Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados

Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » heidi caricaturas japonesas cancion abuelito dime tu dibujos animados

Post Description:
Post Tags: heidi, caricaturas, japonesas, cancion, abuelito, dime, tu, dibujos, animados, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 6463 Times Since Mon Jul 16, 2007 5:13 pm Posted By julio with 43 replies

hola, me llamo julio, soy de el salvador y cuado estaba chiquito me gustava ver estas caricaturas que se llama heidi. me encanta especialmente la cancion de heydi.

estas son las palabras que la cancion que you puedo describir:

abuelito dime tu
que sonidos son los que hoygo yo
abuelito dime tu
porque yo en la nube voy, dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare
abuelito dime tu lo que dice el viento en su cancion
abuelito dime tu porque llovio, porque nevo
dime porque llueve blanco,
abuelito , dime porque yo soy tan feliz
abuelito nunca to de ti me alejare

espero que les guste. me traen recuerdos cuando venia de la escuala y prendia la television y salia heidi. me encantaba mirarla. pero siendo un nino, los demas ninos me hacian burla porque me gustaba un programa de television para ninas, me sentia mal porque me decian esas cosas, pero despues de que empezaba a ver el show de heidy, me sentia mas contento, tambien lo que me ayudo fue mi amigito luis quien me acompanaba a ver a heidy. no me sentia tal solo si luis estaba conmigo mirando a heidy aun si los demas chicos me hacian burla. hahahahah.

Porque te gusta heidi?

me gustaria saber porque te gusta heidi, y de que pais eres tu? para conocer de todos los paises donde montraron esta hermosa y tierna caritura para que todos podamos compartir la dulcura de heidi. me gustaria saber tus comentarios. si te gusta heydi, dime por favor, te lo agradesco mucho.

gracias

Deja Tus Comentarios
* Tu Nombre

* Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]

* Tus Commentarios

Incluir Una Imagen o Foto Con Tus Comentarios
Si No             upload
Recibir respuestas en mi Comentarios
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)

Comments and replies About Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados

:: 1 :: #18093 - Reply By maria angelica espinosa On Thu Aug 30, 2007 10:18 pm

esta fabuloso! me vinieron tantos recuerdos a mi memoria, ahora se lo puse a mi niña de 3 años y le gusto mucho ojala le guste tanto como a mi; gracias por subir estas imagenes.
:: 2 :: #30729 - Reply By shimrit On Wed Dec 05, 2007 6:40 pm

hola
:: 3 :: #35678 - Reply By Bertha On Wed Jan 09, 2008 8:48 pm

que bonitas caricaturas, también a mí me trajeron bonitos recuerdos de mi niñez. también otra caricatura que nos gustaba ver era remi y la señorita cometa, se acuerdan? increíbles verdad?
:: 4 :: #44066 - Reply By diana olivares On Mon Mar 03, 2008 4:50 pm

a mi hija le encanta esta cancion y a veces la hace llorar porque se acuerda de su abuelito que esta en juarez, mexico. gracias por este detalle tan bonito.
:: 5 :: #53384 - Reply By haydi On Sun May 11, 2008 9:52 am

