Marlene Favela Cuidado Con El Ángel Telenovela
Publicado En Tue Oct 28, 2008 Por sfaran845 En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
Marlene Favela comenzará a rodar en México la telenovela Cuidado con el Ángel y por eso me gustaria saber si tienen algunas fondos de computadora or fonditos de wallpapers. my computador tiene para poner wallpaper de cuidado con en angel es una novela mexicana pero no se toda la historia si algien me puede dar mas information?
bueno, si necesitas mas information te voy a decir. La actriz mexicana Marlene Favela regresa a su país para grabar a partir de marzo la telenovela Cuidado con el Ángel, que protagonizará junto al actor cubano William Levy. Cuidado con el Ángel es una nueva versión de una novela producida en 1960, con la que debutó en la dirección el conocido productor Ernesto Alonso. La nueva telenovela será producida por Televisa para Univisión.
bueno, si necesitas mas information te voy a decir. La actriz mexicana Marlene Favela regresa a su país para grabar a partir de marzo la telenovela Cuidado con el Ángel, que protagonizará junto al actor cubano William Levy. Cuidado con el Ángel es una nueva versión de una novela producida en 1960, con la que debutó en la dirección el conocido productor Ernesto Alonso. La nueva telenovela será producida por Televisa para Univisión.
magali Mon Jun 06, 2011
No tuve tiempo de ver el final de mi novela favorita
ivana Sun Apr 04, 2010
hola amigos...
me llamo ivana soy de la provincia de sgo del estero.."argentina" lo mio no es comentar algo de la novela es simplemente para agradecerles con mi familia por los bueno momentos que nos hacen vivir...Quedamos tan emocionados,aveces tristes, y otras como los viernes que termina le novela intrigados pero alegres... Demas esta decirles que super encanta el papel que cumple cada uno en la ficcion, nos gusta todo esperamos que la novela termine como todos soñamos....bueno muchos besitos y que en sus vidas siempre este dios y la paz el amor el trabajjo siempre los asompañe... desde la argentina los seguimos todos... mucha mer y adelante ivana f. godoy y flia.
me llamo ivana soy de la provincia de sgo del estero.."argentina" lo mio no es comentar algo de la novela es simplemente para agradecerles con mi familia por los bueno momentos que nos hacen vivir...Quedamos tan emocionados,aveces tristes, y otras como los viernes que termina le novela intrigados pero alegres... Demas esta decirles que super encanta el papel que cumple cada uno en la ficcion, nos gusta todo esperamos que la novela termine como todos soñamos....bueno muchos besitos y que en sus vidas siempre este dios y la paz el amor el trabajjo siempre los asompañe... desde la argentina los seguimos todos... mucha mer y adelante ivana f. godoy y flia.
roxy Fri Oct 02, 2009
holis a los dos me llamo roxy soy de argentina hace poquito empeso la novela aqui y estoy super emosionada me parese super linda una historia de amor encantadora que dia a dia nos deja en suspenso tendria que durar un poco mas una horita es poquito jejejejjee mis saludos y cariños ...
Yorelin Wed May 13, 2009
marlene favela con todo respeto te digo que has hecho de cuidado con el angel una novela super cool pero creo que el personaje de maricuy es un poco duro pero sensible deveras que esta priti la novela y en panama todos la ven espero que se tan buena y que no se acabe . besos para todos.
eli Tue Feb 24, 2009
y que sucedera con maite peroni ella, estara en la nueva novela
Reham Sat Dec 06, 2008
pensé que el protagonista es maite perroni no marlene favela
andrea Tue Dec 02, 2008
y q paso con maitte perroni ah!!!!!! q ya no va a ser la protagonista de la telenovela cuidado con el angel abu.....
anonymous Thu Nov 27, 2008
bonita la telenovela soy de japon la veo x internet
me da mucha pena que maite no estara al final me da rabia saber q estara marlene en vez q maite no le qda al churro d juancho me llamo mariana
me da mucha pena que maite no estara al final me da rabia saber q estara marlene en vez q maite no le qda al churro d juancho me llamo mariana
monica Thu Nov 27, 2008
hola yo nunca me pierdo esta telenovela que esta tan interesante y lo diogo por los dos protagonistas que so juan miguel que esta guapisimo y por marichui que es la mas linda y que porfavor regrese co juan miguel y perdone a sus padres pero que mande sacando a estefania que es una metirosa y metida por eso le odio tanto
martha Fri Nov 21, 2008
a mi me gusta mucho cuidado con el angel y quisiera saber hasta cuando termina esta novela y tambien quisiera saber por que va entrar marlen favela ,tambien me gustaria que ya no entraran tantos personajes que revuelven la historia
anonimo Mon Nov 17, 2008
jajajajaj kien eskribio semejante mentiroooota jajaj komo k esa bieja va a protagonisar ccea jajajaja nono deberas kuando lei eso jaja me mori de la risa jjajaja pro si a esa no le kedaria el papel de angel jaja mas bien le kedaria de demonio inductor a el bueno ,si tal ves se hubiera titulado la novela "cuidado con el demonio" pues si ella si kedaria en ese papel jaja
gabriel Thu Nov 13, 2008
yo creo que marichui no deveria de ser tan mala y egoista con juan miguel y deveria de darle una oportunidad de acercarse a su hijo y que mallita deveria saver que tiene un hermanito se pondria muy feliz de saberlo
dayana Sat Nov 08, 2008
les quiero decir que marlene favela no es la protagonista de cuidado con el angel sino maite perroni ok
Gonzalo Thu Nov 06, 2008
para mi marlene favela es las más bella mujer de las faz de la tierra
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Marlene Favela Cuidado Con El Ángel Telenovela
Descripción: Marlene Favela Cuidado Con El Ángel Telenovela
Etiquetas: marlene ,favela ,cuidado ,con ,el ,Ángel ,telenovela
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Tue Oct 28, 2008
Autor sfaran845 Recivio 14 Respuestas #3544
Fecha: Tue Oct 28, 2008
Autor sfaran845 Recivio 14 Respuestas #3544
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)