Hola, mi nombre es Alex, vivo el la área de San Francisco, California y me gustaría conocer alguna chica que quiera conosernos. Soy soltero y me gustaría salir con alguna chica interesada y divertirse. me gusta salir a cenar y tomar un paseo, tal ves ir a ver una película al cine y bailar. me gusta bailar. no soy el mejor bailador del mundo pero me gusta divertirme.

No busco amor, simplemente un amistad limpia con mucha diversión. Me gusta vivir bien y me encanta mas tratar a mi chica muy especial. si te interesa conocerme responde a este mensaje para podernos conocernos y te mandare mi numero de teléfono mobil para que te comuniques conmigo.

Como decía antes, no busco amor, si tienes pena porque estas gordita, flaca, morena, blanca, pelo negro, pelo rubio, no me importa, lo que me interesa es conocer a alguien especial. Lo que mas amo de la vida es poder conocer gente nueva. soy un poco penoso, bueno al principio, pero después me encanta reírme y tener diversión, especialmente con una muchacha. por favor, sinceramente te invito a mi amistad. por favor contéstame.. si vives en cualquier ciudad de estas me interesa conocerte:


Pregunstas De Hombre Rico Con Deniro

Por favor conteste estas proximas preguntas con encontrar la manera de conectar nuestros futuros. Estas pregunsas nos van ayudar a usted y a mi a conosernos mas profundos y encontrar caminos para conosernos mas al fondo. Le agardesco su sensiridad.