia las tias sin cultura!! nunca habia visto un culebron donde el
galan (?) tiene un aspecto que dà lastima! y sin embargo parece ser que todas
las personajes estaban "locas por el" y casi todos los personajes "hablan
susurrando" la verdad esta mierda fué la "leche !!!!" basta yà guionistas
horteras!! chabolistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:: 16 :: #21597 - Reply By Kathia On Mon Sep 24, 2007 3:15 pm

bueno mundo de fieras es super casi todos los dias miraba pero yo no vi el final.....
jajajajajajaja
..................................................
--------------------------------------------------
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:: 17 :: #20709 - Reply By maripez On Tue Sep 18, 2007 3:39 am
a esta rina la mandó el cubano!!!!!!! mundo de fieras es un verdadera mierda!!!!
:: 18 :: #20423 - Reply By Rina On Sun Sep 16, 2007 3:32 am

hi
i like very "mundo de fieras" serial.
am from kosovo.
byeeeee
:: 19 :: #20422 - Reply By Rina On Sun Sep 16, 2007 3:29 am
hi
i like very "mundo de fieras" serial.
am from kosovo.
byeeeee
:: 20 :: #19172 - Reply By Maripez On Fri Sep 07, 2007 1:32 pm
nunca habia visto un culebron peor a mundo de fieras !! un galan (?) sacado
de un geriatrico con fisico de yá estar sufriendo la diabetes!! uno que ofi-
cia de médico y que puede hacer otros roles pero nunca el de intelectual y
además es gracioso, pues operó como cirujano oftalmologico, luego como ciru-
jano traumatologo y la última como cirujano oncologo!! joder es la leche!!
hasta una maruja vieja bastante feita y gorda haciendo de top model y para
que seguir!!!! este culebron es para chabolistas analfabetos y horteras!!!
es un insulto al televidente!!! los responsables deben de ir al paredon!!!!
:: 21 :: #18063 - Reply By Kristina On Thu Aug 30, 2007 3:51 pm
i like telenovela
:: 22 :: #17781 - Reply By SANDRA On Tue Aug 28, 2007 10:17 am
necesito ayuda.
me voy a casar en noviembre y estoy buscando una foto completa del vestido de gaby espino. la de mundo de fieras.
favor de mandarme fotos de eso. se los agradeciera muchisimo.
:: 23 :: #16023 - Reply By ruth On Thu Aug 16, 2007 4:54 pm
edith te quiero mucho soy tu fans numero 1 me gusto la telenovela salome mucho la isiste muy bien edith quisiera cono ser a tu hija constansa que es muy buapa te quiero mucho edith y gracias edith te admiro mucho te doy las grasias edith te admiro muchooooooooooooooo guapa de mi corazon
:: 24 :: #16022 - Reply By edith On Thu Aug 16, 2007 4:39 pm
soy fan de edith gonzalez y la quiero mucho de peru
:: 25 :: #14553 - Reply By Kristie Johan On Tue Aug 07, 2007 3:30 pm
la novela esta bien guillaaa por q no asen otra es q es bien buiena la veo todos los dias a las 9:00 pm
:: 26 :: #14489 - Reply By mercedes On Tue Aug 07, 2007 10:28 am
quiero ver el final de la telenovela mundo de fieras por que estuve estudiando y no puede verla porfa mandela a mi correo gracias los quiero mucho bye
:: 27 :: #14200 - Reply By Jorge On Sun Aug 05, 2007 12:02 pm

hola nos ha gustado la novela, un saludo
:: 28 :: #13750 - Reply By jhoselyn quispichito On Thu Aug 02, 2007 12:30 pm
yo pienso si me podrian ayudar a ver la telenovela mundo de fieras porq voy a entrar al colegio.chau gracias.
:: 29 :: #13489 - Reply By ainara On Wed Aug 01, 2007 3:16 am
ola,e visto en unos de esos mensajes ke an escrito,ke kieren saber como acaba mundo de fieras yo lo toy viendo es mui chulo
pues mira te cuento un poko
gabriel ta enamorado de maria angela igual ke ella de el yoselin por poko le pega un tiro a gabriel porke se kiere separar de ella y yoselin no kiere
el padre de maria angela ke no me acuerdo como se llama a estado apunto de decirle la verdada maria angela:solo le a dicho ke tubo un romance con aurora la madre de maria angela ke ta en la fase final ke ya mismo se podria "morir".
el maestro de baile de yoselin tiene un disco grabado donde el y yoselin son amantes yoselin intenta kitarselo para ello va a su casa y le pega un tiro coge el cd pensando ke es el verdaderod pero el maestro es demasiado listo y eso era una copia por eso yoselin se lo dice a su padre y va a la case del bailarin y entonces le dice ke no se aserke a yoselin porke si no la va a matar pero el bailarin le dice ke tiene pruebas.
entonces pues empiesa la pelea,el se va de su casa
damian el padre de juan cristobal le dice ke el no es ijo suyo si no ke es de gabriel su ermano entonces pues juan cris corta con paulina pensando ke son ermanos despues la madre de juan cris le dice ke es eso es mentira y entonces juan cris intenta agregar las cosas con paulina pero ella ya no kiere
y encima de to caren intenta ke no se reconcilien,juan cris le regala flores a paulina caro caren las encuentra y le a dicho a ke juan cris se las a regalado asi continua......................
si kereis saber mas sobre esta intrigante novela lo ke teneis ke acer es poneros de acuerdo conmigo eso se ase asÃiii
me llamo ainara me encanta esta novela y por eos os dejo ke os entereis como acaba por eso os digo ke me agregueis tos los ke kereis saber como continua a mi msn o si no teneis me podeis mandar correos electronicos a mi msn ke es:mcanteroj-at-hotmail.com
os espero ok
bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
wapash/waposh
suerte si kereis saber todo sobre ellos conectar conmigo
os espero
:: 30 :: #13457 - Reply By mi amor On Tue Jul 31, 2007 7:45 pm
hola te ves botina pero no me gusta como actuas de mala y que le agas maldaes a maria angela digo de la novela dejala ser feliz alado de gabriel gabriel ya no te ama ama a maria angela digo en la novela saludos a tu hijita y tu hijo luisito
:: 31 :: #13456 - Reply By andrea On Tue Jul 31, 2007 7:17 pm
es la mejor novela que viii.....esta padricima la novela
:: 32 :: #12952 - Reply By Maja On Sat Jul 28, 2007 9:20 am
i would like to ask u..everyone if u know which is the song which is singed when there are paulina&jan cristobal together in the novela..plsssss someone to tell me..i need it(the song)
tnx:)
:: 33 :: #12881 - Reply By Kristie On Fri Jul 27, 2007 2:10 pm