heidy caricaturas
:: 6 :: #53386 - Reply By predo fernando On Sun May 11, 2008 10:06 am
Reply Heidi Caricaturas Japonesas Cancion Abuelito Dime Tu Dibujos Animados
you soy de el salvador y me gustava mirar esta caricaturas hermosas cuando estaba pequeno, me recuerda muchas buenas epocas y memorias. gracias a todos
:: 7 :: #53528 - Reply By santos hercules On Mon May 12, 2008 1:20 pm
hola, me llamo santos y soy salvadoreno y candy y heydi eran las caricaturas de mis suenos y siempre lo seran. vivo en los estados unidos y quiciera saver donde puedo comprar las caricaturas las dos, por favor si saves donde yo pueda comprarlas dimelo mi cel 614-989-6327. mi direccion ovidio32756 at myemail . por favor te lo agradesere con el alma, se las quiero comprar ami hermanita que nacio a qui en usa y le quiero compartir mi nines. espero me entiendas de an te mano muchas gracias, att. santos
:: 8 :: #54193 - Reply By yesenia On Sat May 17, 2008 7:27 pm
hola,mi nombre es yesenia ,soy de mexico,y a mi me encantan las caricatutas de heidi.
yo las mire desde hace como 12 anos,y la verdad lloraba junto con heidi.,y ahora que mire estas preciosas imagenes,y al escuchar esta bella cancion de heidi,no pude evitar recordar mi infancia,y senti tan bonito,mucha emocion,y sentimiento!
:: 9 :: #54566 - Reply By karla On Tue May 20, 2008 6:28 pm
gracias por la cancion es un lindo recuerdo de la infancia y caricaturas educativas y con valores a mi hija de 3 le encanto la cancion gracias de nuevo
:: 10 :: #55061 - Reply By sergio On Sat May 24, 2008 4:57 pm
la caricatura de "heidi" me gusta por tierna dulce y por que creo que tiene algo que se esta perdiendo ,como tradiciones, moral , prinsipios y vuena conducta esto nos hase un llamado sosial para ser menos egoistas y ser mas altruistas
:: 11 :: #55700 - Reply By Paola On Thu May 29, 2008 3:53 pm
heidi, que personita tan maravillosa, no tiene maldad, es sumamente humana, ama a los animales, se conforma con lo poco que le dan... es agradecida y muy educada. me gustaria que alguien haga una pelicula actual con heidi o bien que sigan los capitulos que no termine nunca jajaja!!tengo los tres dvd de heidi con todos los capitulos de la serie. amo verlos con mi hijo, me encanta que a el le guste porque me trae muchos recuerdos de mi infancia.
:: 12 :: #55701 - Reply By Paola On Thu May 29, 2008 4:01 pm
hola me llamo pamericana, queria contarles,que mi hijo facundo empezo a comer queso desde que la vio a heidi comer su unica comida pan con queso ... antes no queria hacerlo pero desde que la vio, me pide que le haga pan con queso derretido ... gracias!!!
:: 13 :: #56482 - Reply By Jandy On Wed Jun 04, 2008 12:57 pm
wooo años!!! jaja, puede que yo sea mas peque que tu lo unico dque recordaba de esas caricaturas era la cancioncita... y solo el comienzo... jaja o puede que solo el "abuelito dime tuu! jejeje sta tierna la caricatura ... intento recordar
:: 14 :: #58011 - Reply By ntalia On Mon Jun 16, 2008 11:56 am
cuando era chiquita no me la perdia.ahora tengo dos hijos que se aburren si pongo el dibujito¿que paso?cuantos cambios entre generaciones.no?.igual siempre la recuerdo como el mejor dibujo animado de mi niñes.
:: 15 :: #59808 - Reply By marybeth On Mon Jun 30, 2008 12:13 pm
a mi tambien me gustan mucho hace 30 años que yo la miraba y me da nostalgia saber que puedo volver a ver caricaturas de mi infancia
:: 16 :: #60241 - Reply By Vicencio Martinez Vazquez On Thu Jul 03, 2008 3:11 pm
hola soy de estados unidos mexicanos y cuando tenia 10 años de edad veia esta caricatura basada en la novela holandesa yo no he leido la novela tio gamboin realizo un concurso de quien se paresia a heidi casi todas las niñas de estados unido mexicanos participaron en esta convocatoria y quisiera la transmitieran de nueva cuenta en tv abierta para que la generacion de hoy la vuelva a ver la inosencia de esta caricatura ya que soy albañil
:: 17 :: #61284 - Reply By ITZEL On Fri Jul 11, 2008 10:55 am
hola:) me encantaria saber donde podria comprar la collecion de heidi?? si alguien de ustes sabe no sean malitos y me podrian decir!! se los agradeceria mucho!!!
att
itzel
:: 18 :: #62309 - Reply By ROXANA FRANCELLI OVANDO DE LA CRUZ On Fri Jul 18, 2008 10:29 am
wuau amo a heidi me gusta por que es la niÑa mas tierna y encantadora que conosco jajaj y tambien ppor que la veia cuando era muy chiquita y por que me recuerda a mi abuelo amo a heidi jjejejeje
:: 19 :: #62601 - Reply By claudia On Sun Jul 20, 2008 4:51 pm
yo tambien de chiquita veia esa caricatura y me trae recuerdos muy bonitos a mi me gusta que mis hijos la vean cuando la pasan de vez en cuando en la tele es maravillosa y si esa es la letra de la cancion
:: 20 :: #63118 - Reply By dulc On Thu Jul 24, 2008 8:56 am
me gusta recordar mi niñez y eran estas las caricaturas que veia al terminar mi tarea.
:: 21 :: #63767 - Reply By alejandra On Mon Jul 28, 2008 6:45 pm
a mi me dio mucha nostalgia cuando de nuevo la vi, tengo una hija de 10 años que le mostre lo q yo miraba cuando estaba pequeña y esta feliz.
:: 22 :: #64133 - Reply By heydi On Thu Jul 31, 2008 5:15 am
hola,meyamo heydi y megusta heydi porque ami me pusieron
heydi y ademas es un programa muy dipertido!
!i hope you like heydi!
:: 23 :: #65384 - Reply By samanta On Thu Aug 07, 2008 7:03 pm
me encanta heidy siempre lo miraba cuando era chica y me encantaba como ahora,lastima que ya no pasan esos dibujitis de antes heidy es unica y siempre la voy a llevar en mi corazon gracias por el que hizo este dibujiti gracias.
:: 24 :: #65933 - Reply By adela On Mon Aug 11, 2008 8:32 am
hola encontre esta pagina y me parece fabulosa y las fotos son tan lindas que me hacen acordarme cuando era nina y claro me encanta heidi sobre todo por que yo me llamo adelaida y si lo recuerdan ella se llamaba asi bueno pero me gusta que me digan adela en fin gracias por recordarnos nuestra ninez.
:: 25 :: #66024 - Reply By jose h andrade rivera On Mon Aug 11, 2008 7:38 pm
mi nombre es jose soy del salvador y me gusta heidi xq me recuerda mi infancia pero lo que mas me gusta son las montañas, la nieve,los cabros y sobre todo xq a mis pequeños hijos les gusta tambien les cueto las historias que m las se de memoria y y aki donde estoy hay muchas montañas y me recuerda mas alos paisajes de la caricatura de heidi

