me encanta ver el show El Gordo y la Flaca. especialmente cuando tienen a chicas estrellas.

hay mucha gente le gusta ver este show porque le gustan los chismes.

a lo personal odio mirar esta programa. es tan chistoso. estos tipos siempre buscan a todos los artistas. solo le cuentan los chismes, bueno ellos les llamas noticias de la farandulea, pero en realidad no tienen nada de noticias. so todo unos chistosos.

si te pones a pensar, esta show es igual a todos los de univision, solo feo programas. nada que pueda estimular la mente. todos los programas son solo para gente de mente devil. y el show del gordo y la flaca no se queda atras.. i mean, come on.. el gordo y la flaca.. que titulo mos original. presiento que pronto este show va a terminar. ya veran. estoy en el procesos de empezar una cadena de televisión enfocada hacia la ciencia y tecnología para mostrar a los hispanos que hay mas cosas en la televisión en espanol mas aya de pinches telenovelas y programas babosos como el gordo y la flaca. no tienen nada de gracia. no tienen nada de entretenido y embrujan a todas las amas de casas con sus chistosas cosas que hacen. no crean que tengo algo en contra con las personas, porque me imagino que son buenas personas, y es su trabajo, de algo tenemos que comer. pero si me gustaría ver mas programas de televisión de mas fondo mental e intelectual.

y a ti. porque te gusta este chistoso show?