Fresia Linda Wallpaper Fresialinda Fotos Canciones - Foros En Espanol

Forums » Foros En Espanol » Fresia Linda Wallpaper Fresialinda Fotos Canciones
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Fresia Linda Wallpaper Fresialinda Fotos Canciones - Foros En Espanol en la seccion Foros En Espanol por salmort con 43 comentarios. última actualización Thu May 15, 2014

FRESIA LINDA unas de mis favoritas contantes del peru.

yo vivo en los estados unidos, no soy del peru, pero tengo varios amigos and imagas del lindo pais de peru. toda la gente peruana son muy lindas.

cuando escucha la cancion de fresi linda que se llama presiento dice haci.

aqui esta la letra de la cansion como mejor puedo interpretar.

presiento que ya no me quieres
esta duda, esta duda
que me mata, que me mata, y que dolor

me dice, mi corasonsito,
que tus besos, tus carisias, tus abrasos y tu amor son de otra.

vete, vete con ella, y de mi amor, te acordaras
largate, lejos de mi, por que de ti, ya me olvide

hay mi amor mio, pensaba hacer feliz, pero con ella nunca lo seras

con ella, con ella, tu lloraras
con esa, con esa, tu sufriras
mirame, mirame yo so feliz,
brindemos amigos, salud salud

presiento que ya no me quieres
esta duda, esta duda
que me mata, que me mata, y que dolor

me dice, mi corasonsito,
que tus besos, tus carisias, tus abrasos y tu amor son de otra.

vete, vete con ella, y de mi amor, te acordaras
largate, lejos de mi, por que de ti, ya me olvide

me gustaria sabes si hay mas fans de esta hermosa y talentosa mujer peruna.

alguien sabe cual es le verdadero nombre de la chica cantante?

sonia
este es el último éxito de fresialinda, perdoname. ella es la cantante del folklore peruano, más popular de la musica peruana. escucha sus canciones.

a mi tambien me gusta los mp3 de sonia morales
Jack
me gusta este video de fresia en youtube. esta bonita la cancion. you no soy de peru tampoco pero soy un fanatico de esta hermosa chica.

me gustaria tener amigos y amigas de peru por favor.

you vivo en california.

