Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados

Forums » Foros En Espanol » Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados
heidi caricaturas japonesas cancion abuelito dime tu dibujos animados cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi
heidi

hola, me llamo julio, soy de el salvador y cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi.

estas son las palabras que la cancion que you puedo describir:

abuelito dime tu
que sonidos son los que hoygo yo
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy, dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare
abuelito dime tu lo que dice el viento en su cancion
abuelito dime tu porque llovio, porque nevo
dime porque llueve blanco,
abuelito , dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare

espero que les guste. me traen recuerdos cuando venia de la escuala y prendia la television y salia heidi. me encantaba mirarla. pero siendo un nino, los demas ninos me hacian burla porque me gustaba un programa de television para ninas, me sentia mal porque me decian esas cosas, pero despues de que empezaba a ver el show de heidy, me sentia mas contento, tambien lo que me ayudo fue mi amigito luis quien me acompanaba a ver a heidy. no me sentia tal solo si luis estaba conmigo mirando a heidy aun si los demas chicos me hacian burla. hahahahah.

Porque te gusta heidi?

me gustaria saber porque te gusta heidi, y de que pais eres tu? para conocer de todos los paises donde montraron esta hermosa y tierna caritura para que todos podamos compartir la dulcura de heidi. me gustaria saber tus comentarios. si te gusta heydi, dime por favor, te lo agradesco mucho.

