Wallpapers Forums Login

Foros De La Republica Deportiva

quiero decirles que me gusta mucho el show

soy un fan, especialmente the las chicas, me facinan, estan muy sexy y hermosas.

me quiero casar con ellas
gaspar Sun Mar 01, 2009
esta muy bonito todo
Ricardo Mon Feb 23, 2009
hola senadoras les queria desir que no me pierdo verlas todos los domingos en la republica deportiva, solo veo el programa por ustedes. no les pregunto como estan por ya las hee visto que estan bien hermosas que parecen dos luceros caidos del cielo espero recibir muchos mensajes y fotos de ustedes muy atrevidas. y les keria desir una casa que estan como las me las reseto el doctor, cuidesen y las kiero mucho
Jose Mon Feb 23, 2009
hola espero q esten muy bien solo pasaba para saludarlas y desirlaes q estam bien ermosas..!!!!!!!!!!!
jose Sun Feb 22, 2009
hola a todos espero que la esten pasando bien, beo el programa todos los domingos es mi faborito y como perderse alas hermosas senadoras, saludos a todos.
les pido de fabor que manden saludos a mi hija yaretzi estrella martinez y a mi familia grasias
juan Sat Feb 21, 2009
would like to know will if you (alba)and (natalia) will be leaving the show. if you are when and why?
juan Fri Feb 20, 2009
for alba need a calender from you let me know how much and would like to meet you i person you are so beautiful everytime i see the show natalia is beautiful too if you were to write back i would give you my phone number
adrian Tue Feb 17, 2009
son unas mujeres hermosas , no creo que alguna mujer les iguale su bellesa en serio alba eres para my la mujer perfecta, saludos a my familia alla en mexico en la ciudad de puebla mandame un beso cuando puedas
Francisco Mon Feb 16, 2009
muy sexy alba
francisco Mon Feb 16, 2009
i thing alba is very pretty
cristian Thu Feb 12, 2009
hola soy de guatemala y soy su admirador son las chicas mas lindas de univision las amo saludenme a toda la gente de guatemala porfavor.bye
ronaldo Wed Feb 11, 2009
ustedes son las cenadoras mas bonitas del planeta entero...
walter Tue Feb 10, 2009
alva quiero que me mandes un gran beso.
cristian Sun Feb 08, 2009
hola solo les quiero decir que las senadoras entan bien chulas y los saluda su amigo cristian quiero mandar un saludo a ato mexico y a mi mama eva
RICARDO Thu Feb 05, 2009
me gustaria asistir a su programa ....republica deportiva..
somos un grupo de personas que trabajamos para cordis de mexico estamos en su cuidad y estamos aqui para un entrenamiento de trabajo....nos gustaria nos permitiera asistir a su programa.. antes de regresarnos a chihuahua, mexico.
gracias por su atencion prestada al presente espero su respuesta y si nos puede decir como hacerle para conseguir unas entradas.
gustavo Mon Feb 02, 2009
estan vien ricas

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)