Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

Forums » Foros En Espanol » Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Hombres ricos en busca de mujer buena para matrimonio. Muchacha joven y solteras que buscan relatioccinoes serias con señores con dinero (plata) para casarse. Emmpresarios con dinero en busca de chicas jovenes para emperas una relaccion amorosa y seria
Hola, mi nombre es Juan (John en Ingles). Vivo en California y me gustaría conocer alguna mujer que le guste divertirse. Me encantan la mujeres Latinas y busco a una chica que me sepa ser feliz. Tengo un buen trabajo y mi propio negocio, además, tengo mis papeles y me quiero casar con una mujer que sea guapa. No busco una mujer perfecta de físico, me gustan todas clases de mujeres, de flacas (flaquitas) hasta gordas (gorditas) Me interesa mas el corazón y que sea buena mujer que sepa respetar a su hombre. Me gusta dar cariño y que me den amor. no importa la edad pero me gustaría de la edad de 18 hasta 40 años. Yo tengo 33 años. La mayoría de mi vida me la he pasado trabajando duro para vivir una vida buena. Ahora que ya tengo mi propia casa, mi propios carros y mi propio negocio, es hora de que me de gusto disfrutando de la vida con una mujer. Si te gustaría conocer mas de mi, deja tu email aquí en esta pagina. y si puedes una foto. Espero escuchar de alguna mujer buena y fiel. (solo mujeres por favor)

(disculpa mi Español no es muy bueno)
Esther
Sinceridad
hola, tengo 23 anios, la verdad me gustaria primero ver quien eres, si pudieras mandarme a mi correo una foto tuya asi yo podria mandarte una miaa & platicar talvez tengamos quimica!
turkeza
holatengo 33,anos soyde yucatan merida encaso denoser elegida lepido unprestamo porfavor urge pido $150milpesos mexicanos contacteme porfavor urge9992359482 leabien ok
Carol
me gustaría conocerte
soy estudiante, tengo 21 años, vivo en medellín, colombia
Deisy
yo tambien busco una relacion ceria!un hombre de buen corazon de buen vivir sin vicios! te cuento tengo 2 hijos ! y el hombre q este con migo tiene q aceptar a mis dos hijos sobre todo!! si es joda porfabor no me escribas si quieres me escribes nos intercambiamos fotos dios te vendiga adios
tere
soi una muher onesta sincera guapa de bueno sentimientos
yessica
olaaaaa

le tu mnsaje y ps m gustariaaa conocerte si es k todavia c puede.....
sjeyla
soy lo k bucas aunk con k te lo diga no basta si no cuando me conoscas nn aki te de mi numeto de movil para ponernos en contactoQuatro Zero Uno Uno Tres Cuatro Seis Tres Uno Ocho Tres Seis Quatro Zero Nueve Dos
Alejandra
hola me gustaria conocerle
mi correo aleguifa1989 - at - hot mail
naomi
jajjjjjaj no tengo nada que decir solo creo que es una broma de alguien , si ere tan especial como dise ya estuviera a alguien, no creo nada de lo que escribiste querido ,, y si fuera lindo ubiera puesto una fotos tuya aki,, solo creo que eres un relajado bye que siga buscado tu gran amor jajjjja lol,..,
isabel
hola chico tengo 25 años vivo en michelena estado tachira mi pin 26d370db y mi telf es 04247280908
Gema
hola mi nombre es gema.tengo 37 años..y la verdad.mi vida fue muy buena hasta que mi esposo me engaño con otra. .actualmente en trámites de separación. .y con dos hijas de 2 y 7 años.madrileña.de estatura 1,67.delgadita.pelo moreno.aunque puedes ver con mi nombre mis fotos en facebook..si envías una solicitud..espero tu respuesta. ..un beso y saludo desde españa para ti.
alejandra
estoy sola y me gustaría conocer un hombre que me quiera, me contenga y me acompañe.
