Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB
Post Description:
Post Tags: las, chicas, rebelde, del, grupo, rbd, cantantes, fotos, imagenes, rdb
This Post Has Been Viewed 25398 Times Since Wed Nov 29, 2006 2:22 pm Posted By juan with 69 replies
| Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB |
|
estoy aqui para pedir un wallpaper or fondos de computadora del las chicas del grupo musical RBDl aqui tiene muchos fans en los estados unidos, mexico y latino america. tienen mucho conciertos y a todos los chicos y chicas le gustan
Integrantes de RBD
ALFONSO HERRERA Nombre: Alfonso Herrera RodrÃguez Nacionalidad: Mexicano Fecha,Lugar de Nacimiento:28 de Agosto de 1983 MéxicoDF. Edad: 21 Años Estatura: 1.77 cm.
Trayectoria ArtÃstica: Cine:Amar te duele2002 Teatro:The Crucible “Las Brujas de Salemâ€? 2001. To Kill a Mocking Bird “Como matar a un ruiseñorâ€? 2001. Televisión:Clase 406 Pasatiempos Favoritos:Ski Acuatico, Capoeira, Futbol, Ver PelÃculas Colecciona Cd’s y Dvd’s Pensamiento: Pies en la tierra ANAHI Nombre: Anahà Giovanna Puente Portillo Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983 Signo zodiacal: Tauro Lugar de nacimiento: Ciudad de México Trayectoria: A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5.también ha participado en diversas PelÃculas como: Nacidos para morir,HabÃa una vez una estrella,entre otras. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artÃstica, algunos de los programasque contaron con su participación fueron: Chiquilladas, Mujer casos de la vida real, Hora marcada.
DISCOGRAFIA Anahà ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como:Descontrolándote y Corazón de bombón.Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, Baby Blue en la cual se desprendieron exitos como:Superenamorandome. Primer Amor. Telenovela Primer amor, A mil por Hora realizando un dueto al lado de Kuno Becker, siendo todo un clasico de Telenovelas. Participo en Clase 406 2da Temporada. Anahà no solo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la pelÃcula HabÃa una vez una estrella en 1991, también en este mismo años ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.Forma Parte de
RBD CHRISTIAN CHAVEZ Nombre: José Christian Chávez Garza. Edad: 21 Años. Fecha de nacimiento: 7 de Agosto de 1983. Lugar de nacimiento: Reynosa Tamaulipas Estudios: CEA generación
T
RAYECTORIA ARTISTICA:Clases de Canto: 2 años Televisión:Clase 406 2002-2003,Rebelde 2004. Pasatiempo favorito: Ir Cine Comida favorita: mexicana Colecciona: Lociones Forma parte del Grupo RBD.
DULCE MARIA Nombre: Dulce MarÃa Espinoza Saviñón Cumpleaños: 6 de diciembre DE 1985 Signo Zodiacal: Sagitario Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico Trayectoria:Inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. y trabajo en Discovery Kids. Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisasâ€?y “Prende el switchâ€?. Ingresa al grupo Jeans realizaron la promoción del disco Cuarto para las cuatro del cual se desprendió el sencillo “Entre azul y buenas nochesâ€?.En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.Dulce MarÃa ha participado en varias telenovelas como son:Retrato de familia , Alondra,El vuelo del Ã?guila , Huracán ,DKDA Sueños de juventud , Primer amor... a mil por hora , Locura de amor,Siempre te amaré y Clase 406 . Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, También participó en una pelÃcula titulada Inesperado Amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditoscon AnahÃ. Los pasatiempos favoritos de Dulce MarÃa son: Cantar, bailar, escribir poesÃa y ver televisión,Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y Colecciona muñecos de peluche.
CHRISTOPHER Nombre: Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann Cumpleaños: 21 de octubre de 1986 Signo Zodiacal: Libra Lugar de nacimiento México, Distrito Federal Hobbies: le encanta andar en patineta,escuchar su música preferida y jugar a los videojuegos como cualquier “chavoâ€? normal. Trayectoria Artistica:El diario de Daniela, Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y ahorita se encuentra en Rebelde. Mascota: Perra rotweiller que se llama Latosa. Color favorito:Negro. Comida favorita:Los roles de col de su mamá, quien es originaria de Suecia. Deporte favorito:La patineta y ha ganado ya varios concursos a nivel nacional. PelÃculas favoritas:Matrix I y II. Milagros Inesperados, El Naufrago, Hombres de Honor Caricatura favorita:Definitivamente Los Simpson y South Park Artistas favoritos:Elvis Prestley y Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani.
MAITE PERRONI Nombre: Maite Perroni Beoriegui Edad: 21 Años Fecha de nacimiento: 03 de Marzo 1983 Estatura: 1.60 cm. Estudio en el CEA en el 2000, cursando 2 años.Realizo Obras de teatro dentro del CEA como:Usted tiene ojos de mujer fatal� personaje: ElenaLas cosas simples� personaje: Matilde “Los enamorados� personaje: Eugenia. -Participación durante 2 años consecutivos en Intercolegial de Baile. -Un año como concursante. -El segundo año como parte del evento abriendo cada presentación. -Participación en algunos programas de Disney Channel Bailando y Ahora Forma Parte de RBD y de Rebelde su Primer Telenovela.
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB
:: 1 :: #68595 - Reply By blanca On Fri Aug 29, 2008 10:37 am
hola soy blanca , rbd son los mejores sobre todo anahi es la mejor la hermana q siempre he querido tener porfa si me manda anahi un mss a mi correo seria lo mejor bss
mi correo : tsblanca at email2 jaja
:: 2 :: #68498 - Reply By alba On Thu Aug 28, 2008 2:28 pm
aver me llamo alba y soy fans y de verdad eres neta chido por favor me das tu msn no se lo dare a nadie te lo juro bebe aaaa y la final de rebelde fue preciosooooooooo... besos mia te kierooooooooooooooooooooooooooo.... sigue asi te apollo en todo
:: 3 :: #68398 - Reply By vicky On Wed Aug 27, 2008 5:18 pm

