hola, mi nombre es juan. Vivo en California y me gustaria conoser alguna mujer que le guste divertirse. Me encantan la mujeres latina y busco a un chica que me sepa ser feliz. Tengo buen trabajo y mi propio negocio, ademas, tengo mis papeles y me quiero casar con una mujer que sea guapa. No busco una mujer perfecfa de fisico, me gustan todas clases de mujeres, de flacas (flaquitas) asta gordas (gorditas) Me interesa mas el corazon y que sea buena mujer que sepa respetar a su hombre. Me gusta dar carino y que me den amor. no importa la edad pero me gustaria de la edad de 18 asta 40 anos. Yo tengo 33 anos. La mayoria de mi vida le he pasado trabanjo duro para vivir una vida buena. Ahora que ya tengo my propia casa, me propios carros y me propio negosio, es hora de que me me de gusto disfrutando de la vida con una mujer. Si te gustaria conoser mas de mi, jeda tu email aqui en esta pagina. espero eschucar de alguna mujer (solo mujeres por favor)
(disculpa mi espnol no es muy bueno)
Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Post Description:
Post Tags: hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha
This Post Has Been Viewed 5095 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 271 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images
Post Description:
Post Tags: hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha
This Post Has Been Viewed 5095 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 271 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images
| Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha |
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
:: 1 :: #68462 - Reply By Belcky Patricia Guevara On Thu Aug 28, 2008 8:46 am
no se quien eres, pero el solo hecho de publicar tusolicitud, es intrigante, quizas podamos ser amigos, tu decides.
att. belcky patricia guevara
att. belcky patricia guevara
:: 2 :: #68325 - Reply By omayra On Wed Aug 27, 2008 5:15 am
hola soy una chica colombiana de 27 años . me gustaria disfrutar alado tuyo de todo lo q tienes y compartir contigo mis expesiencias. besos , espero que me respondas
:: 3 :: #68269 - Reply By melissa On Tue Aug 26, 2008 3:35 pm
hello,
my name is melissa, i live in spain but i was born in colombia (cartagena de indias) spanish mom colombian dad.
i'm 22, i am sexy, funny, smart and elegant. i want to find a man who respect me and i want to have a relax life, not worried about money and bills.
kisses
my name is melissa, i live in spain but i was born in colombia (cartagena de indias) spanish mom colombian dad.
i'm 22, i am sexy, funny, smart and elegant. i want to find a man who respect me and i want to have a relax life, not worried about money and bills.
kisses
:: 4 :: #68238 - Reply By diana patricia On Tue Aug 26, 2008 12:50 pm
me encantaria conocerte....
soy una mujer muy apasionada me gustan los hombres sinceros y adinerados por que soy de esas mujeres que cree que el dinero es el 50% de la vida el otro 50% es la salud para gozarla..
soy paisa de 21 años de edad;estudio comercio exterior carrera que suspendi por falta de solides economica.
creo que la sinceridad prima ante todo y me encantaria que te dieras la oportunidad de conocerme.a si me escribes al msn podes ver mi foto "atrevete no te arrepentiras"
soy una mujer muy apasionada me gustan los hombres sinceros y adinerados por que soy de esas mujeres que cree que el dinero es el 50% de la vida el otro 50% es la salud para gozarla..
soy paisa de 21 años de edad;estudio comercio exterior carrera que suspendi por falta de solides economica.
creo que la sinceridad prima ante todo y me encantaria que te dieras la oportunidad de conocerme.a si me escribes al msn podes ver mi foto "atrevete no te arrepentiras"
:: 5 :: #68121 - Reply By laura marcela On Mon Aug 25, 2008 3:20 pm
hola soy una chica normal me gustaria conocerte te dejo mi emeil para podernos hablar y conosernos no me dejes es perandote besos
:: 6 :: #68096 - Reply By francesca On Mon Aug 25, 2008 11:05 am
hola soy colombiana me gustaria ocnocerte si quieres agregame o respondeme ahy te dejo mi mail besos cuidate bye
:: 7 :: #67667 - Reply By natalie On Fri Aug 22, 2008 12:54 pm
hola soy una chica muy simpatica y responsable y busco un hombre que me sepa dar cariño... no busco solo dinero sino buen amante, buen amigo... si aun estas interesado porfavor ponte en contacto conmigo
:: 8 :: #67646 - Reply By carolina On Fri Aug 22, 2008 9:32 am
hola me gustaria poder encontrar mi media naranja espero pode platicar con alguien que me quiera conocer soy de medellin
:: 9 :: #67034 - Reply By Isabel On Mon Aug 18, 2008 6:20 am
soy ecuatoriana... y bueno llegue a este aviso por coinsidencia estaba abierta la pagina... bueno tengo 23 años soy ing. de comercio exterior. tengo 2 empresas... la verdad te escribo porque no he podido encontrar un hombre de buenos sentimientos... que sea respetuoso y responsable.. yo ando en busca de un hombre que quiera hacerse viejito a mi lado.