:: 26 :: #66297 - Reply By Arturo On Wed Aug 13, 2008 12:41 pm
a mi me gusta de heidi todo pero todo la historia en fin la veria todo el dia
:: 27 :: #66936 - Reply By yocasta On Sun Aug 17, 2008 1:54 pm
hola julio me llamo yocasta soy de santo domingo, yo tambien tengo hermosos recuerdos de mi infancia no solo heydi lleno mis dias de alegria tambien hay otros mas, pero debo confesart que esta entre mis favoritos. julio creo q uno d mis pqueños sueños es poder verlos en la tv, para recordar mi niñes adios , ojala el mundo fuera como en las cariaturas de heydi puro y limpio, bay.
:: 28 :: #67323 - Reply By elvi On Tue Aug 19, 2008 7:50 pm
gracias por hacerme recordar mi infancia
yo llegue a tener hasta pañuelitos de heidi me encantaba
:: 29 :: #68971 - Reply By HEIDY KATERIN On Mon Sep 01, 2008 9:35 am
hola me llamo heidy nunca me he visto la caricatura pero por la fotogrsfia parace muy bonita soy se colombia y me encsntaria ver ñas caricaturas
chao
:: 30 :: #68973 - Reply By HEIDY KATERIN On Mon Sep 01, 2008 9:36 am
hola me llamo heidy nunca me he visto la caricatura pero por la fotogrsfia parace muy bonita soy se colombia y me encsntaria ver ñas caricaturas
chao
:: 31 :: #69399 - Reply By SARAI GARZA On Thu Sep 04, 2008 8:08 pm
me gusta mucho heidi desde que era pequeña porque creo que es una caricatura muy tierna y sana, ya que en la actualidad ya no existen caricaturas de esas soy de monterrey nuevo leon mexico...
:: 32 :: #71698 - Reply By Fer (magui heidi hahaha xD) On Mon Sep 22, 2008 4:43 pm
waa.
oolaa.
soi de argentina !
no lo puedo evitar pero esta seria me gusto demasiado waa.. soñaba con pedro waa...

jaja ntk..
mui buena me hizo iorar a veces.. peroe staba super copadisimaa.. waaa...
bueno me voee..

cute la paginaa...

