Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Publicado En Sun Feb 25, 2007 Por juan En General Forums And Topics Discussions About Anything Wallpapers Sites Foros
hola, mi nombre es juan. Vivo en California y me gustaria conoser alguna mujer que le guste divertirse. Me encantan la mujeres latina y busco a un chica que me sepa ser feliz. Tengo buen trabajo y mi propio negocio, ademas, tengo mis papeles y me quiero casar con una mujer que sea guapa. No busco una mujer perfecfa de fisico, me gustan todas clases de mujeres, de flacas (flaquitas) asta gordas (gorditas) Me interesa mas el corazon y que sea buena mujer que sepa respetar a su hombre. Me gusta dar carino y que me den amor. no importa la edad pero me gustaria de la edad de 18 asta 40 anos. Yo tengo 33 anos. La mayoria de mi vida le he pasado trabanjo duro para vivir una vida buena. Ahora que ya tengo my propia casa, me propios carros y me propio negosio, es hora de que me me de gusto disfrutando de la vida con una mujer. Si te gustaria conoser mas de mi, jeda tu email aqui en esta pagina. espero eschucar de alguna mujer (solo mujeres por favor)
(disculpa mi espnol no es muy bueno)
(disculpa mi espnol no es muy bueno)
Idalia Thu May 23, 2013
MANDAME TUS DATOS A MIS CORREOS TE QUIERO CONOCER
berlanga_idalia70 - at -
en Hotmail dot com y en live dot com .mx
berlanga_idalia70 - at -
en Hotmail dot com y en live dot com .mx
karolina Thu May 23, 2013
ola kiero conocerte pero vivio en Campeche y estas mui lejos y la vdd suffro mucho con un hombre k no m da nada ypss kiero olvidarlo x favor kiero olvidarlo mi Facebook es karolina cabriales notario
angelica Wed May 22, 2013
hola cariño espero no sea tarde soy una mujer mexicana me gustaría conocerte y poder estar en contacto y poder conocernos amor
Jilsander Wed May 22, 2013
amiii! :D ♦♣ ahahaha pues Ok
Jilsander Wed May 22, 2013
Hola! my nombre es Jilsander vivo en rep dom ! :p & estoy en el Colegio! ahahahah
tu Tue May 21, 2013
olas...q bien sabs me gusta muxo sobre tu vida enprendedora..y weno asi e sla vida cuando uno ya lo tiene todo y lo unico q faltaria es el amor d una persona ..el compartir cosas hermosas con alguien ..t entiendo..y denuevo m da mucho gusto saber un poco d ti ...bueno ami m gusta combersar con alguien llevarla muy bien .. dot com partir muchas cosas..y lo primordial seguir estudiando mi facultal y enfocandome a una vida profesional...soy supr timida...de un buen corazon...stoy proxima a cumplir 18 años....y q soy peruana ...si t interesa sabr d mi te dejo mi face... lady.skate.1 - at -
luz Mon May 20, 2013
Hola bb besitos y saludos komo estas espero ke superr , eee quiero que sepas que me encatan los chikos komo tu de triunfadores con metas y suños en la viida me enkantaria conocerte y platicar un poco mas no solamente tiene que ser como pareja si necesitas una amiguita tambn pueds contar conmigo soy latina colombiana de 19 años de tes morena y algo mas... kuidate besitos.
carol Mon May 20, 2013
llamame Quatro Zero Cuatro Dos Cuatro Siete Seis Cinco Tres Quatro Zero Uno Uno se que soy perfecta para voz , soy venezolana ]
briyeth Sun May 19, 2013
hola lindo megusta cm te expresas tengo 19 años ime enkantaria saber de ti bale
gislene Sun May 19, 2013
Hola soy Brasileña, me encantaria tener contacto contigo. Escribame
HILLARY Sun May 19, 2013
ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO , SOY COLOMBIANA TEGIO 23 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE MAS.
angela Sat May 11, 2013
ay que lindo yo tengo 17 pero si me esperas me caso ya con tigo mi email no funciona pero en el fac me encuentras como angeliitaap-1238 - at - Google espero tu respuesta en el fac
mia Sun May 19, 2013
hola tengo 22 años, tengo un cuerpo espectacular, soy super divertida, sincera, etc.
mikaela Sun May 19, 2013
hola quero conoserte yo soi cica de 26 anios alta rubia ohos azules limpia si queres scriveme
AYMEE Sun May 19, 2013
hola baby
pues yo busco una relacion de lejos donde yo te puedo ver e ir a visitarte me dedico a vender ropa tengo familia en san pedro california y soy guapa quieres una foto.
pues yo busco una relacion de lejos donde yo te puedo ver e ir a visitarte me dedico a vender ropa tengo familia en san pedro california y soy guapa quieres una foto.
maggy Sat May 18, 2013
bueno amigo te deseo lo mejor lei tu cometario yo busco un amigo soy maggy tengo 40 anos el dinero no es importante solo alguien q te quiera de corazon solo cuando el corazon te diga y con la persona ideal difruta tu vida q la vida es corta q sea feliz aqui una amiga
sandra Sat May 18, 2013
hola buen dia¡ yo quiero conocer un hombre k sepa amar y respetar a una dama que realmente desee compartir su vida con amor si esta dispuesto aqui esta mi correo y mi fqacebook es sandra bencomo perez mi num 622)144_04_19 de guaymas sonora
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
General Forums And Topics Discussions About Anything Wallpapers Sites »
General Forums And Topics Discussions About Anything Wallpapers Sites »
Título: Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Descripción: Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Etiquetas: hombre ,rico ,con ,mucho ,dinero ,en ,busca ,de ,una ,mujer ,chica ,joven ,muchacha
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Sun Feb 25, 2007
Autor juan Recivio 1488 Respuestas #2138
Fecha: Sun Feb 25, 2007
Autor juan Recivio 1488 Respuestas #2138
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Thu May 23, 2013 (-8 GMT)