con toda sinseridad esa novela es bien buena!!!!!!!
!!! !!!
!! !
! !
! !
!
:: 34 :: #12879 - Reply By Kristie Johan On Fri Jul 27, 2007 2:03 pm

la novela esta bien padre.... bye
:: 35 :: #12735 - Reply By verito On Thu Jul 26, 2007 1:00 pm
yo creo que es muy exitosa a nivel mundial ya que deja con suspenso a todo su publico
:: 36 :: #12498 - Reply By Tatiana On Wed Jul 25, 2007 6:53 am
estoy viendo la telenovela me parece que esta brutal, estoy ansiosa por ver el final, tambien me encanta como actoa gaby espino. es bella, es mi favorita, si alguien sabe como se acaba escriban por favor...
:: 37 :: #12464 - Reply By katherine On Tue Jul 24, 2007 7:20 pm
olaaaaaaaa soy kathy moquegua - peru ta q ta alucinante la novela jeje
:: 38 :: #12390 - Reply By lali On Tue Jul 24, 2007 9:48 am
mariángela y gabriel se casan...is so important ..luego van en un barco por el lago....y asi, se besan y fin...oe patas que feo el coment que hicieron de damián y mariángela..no?..además damián muere joselin lo mata..ah porseaca joselin tambien muere... se lanza de un edificio ...y pide perdón a todos...pobre...pro se lo merecÃa... o no??
bueno...bye..honey
:: 39 :: #12387 - Reply By barbareta On Tue Jul 24, 2007 9:43 am
bueno mariangela y damián(en serio) hacen el amor y sale chucky
:: 40 :: #11524 - Reply By lepa On Thu Jul 19, 2007 12:41 am
hola kon toda this noveles is most popilar and verry good go on
:: 41 :: #10728 - Reply By Catherine On Fri Jul 13, 2007 8:43 am
muchas gracias por hacer esto me fui de viajes cuando regresé no encontré la novela, espero que no lo quiten todavia gracias.
:: 42 :: #10472 - Reply By saul alan tipo humalla On Wed Jul 11, 2007 6:23 am
hola soy de puno y quisiera saber el final de la novela me encanta y estoy enamoradisimo de una de las fieras
:: 43 :: #10471 - Reply By saul alan On Wed Jul 11, 2007 6:16 am
hola ... soy de perú me encanta la novela y es muy chevere y yo quiero saber cuando termina la novela
:: 44 :: #10244 - Reply By hotlady On Mon Jul 09, 2007 10:56 am
quisiera saber el final de la novela me encanta
:: 45 :: #8886 - Reply By anderson junior On Sat Jun 30, 2007 8:48 am
q es muybonitoalfinas lacachera
}de tu
:: 46 :: #8613 - Reply By Nena On Thu Jun 28, 2007 2:01 am
hola buenas,queria saber como termina y de que va la tv novela de amor en el mercado.
contesten lo antes posible (que nerbios)
gracias bss a todo el mundo...
:: 47 :: #8312 - Reply By stephany On Tue Jun 26, 2007 10:21 am
hola la verdad esta telenovela me encanto pero no me vi los capitulos finales en realidad quiero saber como podria hacer para ver la telenovela en el comienzo y los ultios capitulos del final por favor deberas era fiel televidente de esta telenovela
gracias
:: 48 :: #7905 - Reply By jose On Sat Jun 23, 2007 1:54 pm
hola a todos. alguien sabe como se llama el tema musical que sale en las escenas cuando estan mayeya y cortito? porfa avisenme que lo estoy buscando hace mucho tiempo.
gracias,
:: 49 :: #7695 - Reply By nora On Fri Jun 22, 2007 7:11 am
me encanto la telenovela mundo de fieras....vi mucho actores que vi en otras novelas cuando era joven y me emocione al verlos...soy de buenos aires ,argentina,me gustaria me dijeran como puedo volver a verla por internet...felicito al elenco en general son fabulosos
:: 50 :: #7595 - Reply By DEIBY On Thu Jun 21, 2007 12:46 pm
hola televisa felicitaciones por mundo de fieras quisiera saber si me pueden enviar la novela completa por msm que no la pude ver toda y me gusta mucho es novela bueno gracias y espero su respuesta lo mas pronte posible