Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela

Forums » Foros En Espanol » Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela en la seccion Foros En Espanol por charles con 51 comentarios. última actualización Thu May 15, 2014
200705p1188-genesis-rodriguez-04252007.jpg
estoy emocionado con esta nueve novela que se llama dame chocolate en telemundo. me gusta mucho porque no es como las otras novelas que se andan con tanta drama. que si le digo or no le digo.. dame chocolate aunque tiene drama, tambien tiene acction comedia y sensualidad y es me gusta porque no todo es drama. por ejemple al contrario de la novela "marina" es tanta drama, me choca..

tambien me gusta porque tiene actores nuevos. por ejemplo, samantha porter. nunca habia vista esa chica y esta bien simpatica.

hehehe, asta ahora me rio al pensar de que hay unas escenas donde angel trata de seducir a grace. aunque grace hace el papel de una senora major, me parecio muy seductora esa esena. son cosas asi como esta novela me parece divertida de mirar y por eso no me la pierdo ningun dia.

ayer empeso el capitol donde rosita amado se hace la sirugia plastica en el concurso y ahora van a dar como mauricio la conoce.
florencia
la veo a la nove desde q empezo el hacia lo posible para verla me encanta desde q vi esa novela me intereso mucho el ingles me encanta la novela .
eleazar
la novela es super... es la mejor telenovela del mundo... genesis es lo mas lindo... att:eleazar
alex
elena
me parecio preciosa pero en el final falto la boda y estoy un poco decepcionada pero es bonita ojala yo tubiera mi prinipe
EILEENMARIA
como se inicio la novela dame chocolate y de quien fue la idea brus reminton mi hermana de 23 años te t.q.m saludos a tosdos de dame chocolate bay
belkis
quiero ver la novela dame chocolate capitulo 117 y no se como hacerlo.
gracias por su ayuda.
Rosa
bueno ami me gusto mucho la novela y quisiera q lo pasen otra vez.ami me gusta aser teatros y se q yo voy a yegar muy lejos para ser una actriz y yo tngo q luchar po mis sueños.grasias rosa
yenifer
me gusta la novela es muy romantica y misteriosa me gustan los dioses y los protagonistas son lindos
marielys
me encanta la telenovela, es lo mejor sobre todo el papasito de carlos ponce.... lo amooooo
Daysi
no me gusta mucho el papel de rosita es muy llorona en cambio devora o shamanta q esla misma hace un papel extraordinario y mucho mas bonita qw la tal rosita me parece que shamanta es mucho personaje para esa novelita
ktherine
es muyy buena la rekomiendo0
saludos para mi promo
2009 "sejhant"
bye los tkm bye
antonio
hola soy venezolano de valle de la pascua estado guarico para mi rosita es la niña mas bonita que dios la cuide
MILAGROS
me encanta sus novela felicidades son super genial de bellos
glendys
me facina carlos ponce esta echo un bombon te adoro my principe
glendys
genesis eres muy guapa estas bien chula y te ves muy bien al lado de carlos besos los quiero un mundo
glendys
me encanta la novela es la mejor todos los personajes son jeniales empesando por favian que tremendo actor igual q julia me fasina pero sobre todo carlos y rosita la novela esta muy padre y espero q puedan prtagonisar otra ustedes dos por que lo lo0 asen super bien a y otra cosa ortencia esta super crazy un besote los amo a todos
maria
hola cmo esta
rAIZA RAIZA RAIZA
esta novela es demasiado fina y mas con la autuaccon de carlo ponse es demaciado bello y con roxita se ve muy bello soy lamejor roxibel
ROXIBEL
esta novela es demasiado fina me encata la veo todo los dia soy la fan numero 1 la mejor roxibel
katherine
olas la rekommiiendo0
novela buenazaaa
yeferso
fue muy bonita la novela bi el final los felicito espero que resiban el mensaje
mafer
hola q guapo q es carlos ponse te quiero cariño esta requete buena la telenovela
Hilcia
nada mas queda decir buenisisa telenovela.....
que actores tan profecionales, increible!!! (carlos ponce y genesis rodriguez) sensacionales...!!!
stefanny
la mejor novela sinseramente la mejor ,felicidades a genesis y carlos que son los mejores actores ,yo quiero estudiar esa carrera como hago donde se encuentra esa carrera,espero que me puedan contestar les voy a dejar mi correo,los admiro mucho a genesis y carlos muy buenas actuaciones,felicidades...
tania
me encanta esta nobela nunca me la pierdo es lo + me encanta rodita pro el angel ese es un t... sbnormal no me gusta es feo y wacala .muxos bsos para rosita ke la kero muxo y tmbien a brus aaah y la samanta es un poco... no se como decirlo pro weno xaaao
