mi cancion favorita de luis miguel

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » mi cancion favorita de luis miguel
Post Description: mi cancion favorita de luis miguel En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 144 Times Since Sun Nov 30, 2008 6:44 pm Author lupita with 1 replies
Advertise On This Page

me acuerdo cuando estaba mas joven, estaba loca por luis miguel. se miraba como un nino. hahahha. me gustaba isabel y la chica del bikini azul

bueno este video is mi favorito cuando se trata de luis migel. me acuerdo que tenia muchas fotos y imagenes. una de mis favoritas es cuando luis miguel estabas sin ropa, bueno no totalmente desnudo pero sin camisa en la playa. ahora tengo un fondo de wallpaper para el salva pantallas de mi computadora. esta chido.

cual es tu favorita?

Deja Tus Comentarios

Tu Nombre
Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]
Notificarme cuando alguien respuestas a esta página
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)
Tus Commentarios
Incluir una imágen con tus comentarios
Compartir
| Mas
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Subscribe Feeds
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Add Link:
Links Related to : mi cancion favorita de luis miguel

Comments and replies About mi cancion favorita de luis miguel
:: 1 :: Reply #87678 Reply By victor On Fri Dec 26, 2008 7:06 pm
victor:
20081226-87678-gilver.jpg
me encantan tus canciones lo megor del mumdo