Formateo El Usb Desde Del Ms-dos - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums

Forums » Foros En Espanol » Formateo El Usb Desde Del Ms-dos
para formatear una memoria de USB en tu computadora usand el commando de MS-DOS puedes mandar este comando muy util
para formatear una memoria de USB en tu computadora usand el commando de MS-DOS puedes mandar este comando muy util

format /FS:FAT32 X:

si necesitas mas ayuda preguantar me aqui
Ric
Excelente aporte, ya llevaba en rato buscando la forma de hacer este formateo, gracias.
sergio
muchisimas gracias de verdad que me sirvio muchisimo. gracias
Marcela
Hola, a mi no me funciona, me dice que no se puede determinar el numero de sectores en este volumen...... lo que paso fue que un idiota trato de formatearla en ubuntu y dice capacidad 0..... que hago?
Jose
No puedo formatera mi flas con el windows y cuando lo intento se desaparece la capacidad del usb y me dice ocurrio un error en el formateo y luego la máquina ya no lo reconoce
victor_lc6
Para formatear en ubuntu se desmonta, tienes que volverla a montar en ubuntu para que la reconozca el windows...
kevin
ingrese en DOS lo que esta arriba.. pero me sale que mi memoria esta inutilizable . .me podrian aiudar!
Jair
A mí tampoco me funciona, me aparece: "el volumen es demasiado grande para fat32"... alguna idea?? de antemano gracias!!!
Sofía
Hola a todos a mí me sale especificación de unidad no válida. qué pasa? Gracias
JoseLuis
yalo intente con format /fs: y /x y nada mi dice pista 0 defectuosa. ayuda ayuda
KATHIE
Hola!! Urge tengo una memoria de 2 gb pero no la puedo formatear, que comandos uso?
MIGUEL
A mi me funciono de maravilla, funciono mejor que los programas que reparan estas unidades, solo tienen que poner el comando

format /FS:fat32 letra de la unidad:

para NTFS

format /FS:ntfs letra de la unidad:
MASTERHACK555
buena onda y se pero solo formatear pc"s
ANDRES
siendo "x:" el destino o la memoria que quieren formatear
http://wallpaperama.com/forums/formateo-el-usb-desde-del-ms-dos-t7756.html
diego
gracias por el aporte me fue muy util
joary
disculpa al dar formato al usb me dice que esta protejido contra escritura que puedo hacer??????
cerbero
a mi me funko :)
gracias man por la ayuda...
magesa
Gracias por el aporte a mi me funciono
Título: Formateo El Usb Desde Del Ms-dos - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums [3606]
Etiquetas: formateo el usb desde del ms dos
Por , 15 Comentarios
contenido relacionado
Enlances