heidi

hola, me llamo julio, soy de el salvador y cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi.

estas son las palabras que la cancion que you puedo describir:

abuelito dime tu
que sonidos son los que hoygo yo
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy, dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare
abuelito dime tu lo que dice el viento en su cancion
abuelito dime tu porque llovio, porque nevo
dime porque llueve blanco,
abuelito , dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare

espero que les guste. me traen recuerdos cuando venia de la escuala y prendia la television y salia heidi. me encantaba mirarla. pero siendo un nino, los demas ninos me hacian burla porque me gustaba un programa de television para ninas, me sentia mal porque me decian esas cosas, pero despues de que empezaba a ver el show de heidy, me sentia mas contento, tambien lo que me ayudo fue mi amigito luis quien me acompanaba a ver a heidy. no me sentia tal solo si luis estaba conmigo mirando a heidy aun si los demas chicos me hacian burla. hahahahah.


Porque te gusta heidi?


me gustaria saber porque te gusta heidi, y de que pais eres tu? para conocer de todos los paises donde montraron esta hermosa y tierna caritura para que todos podamos compartir la dulcura de heidi. me gustaria saber tus comentarios. si te gusta heydi, dime por favor, te lo agradesco mucho.

gracias