:: 10 :: #66729 - Reply By mary On Sat Aug 16, 2008 6:45 am
bueno yo estoy buscando un bhombre pero que me quiera mucho y me repecte por sobre todas las cosas. tengo 36 años
:: 11 :: #66310 - Reply By maria On Wed Aug 13, 2008 2:54 pm

hola tengo una debilidad es entregarme auna persona de lleno soy demasiado amorosa tierna me encata que me amen........
:: 12 :: #66034 - Reply By blanca On Mon Aug 11, 2008 8:49 pm
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:: 13 :: #66033 - Reply By blanca On Mon Aug 11, 2008 8:48 pm
hola bebe.
solo quiero dar todo el amor que tengo en mi corazón... necesito amar y ser amada 100%
solo quiero dar todo el amor que tengo en mi corazón... necesito amar y ser amada 100%
:: 14 :: #66032 - Reply By blanca On Mon Aug 11, 2008 8:48 pm
hola bebe.
:: 15 :: #65828 - Reply By amalia On Sun Aug 10, 2008 3:47 pm
hola soy amalia tengo 22 y soy y sepaniola pero vivo en holanda....si queres saber mas de mi aquie tienes mi msn
:: 16 :: #65825 - Reply By yerlis ospino On Sun Aug 10, 2008 3:37 pm

hola juan, mi nombre es yerlis soy de colombia tengo 25 años, me gustan los hombres que sean de buenos sentimientos, que sean cariñosos, sinceros, apasionados, de buen sentido del humor y que sean detallistas. soy una chica alegre, de buenos sentimientos, que le gusta complacer, soy detallista, cariñosa y con buen sentido del humor. me encantaria conocerte y que nos conozcamos. te mando un besote. mi numero de celular es 301 2927540......
:: 17 :: #65824 - Reply By yerlis ospino On Sun Aug 10, 2008 3:28 pm
hola juan, mi nombre es yerlis soy de colombia tengo 25 años, me gustan los hombres que sean de buenos sentimientos, que sean cariñosos, sinceros, apasionados, de buen sentido del humor y que sean detallistas. soy una chica alegre, de buenos sentimientos, que le gusta complacer, soy detallista, cariñosa y con buen sentido del humor. me encantaria conocerte y que nos conozcamos. te mando un besote. mi numero de celular es 301 2927540......
:: 18 :: #65810 - Reply By Monica On Sun Aug 10, 2008 1:55 pm
soy peruana de 30 años, estoy cansada de mis relaciones personales, necesito una persona que quiera una relacion estable, a la cual querer y cuidar.
:: 19 :: #65313 - Reply By Vanessa On Thu Aug 07, 2008 11:20 am
hi.. it's me again vanessa from nicaragua.. i'm yx and just can say that i'm very nice and i will love to know you juan.. it looks that you are the man of my dreams.... and i know i'm yours.... write me to littlestarxz_3 at emailz or call me (4x4) 4y3zx34.. you won't be sorry cuz i'm all you are looking for!!
:: 20 :: #65309 - Reply By Vanessa On Thu Aug 07, 2008 11:13 am
hi... i'm vanessa from nicaragua... i'm 19 years old and i'm all you are looking for... i' will love to get to know you a lil bit so if you can write me back that will be great!!!! so do it you won't be sorry!!! take care and till then!!!
:: 21 :: #65306 - Reply By Vanessa On Thu Aug 07, 2008 11:10 am
hi... i'm vanessa, i'm yx yeras old, i'm from granada nicaragua.. i'm a student and i will love to know tou a little bit better. here's mi email in casa that you wanna reach me.... i think i'm all you are looking for... here's my number 4y3z334.. my cel if you want to call me is 4x44y3zx34..... call me you wont regrett it!!!
:: 22 :: #65243 - Reply By leticia On Thu Aug 07, 2008 1:37 am
hola juan soy leticia de uruguay pero vivo en italia milano por rezones de trabajo sabes esto de que tu estas buscando una mujer es bien extrano porque no dejas que te llegue solo el buscar mujeres o hombres que este no es tu caso si no con mujeres aveces puede resultar hasta peligroso porque en realidad tu nunca llegas a conocer a una persona y mucho menos por una computadora. pero por lo que veo eres un hombre joven con 33 anos tienes un trabajo se ve que aunque de economia no estas mal imagino que aunque buen dialogo deves de tenes con una mujer no quiero que lo tomes a mal pero deja que todo llegue a su tiempo y la persona adecuada te llegara sola y baloranran todos tus sentimientos sin que tu este publicando en internet los bienes que tu tienes.
