Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB

Forums » Free Wallpapers » Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB
This Page Contains information about Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB By juan in category Free Wallpapers with 49 Replies. Last Upated: Thu May 15, 2014
estoy aqui para pedir un wallpaper or fondos de computadora del las chicas del grupo musical RBDl aqui tiene muchos fans en los estados unidos, mexico y latino america. tienen mucho conciertos y a todos los chicos y chicas le gustan rdb-rebeldes
alba
aver me llamo alba y soy fans y de verdad eres neta chido por favor me das tu msn no se lo dare a nadie te lo juro bebe aaaa y la final de rebelde fue preciosooooooooo... besos mia te kierooooooooooooooooooooooooooo.... sigue asi te apollo en todo
blanca
hola soy blanca , rbd son los mejores sobre todo anahi es la mejor la hermana q siempre he querido tener porfa si me manda anahi un mss a mi correo seria lo mejor bss
mi correo : tsblanca at email2 jaja
http://wallpaperama.com/forums/las-chicas-rebelde-del-grupo-rbd-cantantes-fotos-imagenes-rdb-t524.html
mikaela
hola!!!!! todo bien? amo a rbd!!! soy de argentina y quisiera que rbd venga aqui xq su musia esta bien chida!!!!!! amo a christopher!!!!! y a dulce!!! ojala vengan y por favor no se separen!!!!!!!!!!!!
mareli
chevere cantan bacan y la biografia tambien
las canciones sirven para cada moento de pla vida del undo
mareli
en una sola palabra chevere
lidy
qu wapos estais

os adoro mis cielos
KEILA
hoooooooooolaaaaaaaaa bueno me llamo keila y los adoro a todos son bellisimos y talentosos espero poder tener comunicaciÃĺn con ustedes y ser buenos amigos por el chat bay darling i love forever soy venezolana
claudia
tengo 10 años y me encanta rbd, soy cubana,y de todos adoro a dulce y a cristofer, asi que si pueden me escriben a este email todas las fans que compartan este gusto, no quisieran que se separan, aqui muchos niños cubanos los adoramos.

fabian
gustarme ami chicas guapas sinceras y que me quieran como yo las quiero a ellas
keysi
desde hace ante me gustaban muchisimo cuando vi la telesiri 406a dulca ,anahi,poncho,cristian y despues que los vi en la teleserie rebelde me gustaban como cantaban y actuaba fueron el grupo que mas me gusta y eseguido todos sus pasos los quieros a todos por igual son los mejores se despide con un beso keysi
rosii
olaa:rbd me encanta cmo cantan
i el programaaa son unos capos
todos,los re re amoooo :)
poncho te super amooo limdooo
i a los demass tamben los amoo
me encantan sus cancionesss
son un cañooo mall,son genialess
(lll tkmmmm

rosiii :) de argentina,adroguee
anibal
los amoo como cantan por su manera
carolay
ese es lo maximo los felictos muaaaaaaaaaaaaaaaa

q les balla bien chicos
aleaondo
quiro que beca revelde lanzarote
que disco para maria jesus toledo marcia
dvd revelde capitulo
san frasico javier escuela les arrecife

fin
Sandy
que cantan muy bien y son bien chidos y que alfonso esta pero bien bueno. bueno adios.
lorena
hola mira yo quiero saber comoes el apellido de anais de rbd
anonymous
que vacano es un grupo que logra lo que quiere para su carrera musical y espero que en lo personal les este iendo super
DAIANA
hola amigos de rbd hoy kiero decirles q amoo a rbd y q son los mas fui a un recital cuando vino ala argemtima dios fue unico magico no se realmente daria loq fuera x estar con ellos a su lado y poder hablar!!

los kiero tanto tanto

una lastima q s eseparen pero bueno cmo dice la cancion empezando de cero.. y si ust creen q es lo correcto exxitoo en sus carrerrrrrraaa los amuu grax x estar 100pre alentandonos con sus tmas consejos!

espero q me resp el amils
daiana_pink5 at email2

rocio
hola estamuy buena la imformacion
jose
chicas las amo no se separen porfa
katty
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encantan rbd son lo maximo
ingrid
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor que halla existido pueden agregare a tu correo soy de confianza mi correo es you_beybey
visitemen y suerte chicos
Thatyana
ese es mi msn indira.lndira-la-indira at popstar.soy fanatic de ustedes.no se separen.