Patty
busco alguien con dinero soy una mujer atractiva guapa y #nice#
sandra
hola me encantaria conocerte este es mi numero vivo en bogota colombia 3043893615
yuly
hola como estas me gustaria hablar mas contio para conocernos mejor
Maria
soy una chica guapa en busca del amor tengo buenos gustos soy joven y necesito un compañero q este a mi lado y me de todos los gustos q yo quiera me gusta viajar por el mundo y no tengo hijos vivo en los estados unido,ojala q te interese
Noemi
hola m yamo noemi tengo 19 añitos estudio doctorado estoy el primer año soy muy divertida umpoco complicada kkkk soy de chile..vivo en españa
angie
hola estoy interesada en conocerte , soy de colombia tengo 23 años , soy madre soltera, estudio voy en 8 semestre , trabajo en un call center me gusta ser descomplicada ,alegre y sobre todo me gustaria compartir gratos momentos contigo , que disfrutemos de mucha alegria .
cesar
vivo en la capital de colombia, y soy ingeniero, me gustaría verte y ver que podemos ser, me gusta reirme mucho.un abrazo y gracias por ver tv.
gabriel
hola mi nombre es gabriel soy de mexicoy pues quisiera conocerte soy ingeniero y que mas te puedo desir, quisiera saber de ti
angella
soy una mujer muy cariñosa. tierna con deseos de un gran hombre inteligente y alegre que me haga muy feliz en todos los aspectos...
Clara
bueno chico que te puedo decir me encantaría conocerte y charlar con tigo escríbeme y hablamos mejor espero mi respuesta
melissa
soy una chica con carácter fuerte pero divertida,con metas y sueños,interesante y aventurera,no soy de tener amigos eso lleva tiempo y solo si la persona se merece ese título,me considero un poco diferente a los demás si me conoces lo sabrás, chicos con respeto y nada de pasarse.....
ELENA
me agradaría conocerte, antes que nada ser tu amiga, me gusta vivir la vida y disfrutar de ella, soy alegre y me creo buena onda, yo tambien he luchado por ahora ser feliz. espero saber mas de ti
karolina
hola bello soy hermosa siempre e deciado un hombre con tuus. caracteristicas daria mi vida por un hombre como tu si deseas conocerme aun mas este es mi numero 04246006653 soy blanca cabello largo romantica setimental hogarena me gusta compartir y complacerte en todo me despido con un beso llamame. este es mi pin 2a7b54e1
karlyn
hola, soy kenia dominicana tengo 22 años,soltera si gustas saber mas de mi me puedes buscar en mi correo keniakarlyn - at - google
karolina
soy chica de bonitos sentimientos que piensa q el dinero es necesario para todo me gusta que me amen pero que me hagan el amor con el dinero interesados escribir pin 2a7b54e1
alejandra
hello mi name `s alejandra iam argentina . i have 25 year ald. writter.
claudia
quierm un hombre con dinero soy soltera sin hijo 31 años
marisol
tengo 14 años y busco. un hombre con plata y que sepa tratar una mujer
princess
hola, buenas tardes! como estas?
te comento andaba por inter tratando de conseguir un chat donde pudiera conversar un poco salir un rato de la rutina y me tope con este e-mail tuyo jhonn, es un placer conocerlo claro via texto pero de igual modo un gusto, no te converso mucho de mi y de lo tanto que tengo o pueda tener pues el tiempo y la vida te lleva a tener diferentes expetativas y experiencias, tampoco soy un objeto u cosa para promocionar asi que simplemente te comento que estaria instalar una conversacion con una persona de otro pais y conocer un poco los diferentes puestos de vista de cada persona, saludos desde venezuela att princess
Sirleny
hola me gustaría mucho conocerte yo quiero un hombre para una relación sería y que me brinde una estabilidad
yuly
hola mi nombre es yuly soy rd busco un hombre serio amaroso y que me quiera
Carolina
yo no busco un hombre para que me de amor, sino para que me complazca en todo, lo que quiero
holaaa
hola escribeme tengo 22 años :)
vanessa
hola puedo ser tu amiga si lo deseas espero que estes bn cuidate chao besoa
Lorena
hola me llamo lorena vivo en colombia medellin, me gustaria conocerte y poder compartir un buen rato juntos .. si te interesa escribirme .. soy muy alegre estrovertida me gusta muchos retos y ps concerte sera uno un saludo desde colombia besoss
Stephany
hola buen, me llama la atencion su comentario me gustaria tener contacto con ud, si puede hagamelo saber se cuida bye.
Enith
soy una persona alegre me gusta vivir mi vida a plenitud y quiereo compartirla con alguien que este dispuesto a no mentir y respetarme y me de mucho amor
gladys
hola me gustaria conocerte soy colombiana
yamilis
hola tengo 36 anos soy cubana pero vivo en francia soy honesta honrrada y muy segura de mi misma si te interesa conocerme pues seria un honor para mi un saludo
adriana
tengo 22 a~os. y soy de venezuela
shirley
hola, mi nombre es shirley y tengo 36 años, soy colombiana... hablar de mi es dificil ya que uno mismo no se puede calificar, conoceme y te daras cuenta que soy noble...
