Foros Y Opiniones De Escandalo Tv En Telefutura
Publicado En Thu Jun 26, 2008 Por Manuel Jose Sanches En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
ahora mismo estaba mirando la television y encontre este programa que se llama escandalo tv sonde participan en un charla de chismes tres viejas y un hombre.
de las tress, me gusto mas la mexicana.
la otra es una chica mas joven que todas, hmmm. no se que decir sobre ella, mas que not tiene nada de talento. se mira muy simple.
despues viene la mas senorade todas, creo que se llama charitin. me gusta su alegria.
bueno, no tengo nada que decir sobre el hombre porque no se nada de el, pero tiene suerte de trabajar con tres biejas.
de las tress, me gusto mas la mexicana.
la otra es una chica mas joven que todas, hmmm. no se que decir sobre ella, mas que not tiene nada de talento. se mira muy simple.
despues viene la mas senorade todas, creo que se llama charitin. me gusta su alegria.
bueno, no tengo nada que decir sobre el hombre porque no se nada de el, pero tiene suerte de trabajar con tres biejas.
Que Opinas tu?
wowaura Sun Nov 06, 2011
[img]img594.images vengo a recomendaros un servidor, ya con varios años a sus espaldas de experiencia en wow, y la parte que más nos gusta a todos, TOTALMENTE GRATUITO
Es la Comunidad Aura, y digo "comunidad" pq en ella os encontrareis que podeis jugar con la misma cuenta en dos reinos: Reino Aura o Reino Uxia. Sus características son:
WoW Uxía
Servidor PVE Blizzlike
Versión: 3.3.5a
Rates del servidor: Exp x6 (Quests y Mobs) Drop x6
WoW Aura
Servidor PVP Blizzlike
Rates del servidor: Exp x3 Drop x3
Esta comunidad fue creada en el 2004, y actualmente la cantidad de jugadores por reinos supera los miles, siendo de las mas conocidas de habla hispana. A sus jugadores les ofrecen un servicio de TS (Teamspeak), calendarios de eventos creados por el Staff y mil cosas que van pensando día a día para comodidad de todos. Asistencia las 24 horas del día tanto por foro como por juego y estabilidad extrema (puede tirarse varios dias sin ni una caida ni lag)
De los servidores que llevo probados, es el más serio. No tiene favoritismos con nadie, toda la comunidad es por igual, no te ofrecen el cielo unicamente para hacer bulto en sus registros de cantidad de jugadores, para decir que tienen una gran cantidad y cuando entras a jugar da gracias si te cruzas a alguien por el camino. Totalmente legales, miran muchisimo por la calidad de sus sistemas, y actualmente han vuelto a ampliar la capacidad de jugadores por reino al x2.
Su dirección es wowaura dot com
Dentro de sus foros teneis guias detalladas de como instalar wow, como solventar problemas y varios tipos de guias de ayuda tanto para levear, como profesiones, clases o instancias.
Animaros a darle una vuelta, de seguro que muchos os quedais alli XD
Aca uno de los videos que hizo su buen staff youtube dot com /wa
Es la Comunidad Aura, y digo "comunidad" pq en ella os encontrareis que podeis jugar con la misma cuenta en dos reinos: Reino Aura o Reino Uxia. Sus características son:
WoW Uxía
Servidor PVE Blizzlike
Rates del servidor: Exp x6 (Quests y Mobs) Drop x6
WoW Aura
Servidor PVP Blizzlike
Rates del servidor: Exp x3 Drop x3
Esta comunidad fue creada en el 2004, y actualmente la cantidad de jugadores por reinos supera los miles, siendo de las mas conocidas de habla hispana. A sus jugadores les ofrecen un servicio de TS (Teamspeak), calendarios de eventos creados por el Staff y mil cosas que van pensando día a día para comodidad de todos. Asistencia las 24 horas del día tanto por foro como por juego y estabilidad extrema (puede tirarse varios dias sin ni una caida ni lag)
De los servidores que llevo probados, es el más serio. No tiene favoritismos con nadie, toda la comunidad es por igual, no te ofrecen el cielo unicamente para hacer bulto en sus registros de cantidad de jugadores, para decir que tienen una gran cantidad y cuando entras a jugar da gracias si te cruzas a alguien por el camino. Totalmente legales, miran muchisimo por la calidad de sus sistemas, y actualmente han vuelto a ampliar la capacidad de jugadores por reino al x2.