cantn re biien los adoroo
anahhhii soy tu faaans nº 1
agregenmee pliisss
:: 4 :: #68107 - Reply By laura carolina On Mon Aug 25, 2008 12:17 pm
hola amigos de rbd quiero comentarles que estado muy triste por que me comentaron que rbd ya es el fin de todo para siempre entonces queria decirles que por favoy que me agregen san fan de todo el grupo rbd pero mas de dulce maria me encanta bueno espero que me agrengen quiero hablar con ustedes los quiero mucho besos
:: 5 :: #66782 - Reply By julieta On Sat Aug 16, 2008 1:39 pm
hola chicos de rbd les queria desir que los vemos todos las noches y que nos encanta como son de lindo las chicas y los chicos
:: 6 :: #66219 - Reply By carolina On Wed Aug 13, 2008 3:39 am
son los mejores rbd lo amo doy mi vida por ellos ... cuando van a dar un concierto en argentina (santa fe) los esperamos te amoponcho sos re lindo precioso . anahi sos la mas linda .......te re kiero vengan por fabor ........ los kiero ver porfi .............. los espero los amoooooooooooooooooooooooooo con todo mi alma y mi corazon
:: 7 :: #64418 - Reply By qami On Fri Aug 01, 2008 5:41 pm
buenoo me encantaa rebeldee i rbd la mejor banda pop sos muchiooo me encantaa dulce es lo mas es hermosaa i me encanta como es tenesmos muchoo en comun jajaja buenoo loss amooo besos les dejo mi foto :)
:: 8 :: #64173 - Reply By ANDREA On Thu Jul 31, 2008 9:30 am
son lo maximo rebelde , quiero q me agregen y me escriba ,,,,,plis soy super fans de ustedes quiero saber sus correos ,,,,... mi correo es andrearud_12 at email2
:: 9 :: #63896 - Reply By florencia On Tue Jul 29, 2008 3:09 pm

hola bueno les vuelvo a firmar por q me olvide de poner mi foto
mandeme
los quiero
por favor
mandame
y no les incho
mas
es mi sueño echo realidad
por fiss
:: 10 :: #63895 - Reply By florencia On Tue Jul 29, 2008 3:02 pm
hola bueno son lo mas eso lo saben todos quiero ver si me pueden pasar sus correo por favor se que a nadie le dan pero por fis vivo escribiendo si alguien tiene
por favor
lo kiero
soy de argentina
mandeme por fis sus correo
estoy hasta la muerte
cuando vienen a argentina pero yo soy de corrientes
los quiero
besoss
los amoooo
muchoo
pasenme sus correos
por favor
los quiero
yo flopy
pasenme
:: 11 :: #60824 - Reply By karen On Tue Jul 08, 2008 8:33 am