atte: paztheliithoo
:: 33 :: #71701 - Reply By magui On Mon Sep 22, 2008 4:52 pm
haa ezta seriee la veia dezde qe tenia mente
era genial
amoo a heidii
waaaaaaaaaaaaaaaaa
ia no la pazan en la tv¿

no importa
seguira existiendo en mi corazon...
:: 34 :: #71797 - Reply By GERARDO On Tue Sep 23, 2008 9:31 am
estimado amigo:
los recuerdos gratos afloran a la mente porque seguramente son los momentos de mayor impacto que hemos tenido en nuestra vida de niÑos y es bueno recordar para seguir viviendo es parte de la formacion del individuo.
lo importante es que las cosas sencibles se puedan contar y difundir lo cual estimularÀ a muchas personas para hacerlo tambien.
creo que es un buen ejemplo con un objetivo sano que no daÑa sÌno que forma. ojalÀ los paddres tomasemos esta dedicaciÒn en forma mas esmerada a estar mas cerca de los niÑos los que a veces se sienten solos poco entendidos y tambien mal orientados.
la funcion de padre- abuelo - no termina sigue con el individuo que ha tenido una buena formaciÒn de niÑo.
por eso la importancia de ser padre no se logra culminar es de constante renovaciÃ’n y sobre todo de dedicaciÃ’n con una gran responsabilidad.estamos formando vidas-personalidades, preparandolas para el gran desafio de este mundo cuando sean grandes.
felicidades por este buen gesto de escribir los sentimientos.
eco. gerardo arboleda
soy de guayaquil ecuador
sud america.
estoy a la orden.
felicidades y que dios lo bendiga
:: 35 :: #71903 - Reply By MAGDA On Tue Sep 23, 2008 10:03 pm
en serio que ya no hay caricaturas como esas, en las que no habia violencia, y ahora todas son con muchisima violencia, ya no hay caricaturas tiernas
a mi siempre me encanto heidi, y desde niÑa me dije que cuanndo tuviera una hija le pondria ese nombre, y asi fue jajaja, tengo una beba de 6 meses a la que le puse heidi, es la mejor caricatura de todos los tiempos y cuando mi hija crezca la voy a poner a ver la caricatura que origino su nombre
bye
:: 36 :: #72177 - Reply By karen 89 On Thu Sep 25, 2008 11:46 am
es una caricatura muy sana ,familiar y muy tierna,unica.
:: 37 :: #72641 - Reply By heidy fabra On Sat Sep 27, 2008 5:50 pm
me gusta heidy porque llevo en su honor el nombre, es una imagen la personita especial que todos quisieramos ser, llena de inocencia y bondad.
:: 38 :: #72784 - Reply By ilius On Sun Sep 28, 2008 12:01 pm
como se llaman las canciones de la caricatura de heidi
:: 39 :: #73285 - Reply By vidal On Tue Sep 30, 2008 10:11 pm
hola sabes ami al igual me encanta caricatura de heidi como la de candi candi. porfavor pasame ese video de su cancion me gustaria ponerla en mi metro. metroflog /vidalelosito
:: 40 :: #73286 - Reply By vidal On Tue Sep 30, 2008 10:14 pm
metroflog /vidalelosito
:: 41 :: #73436 - Reply By rossana On Wed Oct 01, 2008 6:36 pm
hola soy rossana soy una senora de 35 anos y cuando era nina yo miraba la caricatura de heydi me encantaba y hoy la veo por internet yo vivo en ensenada baja california mexico
:: 42 :: #73677 - Reply By lorena On Fri Oct 03, 2008 12:09 pm
hola me llamo lorena soy de el salvador,me encanta heidi por el contenido es muy especial para mi porque es muy sincera,y te trae muchos recuerdos te enseña a vivir aun cuando creces y talvez llegas a un lugar donde hay muchas montañas talvez estas de vacaciones y esta nevando te recuerdas del personaje.
tambien lo vivi mucho porque cuano regresaba del colegio solo tiraba la mochila y encendia la tele me encanta si me pregustas la volveria a ver no dudo en decir que si.
gracias
:: 43 :: #73703 - Reply By clara On Fri Oct 03, 2008 2:16 pm
simplemente me gustaaaaaaaaaaaa ala como la veia cuando estaba mas chiquita jeje, bueno ademasss habia un personje que se llam a igual que yoooo jeje :-) bueno besos mil!!!!!!!!