Laura
hola. me llamo laura, soy dominicana. tengo 20 años , estudio en la universidad, administracion de empresas y comercio.
de m?: pues, soy simpatica, muy respetuosa, me gusta mucho trabajar y me gusta luchar por lo que quiero, tener lo mio con ezfuerzo, una muy buena educacion gracias a mis padres. lamentablemente he tenido mala suerte con los hombres, mi preferencia son hombres mayores, no me gustan los niños. me gusta un hombre que me enseñe y me oriente si hago algo malo.
teresa

hola john, si quieres me escribes a este correo. un beso. soy tu mejor opción.
eli
me gustaria conocerte juan soy dominicana y tengo 34 años
angie
hola soy una mujer sincera, respetuosa,cariñosa, recibiras de mi amor respeto seguridad honestidad apoyo y estare alli cuando ma lo necesites y cuidarte asi como tu a mi
juan
eres una mujer, en caso afirmativo: tienes pene?
luz
ola yo me llamo luz karime y pues la verdad en este momentop estoy pasndo por un momento mal en mi vida necesitop a alguien k me pueda escuchar y entender
yany
hola me gustaria conocerte en personalmente soi mui buena i siempre soi fiel espero un msj tuyo
maria
hola juan como estas?? eres de estados unidos
martha
hola soy martha tengo 24 años , una mujer sincera de buenos sentimientos con mucho amor soy sinpatica hermosa el hombre que quiero recibira de mi amor y de afecto, quiero un hombre honesto que me ame y que no sea patan tengo un bebe hermoso espero que no les moleste.............me encuentro viviendo en la ciudad de cartegenas de indias
Elizabeth
wow no pues estoy sorprendida, no crees que seria mejor conocer a esa mujer en persona y ir se conociendo, con el tiempo mira los comentarios hay varias mujeres que las sorprendió tus lujos, y sinceramente eso no es todo en la vida, al menos mi forma de pensar es que yo kiero a slguien km respete valore y que sienta algo sincero por mi, los lujos es lo de menos pero en fin suerte y espero y encuentres a la persona indicada cuidate dios te bendiga... ,
Tatiana
soy una chica sincera y busco una relación seria
rosa
sí yo también busco una pareja para toda mi vida sí desea comunicarte conmigo mi cel. es Ocho Quatro Dos Nueve -Ocho Seis Quatro Dos -Cuatro Cuatro Siete Siete cuarquira pregunta me puede llamar te are vivir tú vida una realida conserte cuarquira sí quiere verme
lorena
espero tener respuesta y deseo tu mail para enviarte mis fotos
mayra
quiero a un hombre para entregar todo mi amor
fabiola
la verdad es que a mi me gustaria yo tengo 18 yo soy soltera yo soy de costa rica tica tica y no estoy aceptando tanto no solo por el interes como cual quier otra persona lo ara por que claro que se que ahora las muchachas de mi edad solo por interes lo hacen y espero me respondas gracias besitos
Angela
hola juan,
yo me llamo angela, tengo 22 años, vivo en españa pero soyy colombiana. me considero una chica muy centrada, me gusta la sinceridad, me gusta mucho divertirme y los hombres que sepan hacerme reir. si quieres conocerme un poco mas dejamelo saber, a mi me gustaria poder saber mas de ti. :)
Rosa
hola como esta mi nombre es mayra mucho gusto quisiera saber si podemos ser amigos ya que no se si ya consiguió novia o esposa tengo 31 años no le mentiré yo tengo 4 hijos, me gusta cocinar mantener aseada la casa y otras cocitas pero me gustaría conversar mas de cerca con usted espero su respuesta.