tania
rosita la + wapa y bruze igual me encanta esta nobela nunca me la pierdo os la recomiendo un dia me iba a ir a tomar un elao cn ms amigas y no fui por que me kede biendo la nobela es la mejor la recomiendo
sheila
ohhh yo la e visto y es.. y es..
preciosa y nose los otos comentarios peru el mio esta de acuerdo k es mu xula digan lo k digan ok?estas de acuerdo en mih???¿¿¿¿
muaka
sheila no estoi de acuerdo en tih pallasa es una m**rda
sheila
aver muaka!!!a mii no me llamas payasa poke la payasa eres tu vaa pa so de la gente asi y la novela esta mu bien espero k os guste a to!!!!!!!!bessss
laaaaaaaaaa
al final es mu bonitaaa a mi me ponia de mal umor cuando se peleaban y a vosotros tm seguro. es toi escuchando musica juan peña la extraña escucharla y oiz la letra el pobre
darly
que bueno fue la novela
hayleen
es una muy una muy buena novela
Rachel
me gusta la novela dame chocolate porque ahi nos dan a conocer que la belleza no lo es todo y el que manda es el corazon
Rachel
me gusto esa novela porque es muy bonita y no es cansona como lo son otras que e visto. ademas tiene actores muy guapos como brush y angel, espero que piensen igual o parecido a mi. besitos a todos,chao
juanmanuel
ola yo era el fans nº1 de dame dame chocolate si yo tubiera el placer de conocer a los protagonista oxea :a rosita , a bruce........ me daria algo al coazon la tendrian q exar otra vez deverdad porfavor ponganla otra vez:atentamente juanmanuel
MISHEL
MY NAME IS MISHEL AND I AM FROM ALBANIA.I LIKE VERY MUCH 'DAME CHOCOLATE'ALL THE DAYS WHEN I CAN SURF THE NET I SEE DAME CHOCOLATE PHOTOS, VIDIOS AND SOME OTHER THINKS.I THING THAT GENESIS IS A VERY GOOD ACTRESS AND THAT SHE IS A VERY BAUTIFUL WOMAN.I LIKE CARLOS PONCE, TOO.HE IS A VERY GOOD SINGER. MY FAVORITE SONG IS 'DAME CHOCOLATE' BEUCASE CARLOS PONCE SINGS THERE.MY FAVORITE EPISODE IS 150.
sisla
la novela me facino y cn carlos ponce ese hombre esta para chuparce los dedos
lujan
nunca me pierdo ni un capitulo de dame chocolate es la novela mas espectacular que haya visto en mi vida...........
isabel
la verdad qe estuvo muy bonita la telenovela
maria
a mi dame chocolate me encanta es mejor que todas las novelas me encanta y los que mas me gustan son genesis rodriguez y carlos ponce
alexandra
a mi me parecio k rosita lucho mucho por el amor de brus y ella y esa el la telenovela mas buena nunca la voy adejar de ver
lorena
dame chocolate me encanta quizas esistieran esos personajes un beso muy grande mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ladyy
porfavor kien sabe una pagina para ver todos los capitulos de la telenovela DAME CHOCOLATE porfa :)
nikaury
porfa me pueden desir una pagina para ver la novela eh tratado de busca y no la encuentro
belen
pos yo e visto los capitulos n dalealplay dot com spero k os sirva jejeje
brayan
esta novela me gusta mucho por que tiene mucho que deir y ademas ni es burida es muy interesante y por ultimo me gust rosita es la mujer mas bella del mundo
angie
la novela es super buena me encantan sus actores la historia y todo lo demás pero no me la he podido terminar de ver no c en donde la pueda terminar de vérmela si alguien sabe porfa dígamelo que quiero vérmela entera
camila
pues ami me parezio k esa novela se trata de un amor k no solo se conzigue con una cara linda un cuerpo perfecto se trata del amor k se tienen los dos un amor k va mas alla de los celos el amor mas lido de todos k solo el chocolate los puede unir esta es una de las novelas mas hermosas de todas
NIKAURY
ESA NOVELA ES LA MEJOR ME ENCANTA DAME CHOCOLATE
LEORIANI
BUENO PARAMI ME GUSTA LA NOVELA PORQUE ROSITA AMADO TIENE BUENOS SEMTIMIENTO LA FAMILIA LA ADORA ME GUSTA MUCHO LA NOVELA HAORITA LA ESTAN PASANDO EN TELEMUNDO A LAS 900 DE LA NOCHE
Delia
LA TELENOVELA DAME CHOCOLATE ES MUY BONITA ME GUSTA MUCHO PERO NO SE PORQUE LE CAMBIARON DE HORARIO YO LA MIRABA EN LA NOCHE Y AHORA LA DAN A LAS TRES DE LA TARDE. HUBIERAN DEJADO DAME CHOCOLATE A LAS 8 DE LA NOCHE Y PERRO AMOR EN LA TARDE ME GUSTA TELELMUNDO PORQUE PASA MUY BONITAS TELENOVELAS PERO DEBERIAN DE PASAR DAME CHOCOLATE EN LA NOCHE ES UNA MUY BUENA TELENOVELA
silvana
muy buena novela...

espero la pasen de nuevo
Título: Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela [3422]
Etiquetas: dame chocolate telemundo capitulos de la telenovela dame chocolate novela
Por
Comentarios 51
Visitas 150248