:: 23 :: #65152 - Reply By MELISSA MENDEZ On Wed Aug 06, 2008 11:39 am
soy de honduras tengo 28 años y me gustaria saber mas de ti y asi conosernos mejror, yo de mi parte te dire que ando en busca del amor y si va acompañado de comodidaes pues mucho mejor ....porque no....? si deseas llamarme me numero es (504)99559374
:: 24 :: #64537 - Reply By karolina rodriguez On Sat Aug 02, 2008 12:59 pm
la verdad si me inteza el dinero a quien no .pero seria rico conocerte .....conoces colombia............ somos muy lindas....tengo 26 años quiro conocer y vivir mucho
:: 25 :: #64300 - Reply By julia On Fri Aug 01, 2008 4:05 am
hola,me llamo julia soy de españa,tengo 18 años,soy una buena persona con un buen fisico y de cara soy muy guapa tambien!!!!!un besito
mandame tu foto
mandame tu foto
:: 26 :: #64267 - Reply By paula On Thu Jul 31, 2008 9:14 pm

hola deseo conocerte soy sencilla y ademas muy fiel te prometo amor y aprte cocino rico me llamo mayra.
:: 27 :: #64191 - Reply By An On Thu Jul 31, 2008 10:56 am
juan...es admirable que seas tan trabajador y que estés bien económicamente, pero si quieres amor no titules tu anuncio "hombre rico" porque tu mismo estás capitalizando la relación de antemano. luego, el dinero sirve, pero hay otras cosas; primero tienes una cantidad de errores ortográficos que asustan y que hablan mucho de ti. busca y encontrarás cerca una mujer que te valore por lo que eres y no por lo que tienes y que ambos se ayuden a crecer como personas cada dÃa. un saludo y suerte.
:: 28 :: #63900 - Reply By nuria On Tue Jul 29, 2008 3:26 pm
hola!! que tal ?? me hizo gracia tu anuncio.. te cuento un poco... tengo 24 años..vivo en españa..soy muy linda.. y claro me encata vivir la vida.. y que mejor que con un hombre rico. te puede sonar.. egoista..despota...interesado.. pero si lo miras bien.. realmente.. es puta sinceridad.. y eso es importante, hhehe.. un besete ( espero tu respuesta)
:: 29 :: #63474 - Reply By any On Sat Jul 26, 2008 4:43 pm
hola soy una mujer que busco un hombre rico.yo me llamo any y tengo 34 años.soy soltera que vivo en galicia-vigo
:: 30 :: #63472 - Reply By monica On Sat Jul 26, 2008 4:32 pm
hola juan la verdad entre a esta pagina por curiosidad , tengo 30 años soy de colombia y me gustaria entablar una amistad contigo , no se si quisieras aceptarla
:: 31 :: #63038 - Reply By ale On Wed Jul 23, 2008 4:52 pm
hola soy argentina mi nombre es alejandra
:: 32 :: #63028 - Reply By cari On Wed Jul 23, 2008 3:22 pm
hola..me gustaria conocerte agregame y hablemos un beso
:: 33 :: #62853 - Reply By yenifer On Tue Jul 22, 2008 10:20 am
soy una muejer mu romantica y sobretodo apasionada soy morena pelo caoba ojos cafe no soy gorda ni flaca pero me mantengo en buena figura ya se imaginaran como son las morenas
:: 34 :: #62638 - Reply By sara On Sun Jul 20, 2008 11:16 pm
hola estoy buscando un hombre q me aga feliz . tengo buen corazon y soy muy cariñosa. tengo 25 años y soy dominicana. tengo papeles para viajar por todo el mundo. un beso espero me respondas
:: 35 :: #62502 - Reply By madelen On Sat Jul 19, 2008 6:54 pm
hola amigo soy tu amiga madelen tengo 40 años divorciada .
espero podamosa hablar besitos.
tu amiga madelen
espero podamosa hablar besitos.
tu amiga madelen
:: 36 :: #62422 - Reply By tania rivero morales On Sat Jul 19, 2008 6:51 am
hola me llamo tana tengo 26 años y soy madre soltera.mi hijo tiene 6 añitos.vivo en canarias,soy trabajadora y solo me gustaria conoserte como persona y amigo.tengo curiosidad de saber como vives y que ases en tu tiempo libre.mi sueño es una familia,mi propia familia.atentamente tana.