no acepta la foto tal vez me podría escribir a mi correo y le enviare una , fue un gusto cuídese mucho
ALMA
hola como estas soy una mujer de 40 aÑos y vi tu mensaje la verdad que me gusta ser honesta ,responsable en mi hogar y dedicada al hombre que comparta conmigo me encanta consentir a la persona que esta a mi lado ,cocinarle me faccina,los masajitos no falta,si en realidad puedes tomarme en cuenta en tu solicitud estoy interesada en tener en una mejor vida si asi quiere dios claro de el depende todo si estas interesado puedes escribirme a mi correo y asi te mostrare fotos ok .espero me entiendas por la privacidad
SARA
quiero una persona que le guste comprar cosas para una mujer nesecito ayuda con un carro igual con dinero effectivo tengo Cuatro hijos que mantener y se me hace dificir soy una mujer que me gusta cosinar limpiar y atender la pareja mija tengo Tres Tres anos y soy linda me gusta biajar y que me comprer muchas cosas un hombre o mujer que no sear afrentado que le guste mantener una mujer sin pretestos porfavor llama me al (Siete Quatro Uno Siete )Dos Dos Cuatro Cinco Cuatro Ocho Cinco o email al wwwmunecaCinco - at - gmail si quieres saber mas de mi
maricela
me encancantan tener un hombre asi que sea bueno no quiero hijos tengos tres hijos. y tengo cuarenta años
ana
hola soy colombiana mucho gusto
Eugenie
hola muy buenos dias soy rihanne y tengo 22 años hace poco termine mis estudioc de comercio internacional, y estoy a la busca de un hombre quien pueda hacerme reir pasar buenos momentos con el y si llegamos a algo pues mejor .
soy muy guapa inteligente y muy atractiva , me gustan los hombres deportistas cariñosos mimosos y sobre todo detallistas... asi que por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo poruq eno lo arepentiras.
y depsues te paso fotos mias .
ali
hola me gustaría conoserte tengo 38 años y soy de puebla :)
MONICA
hola juan,
soy una catalana con el deseo de encontrar a alguién muy especial, si te apetece que te enseñe la ciudad, estaria encantada de ser tu guia.

un saludo,

m
carla
quiero saber de ti y si ya encontraste avesa mujer
Veronica
hola me gustaria conocerte tengo 26 años!! vivo en los angeles soy latina y soy enfermera de profecion..
keilyn
tng 18 me gustaria casarme no me importa la edad solo quiero que me traten como me meresco no pido un principe pero si a una persona que me valore
yanett
solo quiero conocer gentes nuevas buuenas y copadass jiji
valentina
soy cubana y busco un hombre hsci de veras😝👄👄
monica
hola jhon como esras? espero que muy bien mire tu anuncio y me intereso mucho, soy colombiana en busca de un esposo para amarlo y respetarlo .ssoy una mujer joven, #nice# y apasionada tengo muchos valores fundados en mi familia, estudie leyes y actualmente estoy viviendo en el pais de mexico en merida, te enviare fotos mias cuando reciba tu respuesta a este mensaje ok te envio muchos besos y abrazos gracias.
roseli
hola que curioso,buscar alguien por este medio siendo rico..bueno yo pondria contar o otra chica contarte lo que de verdad tu o usted quiere eschutar,,lo mas gracioso es hasta papagaio habla y por hablar y igual mentir ahi mucha gente que es lo que el otro quiere principalmente si es por dinero...
si de verdad quieres encontrar alguien de tus soños sin comprar a nadie lo consiguira el sentimiento sin demasiadas ofertas se tu que te queran besitos xauuuuu
Angelita
soy bella hermosa sonriente y amorosa
rosaura
hola soy una chica sincera busco una relación para matrimonio tengo 33 años soy mujer de hogar busco hombre sincero repetu oso que tenga de 35 a60 años
elenita
Quatro Zero Quatro Zero Tres Cuatro Seis Ocho Seis Dos Siete Dos Ocho Seis Ocho quiero conocer a alguien ..tener una familia
Tatiana
mejor te dejo mi numero ya que no reviso casi mi correo Quatro Zero Nueve Nueve Dos Dos Nueve Cuatro Ocho Ocho Nueve
CARLA
hola, que tal? .
soy de perú , estudiante universitaria .bueno me encantaría hablar contigo, conocernos mejor , espero tu respuesta.
dayana
hola quisiera saber tu edad soy una rubia muy bella latina tengo 20 años y quisiera casarme con un estranguero soy una chica seria fiel pero no me gustan los hombres de mi pais si quieres te puedo enviar una foto
milagros
ya bueno yo me llamo milagros tengo dos nombres pero bueno me quedo com milagros tengo 18 añitos me gusta ser cariñosa .... pero tambien soy sincera soy peruana me gusta los hombres mayores por que ya som maduros ......mi refran es llegar virgen al matrimonio y lo cumplo y lo sostengo mi palabra ,bueno como atoda mujer le justa que le complascan ami tambien.., pero com el desayuno el cama ! no me gustan los hombres pegalones ni que abusen de las mujeres ..... me gusta vestirme bien.... me gusta salir a paser a divertirme com mi pareja ... ami no me inporta lo que dija la jente ,,.... buena suerte pero para miiii jejjeejejejejej
carolina
hola, soy de colombia. exactamente de bogota, me gustaria encontrar un hombre este dispuesto a quererme mucho y dejarse querer.. trabajo de estilista tengo mi propio negocio,, y mi corazon esta con las puertas abiertas...
