Fotos De Cynthia De La Academia De El Show De Reality Television

Forums » Foros En Espanol » Fotos De Cynthia De La Academia De El Show De Reality Television
por favor manademme una foto para la computadora de wallpapers i mas de
16p-1429-cynthia.jpg
por favor manademme una foto para la computadora

la quiero tener siempre conmigo mirarla sus lindos ojos

su verdadero nombre es: Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz
Nacio: Mayo 5, 1984 en Monclova, Coahuila, Mexico - wow, no puedo creer que nacio el cinco de mayo. que chevere.

Cintia es una personalidad de reality pero no me acuerdo como se llama el show donde sale,

alguien me puede decir por favor. no entiendo que es lo que le gusta a la gente de cintia?
jose
que linda nena
Cynthia_fan
20080714-61705-k4va13.jpg
si muy linda
jonathan
es ina ñiña muy chula
marcelo
quiero ver mas foto de esa preciosa y linda cynthia
anonimoo
quiero decir que cinthyaa estaaaa biennn feaaaaa porque siempre los hombre la buscann por su fisicoo no por otra cosass jajajajajja chalee pero se que ella no va estar asiii mas adelanteee porque el fisiko se acabaaa
juan
esta muy bonita y es muy simpatica y talentosa...cualquier hombre querria tener a una mujer con esas cualidades y el hombre que diga que no... miente ....y la mujer que hable mal .... es por envidia.salu2 a cynthia!!!!
dago
checa este link galerias.my-musik /v/cynthia/?g2_page=1
nicolas
soy su fans numero uno
ana
estas bien fea la neta hay que ser sincera pero bueno xxxxxxxx
FERNANDO
hola, cynthia eres la mujer mas hermosa de esta tierra, no hay palabras para describirte no existen a1. y los comentarios de las mujeres es solo la envidia por que saben que no te llegan a nada y no se puede ni siquiera comparar.

estas hermosa princesa

salu2
roberto
03-1429-64380931-lussqtuamnwdlmo.jpg
lo ke kiero decirle a cinthia es k esta bien guapa y se me hace bien sexi
uriel
tequiero meter mi pito en tu pucha
jose
26-1429-ilove-yu.jpg
sin duda chyntia es unik es super guapa y muy paro muy sexy yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego
cinthia es muy bonita
manuel
ests muy buena cynthia y kisiera ser tu novio te amo
ARTURO
cynthia esta muy guapa, por favor envienme fotos sexis de ella... saludos...
francisco
la neta la neta estas bien guapa
alfredo
que mujer tan linda
bacilio
ola ko nda kmoe stas pos me gustaria verte esas <fotos tan sxi estas ok adios te espero tus foto niña ermosa
ok vesitos
GABY
hola la verdad es una chava vien guapa envidia para todas nosotras
VELASQUEZ
oye chica estas bien guapa la neta pero que digo guapa stas preciosisima me cae es mas dile a tu mami si me fabrica otra igual para mi ok bye
omar
hola eres una mujer muy hermosa que porti haria todo
grafir
esta muy buena y me gustaria ber sus fotos

adolfo
cynthia eres verdaderamente bella y sexy ...soy tu fan y daria todo por estar contigo....eres la mujer de mis suenos y fantasias.
cualquiera que diga que eres fea y que el fisico se acaba es pura envidia.
omar
18-1429-imagen-053.jpg
QUE CHICA MAS LINDA, CON TODO RESPETO, ME ENVIARIAS UNA FOTO AUTOGRAFIADA?
DANIEL
paisana estas divina, estas de ensueno, me muero por mirarte en persona, para ver si eres real
karen
Hola solo quiero decirles que yo me paresco a cynthia despues les mendare fotos y ustedes me dicen ok? y si miento me dicen
karen
hola cinthia felicitarla por todo su exito ganado , usted lebanta el exito de todas las mujeres en el mundo .

envieme fotos y sies posible una auografiada a mi correo
un abrazo
samuel
te ves muy guapa y muy sexy en esa foto me gustaria conocerte en persona para que me dieras tu autografo
alvaro
estas riquisima digna de ser tu esclabo,q lindo rostro tienes,estas como la mujer d mis sueños,delgada,buenas pompis,guapa,pelo largo etc.
http://wallpaperama.com/forums/fotos-sexis-de-cynthia-de-la-academia-t1429.html
lalo
esta vieja esta bien buena desearia cogermela
iyou
q ermosura es cinthia es la mas herosa q e visto la la amo....
ingeniero
cinthia desde que te vi por primera vez en television me enamore de ti!
samuel
HOLA CYNTHIA ESPERO QUE LEAS ESTE COMENTARIO, SOLO TE QUIERO DECIR QUE ERES UNA CHAVA MUY GUAPA Y QUE CANTAS MUY LINDO Y ME ENCANTAN TUS OJOS TAMBIEN ME GUSTA TUS CANCIONES ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA Y QUE ME DES TU AOTOGRAFO Y SACARME UNA FOTO CONTIGO POOR QUE SOY TU FANS NUMERO UNO Y QUISIERA QUE FUERAS MI NOVIA, BUENO EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE TE QUISIERA DECIR, POR QUE TU ERES UNA MUJER CON MUCHO TALENTO Y ESPERO QUE SEAS UNA GAN CANTANTE, BUENO CUIDATE MUCHO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES RESIBE UN BESO Y UN ABRAZO CINCERO DE TU FANS NUMERO UNO SAMUEL OSORIO SANCHEZ. BESOS
ingeniero
cinthia estas muy bonita...sueño contigo...ah!!!!hablame mi tel es el cel 656 115 62 58 en cd. juarez chihuahua de parte del ingeniero mas cool de la chaveña,,,
Jorge
Lo niña más hermosa que he visto. Además de sexy, talentosa.
martin
24-1429-710.jpg|20474
oal
esta
super ba kuidate eres bien lindad
eres la mejorrr kantante dela academia
eres bien lindad
en todas las fotoss tebes super.
alex
cgynti eres el amor de mi vida quisier tener 20 años para andar con tigo manda saludos para el ppoblado trewce
Hector
la conoci este viaje de tijuana a mexico el pasado lunes 16, me sente en la misma fila del avion pero del otro lado del pasillo, un poco apenado porque solo me acorde de jolet y no de ella pero esta preciosa, espero lo pueda leer ella y me salude. Ahh y no ronque ehh.
jose
Que hermosa mujer.... en tan linda como un angel bajado del cielo, pronto la conocere en vivo y a todo color haber si me causa impresion''''' asi como la foto.... Ustedes que creen?????
ivan
saludos a cynthia estas bellisima tengo el gusto de conoserla en persona en el aeropuerto de mexico y la vd es una hermosura saludos besitos y bye
carlos
olasolo kiero mandar una saludo acinthia esta mui linda y le deceo lo mejor esperoalgun dia conocerla besos adios
josue
te ves muy bien n la foto soy tu fan
hhzfdtehdhdhhhhhhhhh
PORFIRIO
digale a ella que soy su fan num 1 vivo en yahualica y diario la sigo viendo en la academia bicentenario
maximo0
eres lo mejor pero solo se tu
anomo
es una golfa igual que ximena sanchez
armando
eres la mujer mas lovey de mexico
pelucas
CINTHIA ESTAS SABROSISIMA ME ENCANTARIA CHUPARTE TODO.
Hermano
Cynthia. La hermandad te quiere. No te olvides de tus fans numero uno. Eres la mejor cantante de México.
Título: Fotos De Cynthia De La Academia De El Show De Reality Television [3444]
Etiquetas: fotos sexis de cynthia de la academia