gracias
soy
creo que se llame jenny cardernas
elija ramirez

quien sabe
ismael
me gustan las chicas peruanas
carla
que dulce. me enchanta y me gusta mucho su sonriza. esta simpatica.
steve
creo que se llama delia or adelia
perla
las letras me encatan y las inspiraiones mejor ,
DANILO
holas q dise la mujer mas bella del mundoooooooooooooooooooom te amooooooo eres muy lindaaaaaaaaaaa y tu vos me encantaaaaaa
como quisiera ser tu media naranja te a amo miamor mi fresilaindaaaaaaaaaaa te amoooo eres muy bonita mi chinitaa
te amo
ha y quisiera saber tu msn
te amo mamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
neysser
fresia linda la verdad desde el primer momento que te escuche me enamore de tu voz,sabes tengo un deseo conoserte y ser tu amigo esa voz que tu tienes me llega en el alma espero que sigan teniendo exitos y mi deseo es conoserte supongo que eres un amor de persona para que tengas esa hermosa voz, te quiero mucho mi correo chicolindo_bebe at email2 soy tu fans numero 1 de trujillo peru te quiero agregame porfis te amo.
misael
fresialinda la unica reyna del peru la verdad me gusta sus canciones te quiero mucho fresia te deseo lo mejor en la vida
GENIX
fresialinda soy tu fan q pasa por q ud se sobra no quiere dejar su celu para contratarlo para mi aniversario de mi programa televisivo este es mi numero 961964988 con el sr genix de pucallpa bay muchos exitos en tus proyectos y0 felicidades por tus temas q cautivan el corazon y q dios me la vendiga.
guadalupe
hola fresi como ests soy la inseparable de presiento
dime como es tu correo quiero q me enseñes a bailar oye
fresi te digo q vengas a mi pueblo el muyo se llama
ps fresi chauuuuuuuuuuuuu
misael
bueno fresia es todo una reyna lo admiro mucho me gusta sus canciones sobre todo su vos deseo lo mejor que siga adelante surete te quiero mucho
gaspar
la impactante y melodiosa voz de fresia es perfecto su vocalizacion, su sencillez unido a su belleza natural y a la frescuera de su juventud es algo muy hermoso creo que fresia se llama fresia ramos..fresia quisiera contactarme contigo para enviarte mis composiciones musicales por favor
gaspar
el vuelo de las aves
mueven sus alas
en acompasado movimiento
llevando en ellos
mis caricias
mis penas
y alegrias
jose
fresialinda,marcas la diferencia en el musica folklorica,ojala te presentes pronto en s.j.l. besos para ti.
http://wallpaperama.com/forums/fresia-linda-wallpaper-fresialinda-fotos-canciones-t6361.html
hilario
hola fresia mi gusta tus canciones mucho espero que tiengas nuevas canciones te quiero mucho fresia ruth ramos cardenas
ruth
hola ....... mando los saludos para mi enamorado julio pomacarhua mendoza con mucho amor ojala se acuerde de su amante
Rafael
soy de ecuador fresia linda hermosa chica peruana me gusta muchisimo tu musica y cantas tan bonito puede decirme donde puedo consiguir todos tus cd''s yo me recido en lowell masachusset [ usa]
segundo
hola qtal como estas qtal como la ves esta fota y espero que todo esto te guste y sea de tu completo agrado y cariño
janet
sus canciones son muy lindas y k sigua adelante
vicky
fresia linda tucanciones son lindas
juan
hola fresia, me mencantan tus canciones son muy lindas como tu, y espero q sigas triunfando, me gustaria tenerlo tu video con todas tus canciones para escucharlos y cantarlos cada dia. bueno saludos soy tu hincha.
juan
hola fresialinda me llamo juan soy fanatico tuyo me gustan tus canciones me hacen lloran me hacen suspirar te conoci en barranca espero q cualquier dia estes por aca por chancay cuidate mucho eres muy hermosa soy de peru de huanuco ye quiweroooooooooooooo
rider
para mi tu eres la mejor cantante asi como me gustan tus canciones me gustas tu linda y hermosa mujer
nelsom
hola como estas soy fanatico de usted espero contatarme con usted todas sus canciones son vacanes
ERIKA
Hola fresia k lindo cantas y k bello el lugar del video me gustaria ser tu amiga me encanta el huayno. soy de Ica mi msn es tania_1508 - at - hot mail. soy Enfermera.
josue
mi sueño es verte cantar con el grupo corali en vivo en la ciudad de chincha si tan solo andarian unidos seria un boom latino solo una opinion
chamo
fresialinda eres la mujer de mis sueños, me gustaria conocerte eres lo maximo tus canciones son un exito eres la mejor cantante folclorica te amo ers la unica...
laura
mira soy almiradora de fresia todo el dia lo escucho y sus canciones me traen mucho recuerdos que te vaya bien en todo chao
Jazmin
Ola prezialinda zOi jazmin tUz canciOnez zOn bOnitOz de pUrO zentimientO tOdOz lOz diaz ezcUchO tUz canciOnez
lula
nada es muy bonita la cancion presiento solo quisiera saber quien compuso esa cancion y de que region es ok gracias
jenry
qqqq linda cancion fresia linda eres lo maximo la artista mas querida del peru como no recordar con esta cancion grandes recuerdos de la florida cajamarca q sigas adelante fresia
JORGE
estas hermosa fresialinda espero que te recuerdes de tus amigos de tacna quienes te llevaron ala fama un beso y sigue triunfando mamacita
erick
........HOLA FRESIA SABES NO TENGO PALABLAS MAS SUBLEMES Y MAS ELOCUENTES Q SOLO DECIRTE Q ERES LA INCOMPARABLE EN TODO LOS AMBITOS TANTO EN TUS LINDAS CANCIONES Y TU HERMOSA Y ENCATADORA IMAGEN MUY FEMENINA EL Q SE CASA CONTIGO SERA UN VERDADERO PRIVELIGIADO.OK TE FELICITO FRESIA CORAZON.
carlitos
sabes fresia tu musica lo lleve a tingo maria ii ai sono tu musica hasta te imitaron pero hoy tu musica suena en antamina huaraz cuidate eres muy bella yenny te quiero...
GISELA
hola...son muy linads tus canciones todas me justan exitos por la por el mundo del floklor..de seguro que va llegar muy lejos ...
doris
la verdad me encanta mucho esta cancion
JUDITH
ESTA MUY BONITO SUS TEMAS FELICITACIONES CUANDO SALE SU NUEVA PRODUCCION
draley
hola fresialindaeres muy hermosa enlos escenarioscon tu belleza y tus canciones bas arrozando a todo el peru y el mundo ademas eres muy joven y muy linda para seguir triunfando suerte fresia
SHERILYN
la fresialinda eres muy bonita soy tu fans m gusta todas tus kanciones t m kuidas u monton tu amiga k te kiere un monton soy sherilyn torres soy de loreto bye....
juan
es Ruth Ramos Cárdena
carlos
HOLA FRESIA ME LLAMO CARLOS DECIRTE Q ME ENCANTA TUS CANCIONES Q SIEMPRE LAS ESCUCHO Y ME LLEGAN AL CORAZON TE FELICITO X TUS EXITOS FRESIA HAS SALIDO DE ABAJO CON HUMILDAD Y Q BIEN Q TRIUNFAS OK SIGA ADELANTE ...DESDE HUANCAYO MUXOS BESOS CON AMOR.
Título: Fresia Linda Wallpaper Fresialinda Fotos Canciones - Foros En Espanol [3512]
Etiquetas: fresia linda wallpaper fresialinda fotos canciones
Por
Comentarios 43
Visitas 3194