:: 37 :: #62185 - Reply By beatriz chacon On Thu Jul 17, 2008 12:18 pm

hola quiero conocerte soy venezola me gusta ser sincera y soy super divertida, quiero un hombre q m represente y m haga feliz
:: 38 :: #61788 - Reply By INMA On Tue Jul 15, 2008 2:38 am
juan ,yo sinceramente busco a alguien que mantenga mi ritmo de vida,me gustan los coches caros,las casas caras...y tener mucha pasta en el bolsillo,y si luego me enamoro mejor!ah,por cierto ,tengo 28 años y muchas ganas de divertirme!
:: 39 :: #61618 - Reply By diane On Sun Jul 13, 2008 8:57 pm
hola q tal? gustaria de de conece besos
:: 40 :: #61456 - Reply By kely Johanna Gomez On Sat Jul 12, 2008 1:50 pm

hola solo quiero conocerte y talvez pase algo y yo sea esa mujer que buscas.... un beso
:: 41 :: #61229 - Reply By inmaculada On Fri Jul 11, 2008 12:20 am

hola, he leido tu e-mail por casualidad. soy una chica española de 31 años y bueno, me ha llamado la atencion tu anuncio. bueno te dejo mi e-mail por si quieres contactar
tayra_25 at email2 .
saludos
:: 42 :: #61137 - Reply By sara On Thu Jul 10, 2008 11:16 am
hola. yo estoy buscando lo mismo, bueno, lo mismo no, porque yo busco un hombre jejeje. bromas aparte, si quieres ponerte en contacto conmigo, ya tienes mi email
un besito muy húmedooooo
un besito muy húmedooooo
:: 43 :: #61107 - Reply By lina marcela On Thu Jul 10, 2008 7:24 am
hola como estas pues te escribo aunque no esque me guste casi escribir a gente que no conosco ps tu me entenderas todos los peligros que hay en este mundo del internet ps estudio odontologia y tambien modelaje me gusta mucho mi vida y quiero compartirla al lado de un hombre que valga la pena realmente dentro de poko cumplire mis 18 te mando un besito y ps espero tu respuesta ok
:: 44 :: #60979 - Reply By cristina On Wed Jul 09, 2008 9:56 am
quiero conocerte
:: 45 :: #60885 - Reply By keila On Tue Jul 08, 2008 3:09 pm
hola soy de nicaragua tengo 23 años y busco un joven en quien pueda establecer una relación madura...estoy abierta a divertirme y a experimentar cosas nuevas. me gustaria que pudieramos conocernos y crear una amistad y si vamos bien pues algo mas.
:: 46 :: #60768 - Reply By paola andrea On Mon Jul 07, 2008 8:04 pm
hola que tal como estas,quisiera conocerte,hablar con vos,claro si me lo permitis. mira yo casi no utilizo mi correo casi no lo observo por mi trabajo y por que estudio todo el dia estoy ocupada pero que bueno seria conocerte, te dejo mi celular yo soy de cali colombia 3155242932 3116116653 chao .
:: 47 :: #60601 - Reply By rosmeri On Sun Jul 06, 2008 5:35 pm
hola juan soy yo denuevo sabe no me interesa tu dinero no soy una persona anbisiosa solo quiero ser tu amiga y de hay nadie sabe si somos algo mas todo depende de nosotro bay cuidate te mando un bose bien grande te espero.
:: 48 :: #60247 - Reply By :::::.....GlOri@.....:::::: On Thu Jul 03, 2008 4:23 pm
lalalala........
jajajaj que bueno que nadie de las que te escribe es interesada, ya que todas buscan el amor sincero.
¡¡ trabejen duro nenas !!
el amor no existe, pero si los bueno akuerdos jijiji
jajajaj que bueno que nadie de las que te escribe es interesada, ya que todas buscan el amor sincero.
¡¡ trabejen duro nenas !!
el amor no existe, pero si los bueno akuerdos jijiji
:: 49 :: #60074 - Reply By cindy On Wed Jul 02, 2008 9:50 am
hola juan disculpame si te molesto mucho pero me gustaria conocerte pues solo deseo conocerte y ser tu amiga claro su tu lo deseas pues creo que mi correo no se escribe bien por eso quiero enviartelo de nuevo espero que me escribas ok y mi correo es city_430 at email2 y mi numero de celular es 01996034335 pues soy de peru espero que tu tambien quieras ser mi amigo ok cuidate mucho angelito ...........besitos ok.............tu amiga cindy .
:: 50 :: #60072 - Reply By cindy On Wed Jul 02, 2008 9:44 am
sorry mi correo es city_430 at email2 me gustaria ser tu amiga espero que tu tambien cuidate angelito y disculpa mi error besitos ......suerte angelito........................cin