holas quisiera decile q todos ustedes cantan mui bonito son unos excelentes cantantes sigan adelante como 100pre i no les hagan caso de las burreras ue les escriben bueno 1 beso se cuidan espero q me respondan a mi correo un beso suerte i por fa demen su correo electronico
:: 12 :: #58850 - Reply By luisa On Sun Jun 22, 2008 12:27 pm
me gustaria conocer a rebelde en persona me gusta su musica como puedo para serme amiga de ahay maite y dulce maria
:: 13 :: #58816 - Reply By dayana On Sun Jun 22, 2008 6:42 am
holaaaaaaaaaaaaaaa a todos del grupos de rbd son lo maximo
:: 14 :: #58404 - Reply By tatiana On Thu Jun 19, 2008 9:01 am
rebelde yo tatis quiero que diego me de su correo electronico firma tatis
:: 15 :: #56875 - Reply By alba elena On Sat Jun 07, 2008 11:56 am
es yn grupo que ha causado gran impacto a nivelmundial , en cuba que no se ve ni se sabe mucho de ellos es increible
por favor enviar foto recienteas saludos
:: 16 :: #54423 - Reply By pokemona On Mon May 19, 2008 5:54 pm

olizzzzzz ustedes son lo mejor ¿me pueden dar su msn?
plisssss
yo me llamo constanza el migel es un rekete lindo ose beyo
y la mia es hermosa el migel con la mia son bonita
pareja bueno la lupita es mas vonita q todas ustede bueno xauuuuuuuuu
cuidense
todosssss
xxxxxxxxxxxaaaaaaa
:: 17 :: #53439 - Reply By briset guadalupe On Sun May 11, 2008 5:28 pm
chicos quiero decirles q ustedes son los mejores yo lupita soy su fans numero1 la verdada yo ha ustedes los adoros y quisiera q algun dia me den su correo a posia mi correo es lupita_rosada011 y apesar q tengo once los apoyare en lo q sea
:: 18 :: #52431 - Reply By VIKY On Fri May 02, 2008 5:35 am
estan de mas las fotos y los felicito por las fotos y como admoiradora y fan de rbd les ago llegar mis felicitaciones
:: 19 :: #51583 - Reply By veronica On Fri Apr 25, 2008 2:58 pm
deseo de corazón que este mensaje lo lea alguien con el corazón lleno de amor uno de los integrantes del grupo, soy voluntaria de un hogar que se llama hogar de cristo donde hay niños y niñas en riesgo social, que desean de corazón ver a tan famosas personas y que cantan temas relacionados con sus vidas en conflictos diario y que se ven reflejados en ellas, se que es algo tan dificil pero no imposible, yo invoco a mi santo alberto como ustedes a la virgen de guadalupe que se logre este milagro. gracias por leerlo, amén.
veronica_alvarez_1965 at email2 antofagasta, chile.
:: 20 :: #51427 - Reply By yenifer luna On Thu Apr 24, 2008 12:22 pm
el grupo de rbd son los maximo de los cantates
:: 21 :: #51424 - Reply By veronica mariluz On Thu Apr 24, 2008 12:02 pm
hola dulce te quiero felicitar eres la mejor me encanta como cantas y en la forma q actuas son numero uno te quiere mucho veronica
:: 22 :: #50932 - Reply By valentina vasquez On Sun Apr 20, 2008 10:42 am
hola rebelde yo soy una ñina muy umilde y hago la cosa como son yo tambien soy talentosa y vailo super bien y me gusta la cansion porque yo canto muy linda la voz que tengo
:: 23 :: #50555 - Reply By matias gonzales On Thu Apr 17, 2008 3:18 pm
hola soy matias gonzales de argentina mendoza y soy unos de los mas fans que sigo a rbd y es lo mas soy modelo y me gustaria tener el correo electronico de mia o una foto firmada por ella si alguien me puede ayudar mi correo es matu-456 email2 o mi cel es 2627694128 o 2627641031 gracias los quiero rbd
:: 24 :: #50537 - Reply By javier On Thu Apr 17, 2008 1:11 pm
esos de rbd son tan estupidos como sus canciones y la gorda q esta ariiba en la foto esta horrible ok
:: 25 :: #49899 - Reply By yexcenia On Sun Apr 13, 2008 7:59 am