Su dirección es wowaura dot com
Dentro de sus foros teneis guias detalladas de como instalar wow, como solventar problemas y varios tipos de guias de ayuda tanto para levear, como profesiones, clases o instancias.
Animaros a darle una vuelta, de seguro que muchos os quedais alli XD
Aca uno de los videos que hizo su buen staff youtube dot com /wa
Patricia Mon Oct 10, 2011
Me gusta su programa y comentarios son divertidos.
marha Tue Aug 30, 2011
hola yo kiero contarles a udteds lo k me paso con larry hernandez en monroe north carolina ese hombre estava loko huvo un moomento k le tuve miedo alguien deve de tener el video yo desgrasiada mente se mele havia muerto la batteri a mi cellular y no funsionavaen esa noche del Two Eight b de agosto en el club rio de monroe n c es supuestamente un artista no deve de ser hasi no se los digo ak x k no puedo pero me da rabia s una falta de respeto si alguien kiere saver ste es mi tel Eight Four Five One Zero Three Seven Six Two Nine Four Five Nine me siento burlada
DIANA Tue Aug 30, 2011
es pricila la proxima participante,saludos .
vivian Sun Jan 09, 2011
Marixa todavia estoy esperando que le digas al publico de escandalo que te equivocastes otra vez como acostumbras ultimamente , que hablas sin pruebas y eso es lo mas bajo que puede tener un profesional si es que lo eres , yo soy la madre de la muchacha que falleciera en el accidente Gatorno y te dije que ella no fue la causa de separacion de Cintia y Gatorno , que me demuestres publicamente que lo que tu dijistes el 3 de Enero es verdad ,yo creo que lo que dicen de ti es verdad no hay nadie que no hable de ti hiriendote talvez a ti no te importe pero tu vas acabar con ese programa , yo por lo menoos ya no te soporto y mis amigas tampoco racista , quitate la pluma JACHUUUuuuuuuu.
vivian Mon Jan 03, 2011
mi comentario es para Marisa portillo de escandalo tv hoy dia 3 de Enero del 2011 dijistes por la tele publicamente en una emizora que todo el mundo ve que Francisco Gatorno le habia puesto los cuernos a Cintia con una muchacha que tuvo un accidente con el y desgraciadamente habia muerto en el accidente, pues te dire que yo soy la madre de esa muchacha que fallecio y vas a tener que comprobar publicamente que pruebas tienes para decir eso y si no tienes prueba preguntale a Cintia que es tu amiga que fue lo que hizo que ella se separara del , porque despues del accidente de mi hija ellos se casaron , y si ella se le olvido o tu no estas bien enterada yo si me se muy bien en cuentico asi , que si no tienes pruebas vuscalas Marixa, poque no voy a permitir que despues de trece años atras le hechen mas culpas de las que le hecharon en aquel entonces , por favor ahora estoy hace ocho años en este pais y conozco mis derechos , no como en Mexico que no hay justicia ahi tienes mis datos. AH un consejo acuerdate que los muertos no hablan pero los familiares si
Maria Tue Nov 09, 2010
Quiero Opinar sobre la separacion de Luis Fonsi y Adamaris,Mi opinion personal es que Luis Fonsi se caso con adamaris nadamas para obtener fama,porque el aprobecho la enfermedad de adamari,porque se caso cuando ella estaba pasando una situacion muy dura ahora,Porque no se espero aque ella terminara sus tratamientos y dejar que se recuperara un poco que casualidad que ya esta bien y ahora si se separa de ella, ya tiene fama ya no le inporto nada,el amor no se acaba de la noche a la manana el realmente nunca la quiso porque cuando se ama de berdad no se deja por nada ni nadie Gracias
graciela Fri Nov 05, 2010
No creo las criticas de Maritza sobre Niurka Marcos ella todavia puede ganar mucho dinero bailando recuerdan ella es una vaillarina de verdad y lo demostro en mira quien baila, yo pienso que lo que hicieron con ella no estuvo bien y sobre el rating, mira bien desde ese dia todas mis amistades no vemos el programa y pensamos que hay mucho favoritismo, que pena que el programa sea para ayudar a una causa, gracias
angelica Mon Sep 13, 2010
Ami me gusta mucho escandalo y los felicito por su programa DIOS los vendiga y los cuide siempre y yo pienso que la boda mas cara fue la de jeni rivera
Luz Wed Jul 21, 2010
Me alegro mucho que hayan puesto a Maria Jose Barraza en el programa. Le da elegancia y señorio al programa, pues sus comentarios son acertados y no cizañeros.