gracias

ADRIANA
ME GUSTA MUCHO LA CARICATURA DE HEIDI TAMBIEN DE ECHO LE PUSIMOS POR NOMBRE A MI HERMA LA MAS CHIA HEIDI
ADRIANA
que me agrada mucho me gustaria tener mas contacto contodos los que estan en el mismo canal conmigo ok.
Gisela
Mira cuanco yo era niña tambien aqui en Mèxico se transmitia la caricatura; despuès mi tio, quien vivia con nosotros pues mi papà habia muerto nos compro a mis hermanos y a mi el audio cassete del cuento. A la fecha nos trae hermosos recuerdos pues èsto a toda mi familia nos marco y tan es asi que cuando me embarace lloraba con la cancion de cuna de Heidi aquella que dice: "Duerme Heidi, duerme Heidi". cuando me entere que mi bebe era niña decidimos llamarle asi ahora ella tiene 3 años y obviamente ahora es mas importante Heidi
heidy
cuando tramitieron la caricatura de heidy mi padre me dijo k a el y a mi mama le gustaba ver esa caricatura y k les llenaba de sentimientos xk es una caricatura muy triste y cuando yo naci ellos desidieron llamarme heidy y les doy las gracias xk es un nombre muy lindo
dicia
ROSA
me encanta esta carikatura por que me trae buenos recuerdos de mi infancia es una una de las mejores carikaturas, soy de mexico.
MERIT
ME ENCANTABA ESTA RELATIVA HISTORIA AHORA POCO QUE VOLVI A ESCUCHAR LA CANCION ME DIO MUCHO SENTIMIENTO Y LLORE, SOY DE CHIAPAS MEXICO, ME ENCANTARIA REVIVIR ESA EXCELENTE HISTORIA POR SUS PAISAJES LA TERNURA QUE DESPRENDIA A CADA INSTANTE... FUESE BUENO VOLVER A VERLA... A MI MAMI TAMBIEN LE ENCANTA ESA NHISTORIA... ME ENCANTARIA ENCONTRAR LOS VIDEOS PARA COMPRARLOS...
heidy
me gusta esa cariccatura porque segun mi mamâ me puso el nombre por esa muñeca y me recuerda mucho a mis hermanos cuando estabamos niños
yese
esta cariratura me recuerda mucho a mi abuelito porque siempre estuve con el y ahora ya no lo recuerdo mucho
Claudia
amii me enkanta esta cancion y karikatura por k iio la miraba kuando estava chiikita...bueno aun estoii chikita pro iiia tengo muchos aniios mas...haha! me enkanta y se las enseniio amis lil sis kaci todos los diias...kisiera saber kienla kanta? en los episodios dice k Takeo Wantanabe pro no sale ninguna kancion d Heidi a ese nombre solo las de Candy....!
josefina
me gusta mucho porque me dibierto mucho com mis conpañeras del colegio y heidi es la mejor pero ya no la estan dando ni en telemetro, ni tanpoco en tvn
fris
hola a todos una pregunta alguien sabe de donde son y de que pais son las praderas que relata la historia de esta caricatura gracias
DELIA
LA VERDAD JULIO K A MI TAMBIEN ME FASCINABA Y SIGUE FASCINANDO AL IGUAL QUE LAS CARICATURAS DE CANDY,QUE IMAGINAR ALAS PORQUERIAS DE ANIMES QUE HOY DIA PASAN PURA COCHINADA,EN LO PERSONAL ESAS SI ERAN CARICATURAS TENGO MUCHAS SERIES DE HEYDI ,CANDY Y TAMBIEN DE BELL Y SEBASTIAN LAS RECUERDAS,SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR ESTAN A SU DISPOSICION ESCRIBANME QUE DIOS LOS BENDIGAA
Candy
Me Fascinaba Heidy era una de mis caricaturas favoritas, me transporto a mi infancia.
Gracias.
magda
tengo 30 años y desde que era pequeñita me encantaba heydi, ahora les encanta a mis hijos lastima que ya no dan esta caricatura tan preciosa. muchos quisieramos ser como heydi , tan dulce y tan inocente, con tanto amor para todo aquello que respira y tiene vida
HERMENEGILDO
CUANDO YO ERA NINO ME GUSTABA VER HIEDI Y AHORA QUE SOY ABUELIO ME RECUERDA MI NINIS.Y ADORO MIS NIETOS
Deny
hola, me llamo Deny soy de Mexico, y ps ami tambien me encantaba ver esta caricatura desde chica, de hdecho casi siempre la veia,pero ya no pasa :( aaa por sierto tambien me encanta la cancion de Heidy en especial el tono jejeje
itzel
hola me llamo itzel me gusta mucho las caricatura de hedi xke me recuerda amis abuelos cn ellos cresi toda my infancia cando mi mama se tuvo ke ir ah trabajar tenia 5años cundo me dejo con mis abuelos pero mi vida se parese ala vida de hedi cuando estaba pekeña nunga me perdia las caricatura de heidy
pero my vida ah canbiado desde ke my abuela murio
y my mama me llevo a vivir cn ella pero kiero volver al rancho cn mi abuelito lo extraño mucho aunke aveses es grullon y enveses la jente le tiene miedo
pero yo aun asi lo kiero pienso volver en dicimbre si dios me lo permite.
cuando veo las caricatura de hedi me ase llorar xke me recurda amis abuelitos
tambien pedro el pastor me recuerda ami primo cn el tambien cresi eramos 4. mis abuelos y yo y my primo claro
pero tdo ah cambiado lloro mucho cuando veo estas caricatura y les doy gracias x aver suvido estos videos tengo 16 y soy estudiante me gusta el rancho
y soy de mexico y anunke este grande no voy a dejar de regordar las cericaturas
gracias
Elva
Me he transportado a mi niñez viendo estos videos. Ahora mismo tengo 42 años. Este era mi programa favorito, casualmente vivia en casa de mi abuelo. Es una comica tan tierna, dulce que siempre me hacia llorar. Ojala reactivaran estos capitulos en la televesion en de comicas con tanta violencia, con malos mensajes y lenguaje soez. Felicito a los creadores de este comic y gracias por compartir tantos buenos comentarios. Soy de Panama, siempre le hablaba a mis hijos de Heidi y me emocione mucho saber que ahora puedo mostrarles de que hablaba. Saludos

