Fotos Espantosas De Vampiros Imagines De Miedo De Vampiro

Forums » Foros En Espanol » Fotos Espantosas De Vampiros Imagines De Miedo De Vampiro
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Fotos Espantosas De Vampiros Imagines De Miedo De Vampiro en la seccion Foros En Espanol por banpiro con 49 comentarios. última actualización Thu May 15, 2014
20081021-6608-vampiro.jpg
bueno ya viene halowin y muy pronto de vas a disfrasar de alguna uniforme de miedo. el mas favorito de todos los tiempos es de dracula. porque le gustan los bampiros para chupar la sangre.
larissa
kiero platicar con un vampiro
gorge
que pasada de fotos
pibol
ola burros
JULIAN
quiero entrvistar a un vampiro...........

es especial si es de este tipo stregoni benefici.........
dali
quiero hacer el amor con un vampiro
marcela
laverdad las fotos me encant6an estan buenisimas

eric
estas fotos estan buenisimas buena onda.....
daniela
las fotos estas super bacanas
cesar
si, la verdad en toda la historia, la de bampiros es una de las mejores historias y que nunca muere(n)...
loreta
soy super fanatica de los vampiros no se tiene fotos de ellos mademelos
juany
estan super chidas las imajenes me encantan super
mayte
las images estubieron super chido

mayte
oye si tienen mas imagenes super me lo mandan vale
valentina
estan padrisimas, algun dia tengo q, ver a un vampiro porq. soy idola
LUIS
la verdad las fotos estan super buenas
flor
no pz que les digo, a mi me fasinan los vampiros, estan super chidos todos ellos. lo que mas me gusta son sus abilidades
daniela
esto parece de locos es increible, pero ademas muy miedoso
fabian
hay bampiros en el peru
isabell
quiero conocer un pampiro igual a como me loimagino alto palido de cabello negro aunque no importa el color decabello simplemente que sea com lo mencionan en los libros.
LALEZK
esa foto estas super excitante
VAMPIRUS
esta genial en colores perspectiva del dibujo, luz, expresion.
muy bueno
JHONATAN
quiero sre amigo de un banpiro
jhonatan
quiero ser banpiro es lo mejor ser banpiro
vampiro69
quiero fotos de vampiros para un chat gracias
HENKIL
soy vampiro real quieres contactarme vampirehenkil at email2
milagros
par mi los vampiros no existen solo es una leyenda ps bueno como dice cada uno con du opinion pero yo no creo en vanpiros solo en fantasmas x q los veooo cad roto
MIRIAM
antes de que suban alguna informacion fijence en sus faltas de ortografia
PAOLA
helloo chicos ami en lo personal me ncantan los bampiros pero m gusta mas mi chiquito bb alejandro!!!!!!!!!!!!!!p y a
vampira
encuentro extremadamente interesante alos vampiros son tetricos y funebres,me gusta lo relacionado con la muerte.los vampiros nunca moriran
guido
increible no habia bisitado una pogina tan bacana grandioso , que bueno que haya esto es pero que me respondan
MARCIA
laverdad es que muchas veces exageran en las imagenes. pero toda es cuestion de vampiros es muy vacana en especial las peliculas.
luis
yo creo que seria grandioso ser un banpiro quiero ser un banpiro
JAP
CREPUSCULO 9 YA SALIO EN ESTADO UNIDO YO VIVO A AY
mariana
bno para mi seria genial ser un vampiro porque ser supe rapido e imortal
kristian
hola soy un gotico q busca consuelo con una mujer de colombia del departamento del magdalena de cienaga tengo 14 años mi numero 3006918523 llamen
jaime
la foto es buenisima parece de berdad
ALEX
me fascinan y encantan los vampiros,especialmente las vampiras hermosas,sexis y muy atractivas,me gustaria hacer el amor con una exquisita bella y deliciosa vampira...
korol
deveras me parese padrisimo que tanbien les guste los vanpiros pero seamos realistas esas cosas no existen
danae
muy tarde mama tequiero ser un vampira y pintar a sangre es mi cara color es un negro y zapato de tacón me gusta alta con mi madre es muy romatica carnaval
yunior
ahi esa foto esta de masiada bacana pero falto vin diesel
israel
es super ya que no uviera suspenso estariamos triste gracia que hay fotos de vampiro igual estamos de pasada en este mundo.ya que soy un poco esoterico y creo que despues de la muerte hay vida en la rencarnacion vueno sigan haciendo lo que saven saludos a todos los quiero

rosa
poes yo creo que estos seres no exesten pero ala bes me pongo apensar y pienso que estan biendome y pesiguiendopero me pongo nerbieosa ala bes que estoi ecribiendo esto
darlin
pues me yegan los bampiros
y me gustaria conoser a unos de ellos uno por ejemplo edwar conosido como robert pattinson
lorena
hola soy lorena bueno yo tengo antepasados vampiros soy gotica los vampiros cuando te muerden tu puedes estar entre la vida o la muerte estaras asi durante unos cuantos diasdespues te convertiras en vampiro eyos pueden escuchar voces a mucho quilometros de distancias ollos se tranladan de un lado a otro como la velocidad de la luz si estan detras tuya no te enteras son muy figilosos las estaca no los matan solo los para lizan durante 1 hora SOLO EL FUEGO LOS MATA os dejo mi correo lorena16wapa - at - hot mail buenas lunas hermanos de la noche agregarme porfa bye chau besos
nancy
quisiera ser un vampiro o conoser a uno para poder casarme con el o ser la mejor amiga de una vampira
erika
Es la mejor imagen que he visto en toda miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vida
valentina
ver fotas de vampiro
nocturna
quieo mas himagenes de bampiros pero chingonas soy tan fanatica de eso que desearia ser una bampira como a mo esas cosas y mi parte faborita es donde el vampiro muerde ala victima que chido mi correo les dejo muerte_vampira - at - hot mail
Título: Fotos Espantosas De Vampiros Imagines De Miedo De Vampiro [3532]
Etiquetas: fotos de vampiros imagenes de miedo de vampiro
Por
Comentarios 49
Visitas 5758