Hola,

Me llamo Edward. Vivo en la ciudad de San Francisco, California. Tengo 33 años de edad. Tengo un buen trabajo donde gano bien. Tengo mi propia casa y vivo feliz. Pero últimamente me siento solo. Tengo el deseo de empezar mi familia con una mujer de buen corazón. Soy empresario y mucho de mi tiempo me la paso trabajando. Lo bueno es de que ya alcance mi meta y tengo suficiente dinero para poder mantener una familia. Lo que busco en una mujer es de que sea:

1. fiel
2. respetable
3 independiente
4. trabajadora
5. ambiciosa (en el buen sentido de la palabra)
6. tenga buena higiene
7. sea mujer de familia
8. prefiera que no tenga hijos, pero si ya tiene hijos, no importa
9. de la edad de 18-36 años
10. no tome o haga drogas
11. que pueda quedar embarazada
12. Cariñosa

por supuesto, estos son los detalles que busco en una mujer. Pero soy realista y se que no existe la mujer perfecta. pero la única que no perdono es la numero #1, no me gusta la infielidad.

Me gustaría que por favor tomes el examen que he puesto en esta pagina para poder saber si eres la mujer para mi o si yo soy el hombre para ti. Las preguntas te asombraran y mucho mas mi respuesta. Puede ser que nos podemos conocer muy pronto y podemos empezar una vida tranquila con mucha sonrisas de felicidad

Gracias por su atención.

Edward

Pregunstas De Hombre Rico Con Deniro

Por favor conteste estas proximas preguntas con encontrar la manera de conectar nuestros futuros. Estas pregunsas nos van ayudar a usted y a mi a conosernos mas profundos y encontrar caminos para conosernos mas al fondo. Le agardesco su sensiridad.