Julieta Venegas Wallpaper Julieta Venegas Fotos Wallpapers

Forums » Foros En Espanol » Julieta Venegas Wallpaper Julieta Venegas Fotos Wallpapers
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Julieta Venegas Wallpaper Julieta Venegas Fotos Wallpapers por elchaol con 8 comentarios. última actualización Thu Apr 24, 2014
hola a todos, quiero decirles que me encanta julieta venegas. es unas cantante fenomenal. tiene una voz muy hermosa. me encanta cuado canta con su acordion. aqui tengo mi wallpaper de su foto para fondos de computadora. esta lindo este tapices

y a ti, que te gusta de julieta venegas? or cual es tu cancion favorita?

fernando
20081006-74230-fernando.jpg
today i was driving to work wheni heard this song on the radio
rohtua
tnemmoc
desnuda
la cancion qu eme gusta "quieres estar con migo"
selina
se que tu no lees los comentarios que todos los que te quieren bueno espero que me agregues a tu correo me encantaria conocerte o mandame una foto t ya a i correo oks te cuidas vesos a toda tu familia mi correo es selina_10_sele at email2
http://wallpaperama.com/forums/julieta-venegas-wallpaper-julieta-venegas-fotos-t6431.html
chay
muy bonita musica y mas la de algun dia, soy tu fans num. unoooo guaoo muy talentosa sigue asi y te deseo mucha suerte parati juli te admiro y te admirare no dejes de seguir cantando
vladimir
para mi siempre as sido la mujer mas ermosa del mundo yo como desiara encontrarme una mujer como tupara casarme lastima que aun no la e encontrado pero el dia que la encuentre ese dia boll aser el hombre mas felis de la tirra se despide un ombre que se siente muy basio ensu corazon
NORMANCARLOS
...*****
...me ecxitas.ok
.................. realidad
.................un presente
................una vida....
....................... ..solo haslo
el
julieta:eres extraordinaria y muy sencilla me encantas, sigue así. representas la esperanza musical y artística de muchos jovenes.aunque triunfes en otros paises no te olvides de méxico.me gustaria hacerte una pijama de besos.
Título: Julieta Venegas Wallpaper Julieta Venegas Fotos Wallpapers [3518]
Etiquetas: julieta venegas wallpaper julieta venegas fotos
Por , 8 Comentarios