Marbella De La Academia Fans Fanaticos Que Dicen

Mobile
feeds
Welcome Login | Register

Forums Index
      » Blogs Forums
        » » Marbella De La Academia Fans Fanaticos Que Dicen

Post Description:
Post Tags: marbella, de, la, academia, fans, fanaticos, que, dicen, blogs, comments, general, people thoughts, commentaries
This Post Has Been Viewed 2664 Times Since Sun Aug 20, 2006 8:40 pm Posted By webmaster with 7 replies
Hola, (disculpa mi espanol)

Mi nombre is mario, Yo vivo en San Francisco California, en Los Estados Unidos de America. Soy un fan de mi favorita cantanente de la Academia 5 generacion - Me gusta mucho esta chica. Estoy abriendo esta charla para los fanaticos the la hermosa y guapa Marbella Corella Sias participante de La Academia Generacion 5. Espero que ella gane. Me recuerda a mi mas favorita de todas de la academia, que por supuesto es Jolette Hernandez.

Saber que paso con jolete?

Aqui esta un fondo de computadora (wallpaper)

http://www.wallpaperama.com/Marbella_La_Academia5O7431-1.html

post picture - post picture

Gracias Pablo por este wallpaper. You creo que seria mejor un wallpaper de color verde, el color favorito de Marbella es Verde.

--------------- ENGLISH --------
If you don't speak spanish you're probably wondering what the heck this post is about. Well, let me tell you. This Girl is a contestant of a reality show in Mexico called "La Academia" which means "The Academy" Is a reality show which combines "Big Brother" and "American Idol". Marbella is one of the contestans in this show, she is my favorite and that's why I posted this.

Keywords:
La Academia, academai, acdemia, cademia, laacademia,lacademia,marbela, marbeya, marvella, marvela, tv asteca, azteca, television, programa, show, muchachos, muchachas, jovenes, realidad, reality,

Leave Your Comments

Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About Marbella De La Academia Fans Fanaticos Que Dicen

:: 1 :: Reply #93 Reply By webmaster On Fri Aug 25, 2006 11:39 am
hola,

Soy un fan de Marbella. - She is cute!

post picture
:: 2 :: Reply #682 Reply By gloria On Sat Mar 03, 2007 8:50 am
I think Marbella is a fantastic singer and has a good chance to make something of her self also she is very beautiful. I voted for her many times.
:: 3 :: Reply #1266 Reply By PAOLA On Thu Apr 05, 2007 8:24 am
SOY FAN DE MARBELLA, LA APOYO DESDE EL PRIMER CONCIERTO.
:: 4 :: Reply #1547 Reply By ruben On Sun Apr 15, 2007 9:58 am
mamasota yo pienso esta muy buenota
:: 5 :: Reply #5586 Reply By jesus garcia On Tue Jun 05, 2007 1:25 am
hola que bien que sea tu faborita lo compar to soy de hermosillo y algo no me gus to lo que dices de collet no me cay para nada disculpas y arriba marbella
:: 6 :: Reply #42605 Reply By CARLOS On Fri Feb 22, 2008 8:20 pm
soy fan #1 de marbella por que me gusta como canta y me gustaria conocerla en persona.
:: 7 :: Reply #62888 Reply By Violet** On Tue Jul 22, 2008 2:36 pm
hola amigos.. mi nombre es violeta y estoy pidiendo apoyo por que quiero entrar a la academia... yo ya hice mi casting en la ciudad de veracruz, el pasado 8 de julio, gracias a dios de 14000 personas aproximadamente fuimos seleccionados 250.. pase al segundo filtro, siendo la primer seleccionada... pero por desgracia en el segundo filtro fui eliminada por la decision de un solo juez, quiero cumplir mi sueño de estar dentro de la casa.!!!

y lo puedo lograr a travez de una segunda oportunidad para todos los que no fuimos seleccionados.. y es a base de votos, por lo mismo me atrevo a molestarlos, pidiendo su voto, y el de todos sus conocidos, simplemente reenvien este mensaje y dejemos que sea lo que dios quiera.. los votos pueden ser diarios, asi que entre mas votos mas posibilidades tengo de cumplir mi sueño!!!

aqui en la parte de abajo les dejo el link donde hay que votar,,, y una pagina de youtube por si quisieran escucharme.. de antemano muchisimas gracias!!!!! y cuento con ustedes .. un beso!

violet!