El Gordo Y La Flaca Show De Univision
Publicado En Sun Oct 26, 2008 Por gabriel En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
me encanta ver el show El Gordo y la Flaca. espciealmente cuando tinien a chicas en vikinis.
a much gente le gusta ver este show porque le gustan los chismes.
a lo personal odio mirar esta programma. es tan stupido. estos tipos siempre juscan a todos los artistas. solo le cuentan los chismes, bueno ellos les llamas noticias de la farandula, pero en realidad no tienen nada de noticias. so todo unos idiotas.
si te pones a pensar, esta show es igual a todos los de univision, solo mi*rdas de programas. nada que pueda istimular la mente. todos los programas son solo para gente de mente devil. y el show del gordo y la flaca no se queda atras.. i mean, come on.. el gordo y la flaca.. que titulo mos original. presiento que pronto este show va a terminar. ya veran. estoy en el processo de empezar una cadena de television enfocada hacia la siensa y technologia para mostrar a los hispanos que hay mas cosas en la television en espanol mas aya de pinches telenovelas y programmas babosos como el gordo y la flaca. no tienen nada de gracia. no tienen nada de entretenido y embrajan a todas las amas de casas con sus estupidas cosas que hacen. no crean que tengo algo en contra con las personas, porque me imagino que son buenas personas, y es su trabajo, de algo tenemos que comer. pero si me gustaria ver mas programmas de television de mas fondo mental e intelectual.
y a ti. porque te gusta este estupido show?
a much gente le gusta ver este show porque le gustan los chismes.
a lo personal odio mirar esta programma. es tan stupido. estos tipos siempre juscan a todos los artistas. solo le cuentan los chismes, bueno ellos les llamas noticias de la farandula, pero en realidad no tienen nada de noticias. so todo unos idiotas.
si te pones a pensar, esta show es igual a todos los de univision, solo mi*rdas de programas. nada que pueda istimular la mente. todos los programas son solo para gente de mente devil. y el show del gordo y la flaca no se queda atras.. i mean, come on.. el gordo y la flaca.. que titulo mos original. presiento que pronto este show va a terminar. ya veran. estoy en el processo de empezar una cadena de television enfocada hacia la siensa y technologia para mostrar a los hispanos que hay mas cosas en la television en espanol mas aya de pinches telenovelas y programmas babosos como el gordo y la flaca. no tienen nada de gracia. no tienen nada de entretenido y embrajan a todas las amas de casas con sus estupidas cosas que hacen. no crean que tengo algo en contra con las personas, porque me imagino que son buenas personas, y es su trabajo, de algo tenemos que comer. pero si me gustaria ver mas programmas de television de mas fondo mental e intelectual.
y a ti. porque te gusta este estupido show?
ASLINDES Mon Apr 09, 2012
ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DEL GORDO Y LA FLACA LO VEO TODOS LOS DIAS DESPUES QUE VENGA DEL TRABAJO SOY DE VENEZUELA ( DEL ESTADO ZULIA)LOS QUIEROS MUCHOS.
Maria Fri Nov 12, 2010
me gusta por que es muy dibertido y el gordo es muy claro con sus comentarios me caen muy bien
mercedes Tue Oct 19, 2010
ok. este programa me gustava pero ahora con las tonterias de la flaca presumida y sangrona no lo quiero ni escuchar.
Gloria Sun Sep 26, 2010
Me tomo el trabajo para dejar mis opiniones sobre este Programa en particular..Dejemonos de bobadas y no juzguemos ni a Lily ni al Gordo,, ellos hacen su trabajo..Sí a juzgar fueramos pudieramos hacerlo con la Producción o el libreto..Es muy importante cambiar un poco los temas que se tratan,, que sean programas más constructivos y análiticos,, que se hablaran de hechos más reales para que no se siga perdiendo la perspectiva del Programa y se vea menos aburrido y un poco más de lo mismo..Por ejemplo pueden hablar un poco de Arte,, educación,, tecnología,, desarrolllo,, y mezclar un poco lo artistico,, pero que deje algún mensaje bueno...Gracias yo los felicito por su labor durante años,, pero Gordito y mi Lily no se dejen ,,eleven sus capacidades que Ustedes son únicos..Su admiradora Gloria- Restauradora de Obras de Artes..Gracias..
carmela Sat Sep 11, 2010
me gusta mucho el program d el gordo y la flaka pork me salgo de la rutina diaria y es bien entretenido si lo bes de esa manera ademas la flaka me cae muy por es bien expontanea ..........muchas felicidades por su programa y kien no le gusta pues k no lo bea es opcional
tita Tue Jun 15, 2010
hola me encanta ver el gordo y la flaca para ver los chisme que trae Raul............
franky Thu May 13, 2010
flaca me gustaria q me mandaras unafoto
en vikini gracias
en vikini gracias
consuelo Mon Mar 22, 2010
hola me encanta mirar su show en especial a mi gordito se me hace un hombre tan tierno pero quiero opinar sobre paquita se me hace ridiculo todo el escandalo qu se esta haciendo sobre sus comentarios si la comunidad gay se les castigara por todo lo que dicen ya no abria ningun show con ellos yo adoro a los gay pues tenngo tantos amigos pero me parese que aqui todo lo que quieren es mas publisidad y es ridiculo que se quieran colgar de cualquier comentario nomas porque lo dijo una persona famosa pobres se nota que en verdad estan pobres de sentimiento como quiera paquita no nesecita de ellos pues tiene muchisima gente que la quiere tal y como es.
yisel Fri Mar 12, 2010
hola me encanta ver el programa todo los dias lili y raul los felicito por su triumfo en su carrera sigandando lomejor
GEORGINA Tue Dec 29, 2009
hola, quisiera por favor me proporcionen datos del hospital para niños con cancer que salio al aire en su programa en dias pasados, ya que tengo una chiquita con cancer de tiroides y necesito ayuda. muchas gracias
araceli Tue Dec 29, 2009
yo pienso que ell lo esta ponendo en pudlico para cobrarle lo que le iso de jarla por otra y como no es la primera ves por lo mismo yo lo creo y no sente de todo yo creo en jorge salinas
Sandy Sun Nov 22, 2009
felicidades al gordo y la flaca por este programa tan divertido, y espero seguir viendolos por muchos años mas.
karen Mon Sep 28, 2009
yo no veo el show primero porque no tengo tiempo. y segundo y prinsipalmente porque me parese q el gordo es un ridiculo rabo verde. perdon q diga esto gordo no es nada personal pero me caes muy mal. tambie se q no eres monedita de oro para caerle bien a todospero trata de no ser ridiculo. en cambio lili es muy simpatica pero al lado del gordo. no perdon si ofendi pero es mi opinion.
SANDY Mon Aug 10, 2009
bueno lili es la que me encanta el gordo es bastante antipatico pero en general el show es el que esta muy aburrido siempre es lo mismo .
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: El Gordo Y La Flaca Show De Univision
Descripción: el show del gordo y la flaca de univision de los chismes de los artiste que dan entrevista en la tarde
Etiquetas: univision ,gordo ,flaca ,chismes ,show ,television
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Sun Oct 26, 2008
Autor gabriel Recivio 32 Respuestas #3537
Fecha: Sun Oct 26, 2008
Autor gabriel Recivio 32 Respuestas #3537
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)