mayrenis
busco a un hombre q quiera una relasion seria soy panameña quiero ese hombre q me cunpla todas mis fantasias asi lo are yo con el mi cel Seis Cinco Quatro Zero Uno Tres Nueve Tres Dos
sol
waoooo soy madre soltera soy d panama y m gustaria cnocer un buen hmbre
monica
soy una persona joven linda
jacky
hola soy jacky una mujer de 33 años alegre guapa deportista,y me gustaria poder encontrar un hombre responsable soñador y sobre todo que me haga muy feliz.
Brigida
hola de lima me llamo brigida y estoy interesada en conocerte si me respondes te enviare fotos para que sepas como soy, de mi te puedo decir que soy una chica muy alegre y respetuosa con muchas metas en la vida y me encantaria conocerte algun dia porque creo que eres una persona maravillosa, te mando muchos saludos a la disctancia y espero estemos en contacto cuidate besos
fabiola
hola buenas noches mi nombre es fabiola munguia soy madre soltera, estoy desmpleada desde hace dos meses y tengo deudas pero a parte de eso busco caballero q me ame y me ayude. me considero una mujer fiel cariñosa amable sincera apasionada
Flor
hola me gustaria conocerte tengo 26
yany
hola me intereza me gustaria conocerte vivo en argentina cordoba si qres dejo mi cel para q me llame o el meil el celu es Tres Cinco Ocho Cinco Quatro Uno Seis Dos Cuatro Seis Ocho o el meil es yany aguilera haci hablaremos
andrea
se mueren por los americanos capaz y es un baboso jajajaj
Daniela
tengo 18 soy colombiana y sería bueno conocernos.
natii
hola me gustaria conocerte te dejo mi celu es Tres Cinco Ocho Cinco Quatro Uno Seis Dos Cuatro Seis Ocho tengo Dos Quatro Uno anos soi mui buena i busco. algo serio
VERUSKA
me hubiera gustado mucho conocerte pero creo que tu anuncio salio hace ya bastante tiempo y quizás ahora ya habrás conseguido lo que buscabas, pero si no es así entonces seria grandioso conocerte....prometo que no te arrepentirás de conocerme.....
Carmen
mi numero Seis Uno Siete Dos Dos Cuatro Quatro Zero Cinco Cuatro soy de españa me gustaria poder conocerte..un beso
Carmen
hola como puedo hablar contigo
jessica
hola tengo 23 anos de edad y me gustaria platicar contigo
natasha
hola buenas tardes.. definitivamente que aun quedan personas tan ilusas.. para comenzar si ese sr, tuviera tdas esas cualidades o por lo menos una, ya tuviera a alguien a su lado, y si no a encontrado anadie mucho menos lo va hacer por este medio que consrguira solo chicas inmaduras e interesadas.. asi que te aconsejo q te evalues a ver donde realmente radica el problema y porque no as encontrado a alguien q de verdad te acepte por lo que eres y no por lo que tienes... ahora la pregunta es.. son las mujeres el problema o tu? que no as logrado mantener una relacion estable con alguien a los 40 años?
marianela
hola como estas? yo soy de bs as argentina tengo 19 años para cumplir 20 en octubre soy estudiante de kinesiologia.
buen espero que podamos hablar espero tu respuesta!
nahomy
hola soy de méxico mi nombre nahomy 24 años.
valeria
hola me llamo valeria tengo 24 años soy colombiana me gustaría poder conocernos un abrazo
naomy
hola, tengo 19 años,y soy universitaria, latina en atlanta(usa) muy simpatica, agradable me encanta la naturaleza los animales hacer ejercicios, pasar buenos ratos.... algo mas sencilla y amable de alguna manera muy buena amiga compañera y consejera me describen de esta manera
Título: Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha [2138]
Etiquetas: amor dinero solteros matrimonio plata solteros empresarios ricos
Por
Comentarios 2136
Visitas 63481