rbd es lo mejor suerte en el futuro a todos besos para los chavos es yexce
:: 26 :: #49295 - Reply By adriana On Wed Apr 09, 2008 9:46 am
ustedes son los mejores y encanta la actitud de roberta y roberta tienes que ser novia de diego ok y mia de miguel ok los adoro mi coreo es corazondeespina at email2
:: 27 :: #17852 - Reply By adrianis On Tue Aug 28, 2007 4:27 pm
rbd son lo maximo los a mo en especial a diego te am,o tqm roberta y mia son lo maximo los amo ojala pudiera cantar algun dia com ustedes asi soy yo jajajaja si soy rebelde los amo bay
:: 28 :: #11913 - Reply By ANONIMOUS On Sat Jul 21, 2007 7:53 am
ay rbd m encanta!!!!son ls mejoressssss!!a my sobreto m encanta ponxo y dulce yyyy m derrito cuando veo a ponxooo y dulce es wapixima m encanta como viste y como s pinta y aora maite esta super linda cn el flekiyooooo y anahi cn su nuevo tatu esta super xida,ciertoo!??weno keria mandarles un saludoooo mu grande y k los kiero a todos y ojala k uker y dul s agan parejaaaaaa!!!aora si mu enserio....lo k m da asco es antena tres mira son unos ijos d la gran pu....m cago en su madre k no saven k aunke al pincipio rebelde no tubo fama ok vale la devian d kitar pero y a la gente k le gustaba como a mi k k se jodieran!??m pasa igual cn todas las novelas k veo en antena 3 son unos putones d mierda pimero rebelde k estube toooodo el verano enviziada y m enanta y aora amores d mercado k tamben esta super xida y m encanta esta muy padre os lo juroo!!!ea pero lo mas xido esk la dl zorro es una mierda cn mayusculas y no la kitan y m e enterado d k tiene menos audiencia k amores d mercado.....son unos putoneesss!!solo miran x eyos y nada mas k x eyos x los demas no!!mira e estado viendo novelas en la primera como gata salvaje(k ota ves la exan)prisionera,maria clara,rebeca,frijolito,viuda d blanco,ect...muxas mas y m las e tragao enteriiitas y no avio nungun problema....xk antena 3 ase eso!??no m explico pos yodaria lo k fuera x ver a los protagonistas d amores d mercado o d rbd....y aora ensima lo kitan...seran!!weno un bexo mu fuerte pa los fans d rbd(y d dul y ponxiiss)adioss cuidense!!!
antena 3 putoness
:: 29 :: #5629 - Reply By Armando On Tue Jun 05, 2007 11:52 am
holaaaaaaaaaaaaaa
rbd son lo mejor de mi vida yo sueÑo con ustedes porfa les doy mi correo para que me escriban que ese es mi mayor sueÑo poder hablar con ustedes porfa escribanme mi correo es:gmolinas1965-at-yahoo.es
los amo cudense y porfa no se les olvide escribirme los amo muchos saludos y besitos por alla.
att:armando su super fan bayyyyyyy
:: 30 :: #3896 - Reply By veronica On Sat May 19, 2007 5:40 pm
que lindos estan yo tengo todos sus discos y la novela tambien yo amo a rbddddddddddd un besote para annie y poncho y a todos de veronica
:: 31 :: #3314 - Reply By karla On Thu May 17, 2007 9:00 am
hola rbd loquiero mucho y soy fan de anahi y cristopher bueno bye
:: 32 :: #3300 - Reply By ANA MARIA On Wed May 16, 2007 8:21 pm
holaaaaaaaaaaaaaa
rbd son lo mejor de mi vida yo sueÑo con ustedes porfa les doy mi correo para que me escriban que ese es mi mayor sueÑo poder hablar con ustedes porfa escribanme mi correo es:kiko1994617-at-hotmail.com
los amo cudense y porfa no seles olvide escribirme los amo muchos saludos y besitos por alla.
att:ana maria su super fan bayyyyyyy
:: 33 :: #3170 - Reply By faby On Mon May 14, 2007 1:37 pm
son el grupo mas cool y chido de todo el mundo hojala es te sueño q es rbd nunca se acabe les deceo toda la suerte del mundo en sus giras y sus fans de mèxico ya los extrañamos bueno es todo y mucha suerte bye.
¡poncho te amooooooooo! eres mi rebelde favorito y el mas guapo
:: 34 :: #3131 - Reply By Abigail On Sun May 13, 2007 4:11 pm
estan super lindos y que sigan haci como estan espero que vuelva al ecuador despues de su gira celestial soy fand de uds desde que empesaron chao cuidesen y sigan siendo humildes y que dios les bendiga en todo lo bueno q vayan hacer
:: 35 :: #2719 - Reply By yo On Tue May 08, 2007 10:08 am
hola soy fanatico de rbd sigan adelante no importa lo q diga la gente agrega mi cooreo a tus contactos x fa
:: 36 :: #2654 - Reply By yanyeli patricia cardona On Mon May 07, 2007 1:41 pm
ani eres la mejor ok me encanta como eres y tambien tu forma de vestir de los chicos me gusta christoper. dulce, maite,cristian y alfonso ustedes tambien son maravillosos
:: 37 :: #2576 - Reply By MARIAGIANELLA On Sun May 06, 2007 12:07 pm

