¿Eres Tu La Mujer Para Mi?

Si estas interesada en mi, toma este examen. Me gustaria conocer mas de la mujer que eres tu.
hola, mi nombre es alex, vivo el la area de san francisco y me gustaria conocer alguna chica que viva el la area de la bahia de san fracisco. soy soltero y me gustaria salir con alguna chica interasada y divertirse. me gusta salir a senar y tomar un paseo, talves ir a ver una pelicula al cine y bailar. me gusta bailar. no soy el mojor bailador del mundo pero me gusta divertirme. no busco amor, simplemente un amistad limpia con mucha diversion. me gusta vivir bien and me encanta mas tratar a mi chica muy especial. si te interesa conoserme reponde at este post para podernos conosernos y te mandare my numbero de telefono mobil para que te comuniques conmigo. como desia antes, no busco amor, si tienes pena porque estar gordita, flaca, morena, blanca, pelo negro, pelo rubio, no me importa, lo que me interesa es conocer te. lo que mas amo de la vida es poder conocer gente nueva. soy un poco penoso, bueno al principio, pero despues me encanta reirme y tener diversion, especialmente con una muchaca. por favor, sinseramente te invito a mi amistad. por favor contestame..

si vives en cualquir cuidad de estas me interesa conocerte: