Wallpapers Forums Login

Hombre Soltero Buscando Mujer Soltera California

hola, mi nombre es alex, vivo el la area de san francisco y me gustaria conocer alguna chica que viva el la area de la bahia de san fracisco. soy soltero y me gustaria salir con alguna chica interasada y divertirse. me gusta salir a senar y tomar un paseo, talves ir a ver una pelicula al cine y bailar. me gusta bailar. no soy el mojor bailador del mundo pero me gusta divertirme. no busco sexo, simplemente un amistad limpia con mucha diversion. me gusta vivir bien and me encanta mas tratar a mi chica muy especial. si te interesa conoserme reponde at este post para podernos conosernos y te mandare my numbero de telefono mobil para que te comuniques conmigo. como desia antes, no busco sexo, si tienes pena porque estar gordita, flaca, morena, blanca, pelo negro, pelo rubio, no me importa, lo que me interesa es conocer te. lo que mas amo de la vida es poder conocer gente nueva. soy un poco penoso, bueno al principio, pero despues me encanta reirme y tener diversion, especialmente con una muchaca. por favor, sinseramente te invito a mi amistad. por favor contestame..

si vives en cualquir cuidad de estas me interesa conocerte:

Alameda Alamo Albany Alviso American Canyon Antioch Aptos Atherton Belmont Belvedere Benecia Ben Lomond Berkeley Berkeley Hills Blackhawk Bodega Bay Bolinas Boyes Hotsprings Brentwood Brisbane Burlingame Byron Calistoga Campbell Capitola Carmel Castro Valley Clayton Concord Corte Madera Cotati Crockett Cupertino Daly City Danville Danv(Blackhawk) Davis Diablo Discovery Bay Dixon Dublin El Cerrito El Granada El Sobrante Emeryville Fairfax Fairfield Felton Forestville Foster City Fremont Frmt So.(Mission) Gilroy Greenbrae Guerneville Half Moon Bay Hayward Hayward Hills Healdsburg Hercules Hillsborough Hollister Kensington Kentfield Ladera Lafayette La Honda N Lake Tahoe S Lake Tahoe Larkspur Livermore Los Altos Los Altos Hills Los Gatos Los Gatos Hills Mare Island Martinez Menlo Park Mill Valley Millbrae Milpitas Modesto Monterey Monte Sereno Moraga Morgan Hill Moss Beach Mountain View Muirwood Napa NpSilver Ctry Clb Newark Nicasio Novato OAK AIR Oakland Oakland Hills OakGrove(So. SJ) Oakley Oakville Orinda Pacheco Pacific Grove Pacifica Palo Alto Pebble Beach Pescadero Petaluma PT Coast Guard Piedmont Pinole Pittsburg Pleasanton Plstn RubyHills Pt. Reyes Stn Portola Valley Redwood City Rdwd Shores Reno Richmond Rodeo Rohnert Park Ross Rossmoor Sacramento San Anselmo San Bruno San Carlos San Francisco SFO AIR SJC AIR San Jose SSJ (280/680) San Leandro San Lorenzo San Mateo San Pablo San Rafael San Ramon Santa Clara Santa Cruz Santa Rosa Saratoga Sausalito Scotts Valley Sebastopol Sonoma South City St. Helena Stanford Stinson Beach Stockton Suison Sunnyvale Sunol Terra Linda Tiburon Tracy Travis AFB Union City Vacaville Vallejo Walnut Creek Watsonville Woodacre Woodside Ws Skyline Yountville Windsor
Sandris Mon Apr 01, 2013
Excelente, espero estes bien, Yo soy de Bogotá, COlombia. SI me quieres hablar dejo mi correo.
carolina Sun Oct 23, 2011
hola soy carolina tengo 24 años soy de la republica dominicana y espero conocer ala persona que hee estado esperando o tambien amigos nunca esta de mas ter amigos
Julia Fri Nov 05, 2010
hola me llamo julia vivo en Avon Indina
tengo 45 anos
busco conocer a un hombre soltero honesto y educado de preferencia que no tenga hijos pequenos que cuidar
jessica Sat Sep 04, 2010
HOLA ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE...TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER UN HOMBRE CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE DESCRIBES...NO SOLO ES SEXO EN LA VIDA..SALIR REIRSE.BAILAR...ME ENCANTA..LASTIMA QUE ESTEMOS TAN DISTANCIADOS...
nai Wed Aug 04, 2010
ola quisiera conocerte soy nai i spy dominican ai en verdad quiero formar una relaciond lo mas bn muahhhh mi numero d cell 8297223778
eva Thu Jul 15, 2010
ola soy eva de adan si me llamas no te repentiras,soy divina y guapaisima como salimos del mano del creador chau mi telefono 634897994.
dayana Thu Jun 17, 2010
hola alex me gustaria saber mas de ti y tu de mi
salome Sat Jun 05, 2010
hola me guatria poderte conocer y san¡ber mas d eti
cristina Thu May 13, 2010
hola guapo soy cristina y me encantaria conocerte696546398
catalina Mon May 10, 2010
hola, si eres la personita tan especial que dices porque buscas un esposa por este medio.No crees que con la descripcion que das cualquier mujer te miraria pero creo que por interes

cuidate mucho
MAYERLY Wed May 05, 2010
hola soy una hermosa mujer de 21años y me gustaria platicar contigo si te interesa agregame
dariela Tue May 04, 2010
hola buen día Alex...
me interesaría saber más de ti...
pues tambiébn podrás saber más de mi!
diana Fri Apr 30, 2010
30-6125-s4022076.jpg|21599
hola soy de venezuela escribeme tocar la puerta no es entrar tengo 25 años
Gilda Mon Apr 26, 2010
Hola solo espero q encuentres lo q estes buscando, si deceas chatear conmigo escribeme.
paola Thu Apr 22, 2010
hola soy pao de argentina soy sincera me gustaria conoserte ojala t fijaras en mi... desearia encontrar a alguien q tmb me quiera y me entregue su amor..soy cariñosa y tengo mucho amor para dar.te prometo q no t vas a arepentir te jugas??? dame la oportunidad si????

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)