PATRICIA
Lo mas dulce que recuerdo!!! la veia junto a quienes hoy ya no estan, MIS ABUELOS!!
fabianny
Ay Dios me enantan estos muñequitos,me recuerdo y me hace vivir cuando era unan niña ,tanta pureza tanta inocencia,queria tener un abuelo como el ademas la belleza de ese mundo sin guerra un mundo lleno de paz amor y obediencia reflejaba ahi wao los alcoiris las ovejas etc eso me encanta incluso cambio cuando veo su imagen y la cancion me encantaba y cuando ella iba coriendo cantando y detras sel abuelo cantado ilove mi ninez ayudemos a que los niños tengan una tan buena tierna y sana como la que tuve y se que ttuvivos muchcos gracias mami y papai por ayudar que tenga esa niñez ilove daddy mthon y
Erika
hola me gusta heidi por lo tierna que es ... era mi caricatura preferida
Evelyn
Me gustamucho por lo libre que vivia en el campo por su ternura por su humildad tengo 45 años y me gusta mucho
Elsy
Soy de Honduras y me encantaban estas caricaturas ya que eran muy sanas no habia violencia y todo era felicidad
marcia
me encantaba esta seria es de una tierna niña y de su abuelito me encanta ba mi abuelito me avisaba hijita ya ba a empesar y me encanta hoy por hoy me trae recuerdos nostalgia mi abuelito ya murio y cuando escucho la cancion me acuerdo de el lo quise muchisimo y siempre lo boy a querer es una caricatura linda
araceli
me gustaba porq es como yo una niña muy sensible, y m recuerda mucho el amor de mi abuelito hacia mi, el ya no esta conmigo, era una caricatura muy tierna no como ahora q les enseñan a los niños de guerras, ahora tengo 37, soy de mexico y m da mucha nostalgia
Mónica
Heidi, es especial dentro de la ternura infantil, es adulta, ejemplar, sana, sabia. Ejemplo para todos, a pesar de ser un dibujo animado, traspasa la pantalla para quedar en el corazón y la memoria. Por eso busqué está página.
blanca
a mi tambien me gusto mucho esa caricatura de hecho querian hacer un programa o buscaban la niña que se pareciera a heidy y mi mama me decia que me llevaria por que era muy parecida.
Isabel
Hola a mi me gusta Heidi por que ella era feliz con las cosas que a muchos nos pareserian poco y hoy me trae recuerdos de mi niñes y mucha nostalguia por mis amigos de entonces.
evelyn
hola me llamo evelyn de colorado quiero saber que por que no dan de nuevo la serie de heidi ya que es bien bonita y es bien veridica en la vida cotidiana de muchos de nosotros me encantatia que lo dieran de nuevo soy de el pais de el salvador .
Allison
Que momentos tiernos y lindos vivimos los que tuvimos la oportunidad de ver Heidi, su vida simple y llena de alegrias,eramos yo y mi tv en ese momento.En mi pais Rep. Dominicana fue un exito
victoria
me traer los recuerdo mas lindos de mi infancia. mi dibujo favirito
Rocio
Hola mi nombre es Rocio..soy de Republica Dominicana, me encanta Heidi porque siempre veia los muequitos despues de la escuela..ahora mirandola de nuevo al verla es como si viera una caricatura de mi misma,ya que me identifico mucho con ella porque siempre andaba correteando en el campo junto a muchos animalitos que me compraba mi abuelito y aunque el ya no este conmigo forma parte de mis mejores recuerdo de niña, por eso hoy le dedico este fragmento a mi abuelito Fernando que en el cielo esta diciendole: "Abuelitoooo....nunca yo de ti me alejare!!" Te amo!

Claudia
Hola me gustaba mucho ver esa caricatura yo soy de Monterey, N.L.
JIMENA
HEIDI ES MUY DULCE Y TIERNA ME GUSTARIA VOLVIERAN A PRESENTAR CAPITULOS AMO A HEIDI
Lala
Que lindos Julio y Luis mirando una caricatura de niñas dándose apoyo mutuo lunchando contra el mundo que es incapaz de comprenderlos y los juzga.