agregense mi correo es maria_gianella06-at-hotmail.com plis cumplanme mi sueÑo si no sean malitos saludos a todos alas chicas y chicasy me dan sus correos siiiiiiiii
:: 38 :: #2545 - Reply By sa mary lokilla On Sun May 06, 2007 6:09 am
mira daniela no se kien te crees k eres pra decir k todos menos mayte son unos mamones y unos mierda. te voi a dejar las cosas claras si no eres fan vete a la mierda xk aki l unica mamona k ai eres tu.
y si no te gusta ven a mi casa k te voi a dar una k te cagas.
si tenes coño contestame bastarda.
:: 39 :: #2513 - Reply By DANIELA On Sat May 05, 2007 3:54 pm
hola, los de rbd estan guapos y cantan bien pero son muy mamones menos mayte me cae mal anahi y todos son una mierda
:: 40 :: #2491 - Reply By sa mary lokylla On Sat May 05, 2007 10:52 am
rbd los mejores del mundo soi la fan numro 1 de ellos os kero muxo sois los mejores k me a pasao me gusta tanto la serie como la musica
k pena k no cantes en sevilla xk seria la 1ª en estar alli y ademas en primera fila
pro desde k la conoci dulce es la mejor de toas
1 beso super fuertes a los 6 y a todos los fans de ellos
xao
:: 41 :: #2426 - Reply By CAMILA TORO On Fri May 04, 2007 3:01 pm
roberta yo soy tu fans numero uno del todo el mundo te queria decir q tengo todo de ti hasta tengo el pelo parecido a ti y yo te voy a dejar mi msn para q te conctes co migo para conocertee mejor . porq en la novela ya te conosco pro quiero conocerte en persona es decir q te quiero conocer en el msn y aqui te dejo mi msn kam_cono_25-at-hotmail.com se ees mi msn de camila toro
chauuuuu !!!!!!!!!!! me tengo q ir te mando un beso amiga roberta ( dulce maria)
:: 42 :: #2372 - Reply By Anahi On Thu May 03, 2007 4:25 pm
yo amo a todos los rebeldes del grupo rbd!
Ès algo celestial!
fuera quien no ama esse grupo!
os cunciertos son lo máximo!
:: 43 :: #2319 - Reply By ANA On Thu May 03, 2007 7:03 am
ola m yamo ana soy de españa.me gusta muxo vuestros discos los tengo todos. e teni do anorexia a los 12 años y es k la verdad es k ustedes me aveis ayudado a enfrentar mi problema. aora toy muy bien os dois las gracias .os estoy escribiendo esto y esk tengo um nudo en la garganta k en kualquier momento voy a romper a llorar.me aria una ilusion muy grande k me mandarais correos por e-mail os kiere muxo ana(la pelirroja) bss ;)ke tengais muxa suerte en la gira por mi pais . yo estare en uno de vuestros conciertos ya k es el regalo de cumpleaños el 28 de junio cumplo 16.bsssssssss os kiero muxo
:: 44 :: #2300 - Reply By johanna On Wed May 02, 2007 6:18 pm
el grupo rbd es lo mejor que hai.
:: 45 :: #2241 - Reply By sofia On Wed May 02, 2007 11:11 am

ola el grupo rbd es lo mas tope me encanta y cada disco k sale me lo compro ojala este grupo tan especial y magico nunca termine y me gustari mandarles un besazo muak muak
:: 46 :: #2194 - Reply By guido On Wed May 02, 2007 3:21 am
hola el grupo es re bueno soy de Argentina y los queremos mocho suerte y mucha paz
:: 47 :: #2190 - Reply By lidia On Tue May 01, 2007 10:27 pm

poncho me encantas rbd los mejores por siempre os amo
:: 48 :: #2189 - Reply By lidia On Tue May 01, 2007 10:23 pm

rbd yo digo r tu dices bd rbd rbd son los mejores os quiero y que sepan que siempre voy a estar con ustedes
:: 49 :: #1952 - Reply By rakel On Sat Apr 28, 2007 3:03 am
mandadme algo al mesenger eres los mejores dulce anahi y poncho mandadme algo.
calle golla numero 4 6 a españa leon
:: 50 :: #1909 - Reply By dulce maria On Fri Apr 27, 2007 12:20 pm
soy los mejores; dulce anahi y poncho mandadme algo plis