Wallpapers Forums Login

Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela

200705p1188-genesis-rodriguez-04252007.jpg
estoy emocionado con esta nueve novela que se llama dame chocolate en telemundo. me gusta mucho porque no es como las otras novelas que se andan con tanta drama. que si le digo or no le digo.. dame chocolate aunque tiene drama, tambien tiene acction comedia y sensualidad y es me gusta porque no todo es drama. por ejemple al contrario de la novela "marina" es tanta drama, me choca..

tambien me gusta porque tiene actores nuevos. por ejemplo, samantha porter. nunca habia vista esa chica y esta bien simpatica.

hehehe, asta ahora me rio al pensar de que hay unas escenas donde angel trata de seducir a grace. aunque grace hace el papel de una senora major, me parecio muy seductora esa esena. son cosas asi como esta novela me parece divertida de mirar y por eso no me la pierdo ningun dia.

ayer empeso el capitol donde rosita amado se hace la sirugia plastica en el concurso y ahora van a dar como mauricio la conoce.
NIKAURY Mon Feb 13, 2012
ESA NOVELA ES LA MEJOR ME ENCANTA DAME CHOCOLATE
camila Thu Jan 05, 2012
pues ami me parezio k esa novela se trata de un amor k no solo se conzigue con una cara linda un cuerpo perfecto se trata del amor k se tienen los dos un amor k va mas alla de los celos el amor mas lido de todos k solo el chocolate los puede unir esta es una de las novelas mas hermosas de todas
angie Mon Dec 05, 2011
la novela es super buena me encantan sus actores la historia y todo lo demás pero no me la he podido terminar de ver no c en donde la pueda terminar de vérmela si alguien sabe porfa dígamelo que quiero vérmela entera
brayan Thu Nov 10, 2011
esta novela me gusta mucho por que tiene mucho que deir y ademas ni es burida es muy interesante y por ultimo me gust rosita es la mujer mas bella del mundo
belen Fri Aug 19, 2011
pos yo e visto los capitulos n dalealplay dot com spero k os sirva jejeje
nikaury Sat Aug 06, 2011
porfa me pueden desir una pagina para ver la novela eh tratado de busca y no la encuentro
ladyy Mon Jul 04, 2011
porfavor kien sabe una pagina para ver todos los capitulos de la telenovela DAME CHOCOLATE porfa :)
lorena Fri May 20, 2011
dame chocolate me encanta quizas esistieran esos personajes un beso muy grande mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
maria Wed Mar 02, 2011
02-1188-rosita-y-carlos-ponce.jpg
a mi dame chocolate me encanta es mejor que todas las novelas me encanta y los que mas me gustan son genesis rodriguez y carlos ponce
alexandra Thu Aug 02, 2012
a mi me parecio k rosita lucho mucho por el amor de brus y ella y esa el la telenovela mas buena nunca la voy adejar de ver
isabel Thu May 27, 2010
la verdad qe estuvo muy bonita la telenovela
lujan Tue Apr 20, 2010
nunca me pierdo ni un capitulo de dame chocolate es la novela mas espectacular que haya visto en mi vida...........
sisla Sat Feb 20, 2010
la novela me facino y cn carlos ponce ese hombre esta para chuparce los dedos
MISHEL Sat Feb 20, 2010
MY NAME IS MISHEL AND I AM FROM ALBANIA.I LIKE VERY MUCH 'DAME CHOCOLATE'ALL THE DAYS WHEN I CAN SURF THE NET I SEE DAME CHOCOLATE PHOTOS, VIDIOS AND SOME OTHER THINKS.I THING THAT GENESIS IS A VERY GOOD ACTRESS AND THAT SHE IS A VERY BAUTIFUL WOMAN.I LIKE CARLOS PONCE, TOO.HE IS A VERY GOOD SINGER. MY FAVORITE SONG IS 'DAME CHOCOLATE' BEUCASE CARLOS PONCE SINGS THERE.MY FAVORITE EPISODE IS 150.
juanmanuel Mon Jan 04, 2010
ola yo era el fans nº1 de dame dame chocolate si yo tubiera el placer de conocer a los protagonista oxea :a rosita , a bruce........ me daria algo al coazon la tendrian q exar otra vez deverdad porfavor ponganla otra vez:atentamente juanmanuel
Rachel Tue Dec 01, 2009
me gusto esa novela porque es muy bonita y no es cansona como lo son otras que e visto. ademas tiene actores muy guapos como brush y angel, espero que piensen igual o parecido a mi. besitos a todos,chao

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)