ileana
como se lama su novio de ileana alberto donde te ha besando en mi boca ya te agarro la mano si donde fue en la secundaria tu edad 13 a├▒os tu signo zodiacal leo tu color favorito rosado azul negro rojo como es el muchacho q te gusta delgato guapo y alto
pilar
mi amiga camila y yo nos encanta rbd .
si las conocieramos estariamos demasiado felices
ojalad q se vuelvan a reunir como el grupo rbd
los amamamos rbd!!!!!!!!!
ramiro
hola puedo ser su amigo
dani
hola we aka nos poasamos chau besitos
yesiiii
holaaa alos chicos de rbd soy de argentina santafe quierooel email de los chicos de rbd estoy muy orgullosa de ellos besos los queremos┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐
yeesiii
hola de nuevoo mi email es yecami at live .ar
nuria
ola para mi rbd es todo
es mi vida

osea todos tenemos k decir viva la rebeldemania

es el mejor grupo
apar mi+dw besitos
ESTEFANI
hola me gustan mucho sigan asi nunca dejen ese grupo tan bonito que tienen .sobretodo a dulce maria que es mi favorita.......los quiero mucho.con mucho cari├Ĺo para todos ustedes que se lo meresen por su talento............
ANA
hola los amo mucho
damara
hola me gusta mucho ese grupo nunca dejen de cantar por que que cantan muy bien sobretodo dulce maria que es mi faborita ... los quiero mucho estoy muy orgullosa de ese grupo...son lo maximo besos para todos aparte me gustan todas las cansiones quiero decirle que los amo mucho.......no se que mas decirle pero me encanta rbd sigan asison lo maximo y sigan com ese talento tan bello que tienen y se que cuando cantan lo asen como mucho amor porfa respondame ......los quiero un chorro este es mi correo si quieren agregeme ----estefa_2008132 email2 t.q.m los amo mi gente bella ..........................beso para ti dulce maria....................
MONICA
hola son burda de fino cantan bello mas el papasito de cristofen que esta bueno .....te quiero mucho..............
yuliana
hola son muy chevres con la musica con los papeles las chicas me incantan los cuerpos de todas tres y los chicos son unos papasitos y me parasen todos geniales los extra├▒are porq ya se acabaron las telenovelas si tienen correo mandemelo al mio chaoooooooooooooooooooooooooooo
FERNANDO
que son muy hermosas
yunely
mi komentario es k kisiera knocerlo perzonalmente hablasarlos knversar kon ustedes mas kn es chavo ms lindo ese es cristopher t kisiera knocer
bueno chavos exenle muxas ganas y kiidencen.
biie besos para todos
yunely
zon zuper chidos y preciosos
mi korreo es estrella_yunely eeh y zoy d mprelos
Patrik
muy buenos los 5temas y las chicas estan que parten la tierra con sus bellesas
yubleydis
bueno quiero decirles q son excelentes cantantes.y q algun dia quisiera ser como dulce maria.soy fan tuya y siempre te admiro.me gusta como cantas,como actuas.y alguna ves quisiera q se me cumpliera mis sue├▒os de conocer rbd.pero en especial a ti dulce maria.nunca cambies y sigue asi como eres.deseo algun dia conocerte y se q algun dia se me cumplira ese deseo
iralys
primita bella anais te quiero muchooo espero que te vaya bien en todo igual a todos tus compa├▒eros de rbd los amos y le deseo todo la suelte del mundoo son lo maximo los quieroosss''''''
iralys
bueno quiero decirles que estoy orgullosa por ustedes porque son lo maximo son genial y por eso me siento orgullosa de todos ustedes
Mercedes
La verdad que me re gustan todos sus temas... tengo todos sus discon ojala nunca se separen los quiero mucha suerte
pamela
me enkanto mucho su programa zta muy wueno..........me gustaba la parte donde mia se enamora de miguel....y tambien kuando zev peleava km roberta es un programa muy wueno zpero qe.. vuelvan los kero muto un bezothe enorme....pameliitaa
WENDY
SON UNA BANDA MUY HERMOSA OJALA SIGAN HASI DE UNIDOS ESTAN MUY CHURROS EN ESPESIAL TU DIEGO
DENISSE
HOLA COMO ESTA QUIERO QUE ME CONSIGAN DISENOS DE FALDAS DE USTEDES RBD COMO LA DE MIA LOS DISENOS PORFABOR
keyla
mmmmm.........me gustan sus canciones espero k sigan asi de unidos y les deseo mucha suerte en sus conciertos besos bayy..........
pami
teamooo dulce maria eu acho ela a masi bonita eu queria mais um teporada da novela rebelde
lukas
hola grupo RBD. queria desirles que son muy lindas ss cansiones, a mi me gusta yo me entere que estan separados, quisiera que se buelvan a juntar como eran y canten como nadie.soy fan numero uno de ustedes tengo el video clip de ustedes y quisiera decirles a ustedes que los amo mucho demasiadoah, y un veso enorme para todos ustedes u suerte en ss concierte aguante RBD
Title: Las Chicas Rebelde Del Grupo RBD Cantantes Fotos Imagenes RDB [3949]
Tags: las chicas rebelde del grupo rbd cantantes fotos imagenes rdb