Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados
Publicado En Mon Jul 16, 2007 Por julio En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
hola, me llamo julio, soy de el salvador y cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi.
estas son las palabras que la cancion que you puedo describir:
abuelito dime tu
que sonidos son los que hoygo yo
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy, dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare
abuelito dime tu lo que dice el viento en su cancion
abuelito dime tu porque llovio, porque nevo
dime porque llueve blanco,
abuelito , dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare
espero que les guste. me traen recuerdos cuando venia de la escuala y prendia la television y salia heidi. me encantaba mirarla. pero siendo un nino, los demas ninos me hacian burla porque me gustaba un programa de television para ninas, me sentia mal porque me decian esas cosas, pero despues de que empezaba a ver el show de heidy, me sentia mas contento, tambien lo que me ayudo fue mi amigito luis quien me acompanaba a ver a heidy. no me sentia tal solo si luis estaba conmigo mirando a heidy aun si los demas chicos me hacian burla. hahahahah.
Porque te gusta heidi?
me gustaria saber porque te gusta heidi, y de que pais eres tu? para conocer de todos los paises donde montraron esta hermosa y tierna caritura para que todos podamos compartir la dulcura de heidi. me gustaria saber tus comentarios. si te gusta heydi, dime por favor, te lo agradesco mucho.
gracias
EUNICES Tue May 01, 2012
SOY DE EL SALVADOR, Y RECUERDO Q CUANDO SALIA DEL COLEGIO A LAS 12PM SALIA CORRIENDO A CASA XQ LA SERIE DE HEIDI LA PONIAN A LA 1PM, Y ESOS FUERON LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE MI IMFANCIA , POR Q COMPARTIA CON TODAS MIS PRIMAS VIENDO EN MI CASA , Y LLORABA CUANDO A HEIDI LE PASABAN COSAS TRISTE, ACTUAL MENTE ME SIGUE ENCANTANDO Y DESEARIA TANTO ENCONTRAR EL DVD EN COLLETION PARA TENERLA...SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ESA SERIE PORFAVOR AVISENME SI AL EMAIL eunices04 - at - hotma MUCHAS GRACIAS Y HEIDI Y CANDY , HAN SIDO LAS DOS SERIES MAS LINDAS DE MI VIDA...
Carlos Wed Jun 27, 2012
Respondiendo a Eunices04: Compré esta serie de Heidy y está pero muy buena! Aún estás interesada en comprar los 5 discos de la serie Heidy? Manda un email y yo te los venderé. Yo también soy de El salvador y sé a que te refieres cuando mencionas los recuerdos que nos traen a los Salvadoreños las series de tv Heidy y Candy! Saludos y cuídate. Carlos.-
Rebenkita Tue May 01, 2012
...bueno en primer lugar, para los chicos con el gusto del anime es un pokito malo ke lo llamen karikatura XD ...pero es comprensible muchos de akellas personas ke no konocel el anime llaman a todas las animaciones carikaturas. pero para nosotros es una serie muy especial dentro de lo ke es el mundo del anime, deberian de ver mas hay muchisimas series anime ke enseñan grandes valores, de ser asi no seria kien ahora soy :D ...me gustaba la serie porke me enseño mucho de niña, porke gracias a ella jugaba y kompartia kon las cosas kasi insignifikantes para muchos :) ...soy de Bolivia ♥
HEIDI Tue Jan 24, 2012
HOLA SOY HEIDI Y TENGO 33 AÑOS SOY DE MEXICO ESTA CARICATURA ME GUSTA NO POR QUE SOLAMENTE ME LLAMO ASI SI NO POR LOS VALORES QUE MUESTRA Y TAMBIEN REMI ME TRAEN TANTO RECUERDOS DE MI NIÑEZ NO COMO LAS CARICATURAS DE HOY EN DIA
nicolas Sun Nov 13, 2011
muy buena caricatura con valor a los demas y sobreo todo a los adultos que hoy en dia me da triteza ver como se an pedido. Soy casado con una niña de 9 años y un niño de 8 meses tengo 44 años y cada vez que puedo disfruto con toda mi familia ver esas caricaturas que me traen tantos recuerdos de mi infancia y de mi ciudad leon gto.mex.
lilian Sun Sep 11, 2011
me gusta esta serie es linda necesito la letra y musica de cuando heidi le canta a la amiga clara me gustaria cantarle a mi hija
Marely Sat Sep 03, 2011
yo estoy enamorada de esta serie tan tierna de Heidi,desde niña la miraba y ahora que ya tengo 40 años todavia la sigo viendo cuando tengo internet,lo aprovecho al maximo de ver esa serie tan bonita y ke me trae muchos recuerdos de mi infancia ojala que nunca quiten la serie de Heidi en el internet. Para seguir viendola.
xochitl Thu Aug 18, 2011
Es una serie extraordinaria, soy de Mèxico, tengo 41 años y en el canal KW de cable la han retransmitido tres veces, de hecho esta ahora un maraton los dias sabados y domingo y con estas repeticiones, en este año la he visto ¡5 VECES! y no me aburre, al contrario, mi esposo que tiene 55 años la ha visto tambien y llorado conmigo, mis hijos de 17 y 15 años, tambien me acompañan a ver la serie, me encanta, es ¡HERMOSA!
kamus_12 Sat Jul 23, 2011
Hola, buenas noches, la serie animada de Heidi es de las mejores que estos ojos hayan tenido el agrado de poder ver cuando niño, ya que estas entre otras tantas contemporaneas son a mi punto de vista una obra de arte, las cuales reflejan verdaderas historias en las que se ven envueltos los personajes, que lastima que los jovenes de hoy se tengan que conformar con caricaturas de baja calidad y de nulo contenido. Desde México un saludo a todas las personas que se encuentren en esta página.
armando Wed Jul 13, 2011
no te preoucupes amigo a mi tambien me gustaba esta caricatura y me sigue gustando y me trae muy bonitos recuerdos de mi infancia
mela Wed Jul 13, 2011
me trae recuedo de cuando niña ahra dias los veo tengo 45 años y la verdad que son muy sanos y dovertido,a como son los muñequitos de este tiempo. lo cual produce violencia ya no es lo mismo a aquel tiempo,a la verdad que son super buennnnnnnnnnnnnnnnnnoooo
JOSE Fri May 27, 2011
bueno no es que sea fanatico de los dibujos animados, pero siempre me gusto la canción que se presenta en el transcurso de la caricaura, como de babaria... o no se comose le lleme a ese tipo de canción.
Lala Sat May 07, 2011
Que lindos Julio y Luis mirando una caricatura de niñas dándose apoyo mutuo lunchando contra el mundo que es incapaz de comprenderlos y los juzga.
Espero que hoy estén juntos y felices.
Espero que hoy estén juntos y felices.
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados
Descripción: heidi caricaturas japonesas cancion abuelito dime tu dibujos animados cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi
Etiquetas: heidi ,caricaturas ,japonesas ,cancion ,abuelito ,dime ,tu ,dibujos ,animados
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Mon Jul 16, 2007
Autor julio Recivio 50 Respuestas #3455
Fecha: Mon Jul 16, 2007
Autor julio Recivio 50 Respuestas #3455
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)