Espero que hoy estén juntos y felices.
JOSE
bueno no es que sea fanatico de los dibujos animados, pero siempre me gusto la canción que se presenta en el transcurso de la caricaura, como de babaria... o no se comose le lleme a ese tipo de canción.
mela
me trae recuedo de cuando niña ahra dias los veo tengo 45 años y la verdad que son muy sanos y dovertido,a como son los muñequitos de este tiempo. lo cual produce violencia ya no es lo mismo a aquel tiempo,a la verdad que son super buennnnnnnnnnnnnnnnnnoooo
armando
no te preoucupes amigo a mi tambien me gustaba esta caricatura y me sigue gustando y me trae muy bonitos recuerdos de mi infancia
kamus_12
Hola, buenas noches, la serie animada de Heidi es de las mejores que estos ojos hayan tenido el agrado de poder ver cuando niño, ya que estas entre otras tantas contemporaneas son a mi punto de vista una obra de arte, las cuales reflejan verdaderas historias en las que se ven envueltos los personajes, que lastima que los jovenes de hoy se tengan que conformar con caricaturas de baja calidad y de nulo contenido. Desde México un saludo a todas las personas que se encuentren en esta página.
xochitl
Es una serie extraordinaria, soy de Mèxico, tengo 41 años y en el canal KW de cable la han retransmitido tres veces, de hecho esta ahora un maraton los dias sabados y domingo y con estas repeticiones, en este año la he visto ¡5 VECES! y no me aburre, al contrario, mi esposo que tiene 55 años la ha visto tambien y llorado conmigo, mis hijos de 17 y 15 años, tambien me acompañan a ver la serie, me encanta, es ¡HERMOSA!
Marely
yo estoy enamorada de esta serie tan tierna de Heidi,desde niña la miraba y ahora que ya tengo 40 años todavia la sigo viendo cuando tengo internet,lo aprovecho al maximo de ver esa serie tan bonita y ke me trae muchos recuerdos de mi infancia ojala que nunca quiten la serie de Heidi en el internet. Para seguir viendola.
lilian
me gusta esta serie es linda necesito la letra y musica de cuando heidi le canta a la amiga clara me gustaria cantarle a mi hija
jÖohana
puees porq graziiaz a eya mi pandila se llamara heiidii... :D
nicolas
muy buena caricatura con valor a los demas y sobreo todo a los adultos que hoy en dia me da triteza ver como se an pedido. Soy casado con una niña de 9 años y un niño de 8 meses tengo 44 años y cada vez que puedo disfruto con toda mi familia ver esas caricaturas que me traen tantos recuerdos de mi infancia y de mi ciudad leon gto.mex.
HEIDI
HOLA SOY HEIDI Y TENGO 33 AÑOS SOY DE MEXICO ESTA CARICATURA ME GUSTA NO POR QUE SOLAMENTE ME LLAMO ASI SI NO POR LOS VALORES QUE MUESTRA Y TAMBIEN REMI ME TRAEN TANTO RECUERDOS DE MI NIÑEZ NO COMO LAS CARICATURAS DE HOY EN DIA
Sofia
Me llamo Sofia y me gustaba la caricatura x todo lo k t encen~aba pero lo k mas me gustaba era su cancion
lucia
soy de mexico,la vi en en el estado de puebla en un pueblito llamado atencingo,chiet puebla. me gustaba mucho la ternura y paciencia de su abuelo,,,,,lo tierna que era heidi y todos los sabios consejos que tenia la cari.
Rebenkita
...bueno en primer lugar, para los chicos con el gusto del anime es un pokito malo ke lo llamen karikatura XD ...pero es comprensible muchos de akellas personas ke no konocel el anime llaman a todas las animaciones carikaturas. pero para nosotros es una serie muy especial dentro de lo ke es el mundo del anime, deberian de ver mas hay muchisimas series anime ke enseñan grandes valores, de ser asi no seria kien ahora soy :D ...me gustaba la serie porke me enseño mucho de niña, porke gracias a ella jugaba y kompartia kon las cosas kasi insignifikantes para muchos :) ...soy de Bolivia ♥
EUNICES
SOY DE EL SALVADOR, Y RECUERDO Q CUANDO SALIA DEL COLEGIO A LAS 12PM SALIA CORRIENDO A CASA XQ LA SERIE DE HEIDI LA PONIAN A LA 1PM, Y ESOS FUERON LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE MI IMFANCIA , POR Q COMPARTIA CON TODAS MIS PRIMAS VIENDO EN MI CASA , Y LLORABA CUANDO A HEIDI LE PASABAN COSAS TRISTE, ACTUAL MENTE ME SIGUE ENCANTANDO Y DESEARIA TANTO ENCONTRAR EL DVD EN COLLETION PARA TENERLA...SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ESA SERIE PORFAVOR AVISENME SI AL EMAIL eunices04 - at - hotma MUCHAS GRACIAS Y HEIDI Y CANDY , HAN SIDO LAS DOS SERIES MAS LINDAS DE MI VIDA...
Carlos
Respondiendo a Eunices04: Compré esta serie de Heidy y está pero muy buena! Aún estás interesada en comprar los 5 discos de la serie Heidy? Manda un email y yo te los venderé. Yo también soy de El salvador y sé a que te refieres cuando mencionas los recuerdos que nos traen a los Salvadoreños las series de tv Heidy y Candy! Saludos y cuídate. Carlos.-
Título: Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados [3455]
Etiquetas: heidi caricaturas japonesas cancion abuelito dime tu dibujos animados
Por
Comentarios 50
Visitas 38033