loren Fri Jul 09, 2010
Gracias por su bonito programa, yo quiciera me ayudaran a contactarme con el Dr. Rob Cissna O algun numero donde yo pudiera marcar..se lo agradesco mucho...buen dia.
comunicacioneinternet Wed Jul 07, 2010
Hola cibernautas; soy estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y estoy en un cuerpo de investigación sobre los medios digitales; estamos llevando a cabo una encuesta de interés sociológico, contribuirían mucho en una mejor comprensión del mundo cibernético si nos prestaran un breve instante para contestar dicha encuesta, a la que pueden accesar directamente aquí:
surve antemano agradezco su atención.
Saludos cordiales
UASLP
surve antemano agradezco su atención.
Saludos cordiales
UASLP
Jani Thu May 20, 2010
Mala mala programacion Chismes y mas Chismes donde se delitan degradando humillando y avergonzando a los Artistas sin importar el dolor humano que le causan a sus hijos y familia Que tiene eso de positibo.
Luego nos ponen palabras como la venenosa esa de la tijera que no se por que la tienen ahi si tienen tan mala vibra.
Los programas de Jurado que son dos he iguales de horribles donde no se habla mas que de lo miserable de los humanos
Tampoco se aprende nada.
Las novelas que nos dicen Mira... aqui todos somos narcos vendemos o consumimos droga. Y nos molesta y nos enojamos por esos comentarios rasistas .
Pero no los bajamos de las telenovelas que son las mas vistas. Con ellas los adolecentes piensan que es maravilloso ser un Capo. y ahora las mujeres piensan que deverdad ser mujer de la mafia es lo Ultimo.
No nosdan nada que nos sirva de superacion,estimulo,model nada.
No hay programacion donde ensene nada a nadie, caramba como queremos positivismo como queremos vernos diferentes si nisiquiera reflejamos eso en nuestra television.
Hasta los programas de belleza los ensuciaron con ese tipo que se cree Dios humillando la ninas y haciendolas sentir mal en nombre de la belleza.
Hombre reaccionemos cambiemos queramonos mas para asi esperar que otros nos quieran.
gracias.
Luego nos ponen palabras como la venenosa esa de la tijera que no se por que la tienen ahi si tienen tan mala vibra.
Los programas de Jurado que son dos he iguales de horribles donde no se habla mas que de lo miserable de los humanos
Tampoco se aprende nada.
Las novelas que nos dicen Mira... aqui todos somos narcos vendemos o consumimos droga. Y nos molesta y nos enojamos por esos comentarios rasistas .
Pero no los bajamos de las telenovelas que son las mas vistas. Con ellas los adolecentes piensan que es maravilloso ser un Capo. y ahora las mujeres piensan que deverdad ser mujer de la mafia es lo Ultimo.
No nosdan nada que nos sirva de superacion,estimulo,model nada.
No hay programacion donde ensene nada a nadie, caramba como queremos positivismo como queremos vernos diferentes si nisiquiera reflejamos eso en nuestra television.
Hasta los programas de belleza los ensuciaron con ese tipo que se cree Dios humillando la ninas y haciendolas sentir mal en nombre de la belleza.
Hombre reaccionemos cambiemos queramonos mas para asi esperar que otros nos quieran.
gracias.
francisco Sun Apr 25, 2010
quisiera saber donde ustedes me refiero a la bailarina y la conductora compran esos pantalones que tienen puesto es para comprarle unos a mi mujer ahora por el dia de las madres
Patricia Sun Apr 18, 2010
Los felicito por su programa regresenlo al horario anterior y los veremos mas Marisa me gusta tu forma de ser ojala que te dieran un show como los que hacia la Vero,lo harias muy bien estoy segura muchas felicidades a todos.
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Foros Y Opiniones De Escandalo Tv En Telefutura
Descripción: foros y opiniones de escandalo tv en telefutura
Etiquetas: foros ,y ,opiniones ,de ,escandalo ,tv ,en ,telefutura
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Thu Jun 26, 2008
Autor Manuel Jose Sanches Recivio 50 Respuestas #3491
Fecha: Thu Jun 26, 2008
Autor Manuel Jose Sanches Recivio 50 Respuestas #3491
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)