Wallpapers Forums Login

Daddy Yankee Fotos Dadi Yanki Tapices Fondos

daddy yankee is uno de los mejores cantantes de regeton,

creo que hasta el invento el regeton.. bueno, quisas no pero por lo menos lo iso popular. me acuerdo que mi amigo me conto de este typo de musica despues la escuche. me dijo que deveria de escuchar la cancion la gasolina y me encanto.

me gusta moverme con las chicas sexi

porque te gusta daddy yankee

doris Tue Jan 18, 2011
hola soy tu fan num.1 ers el mejor megustan todas tu canciones me gustaria platicar cn tigo
julieta Mon Nov 08, 2010
me encanta dady yanki es el mejor cantante de regeton aparte de ser hermoso
EURELIS Tue Sep 28, 2010
ERES BELLO TE QUISIERA CONOSER EN PERSONA TE AMO TE ADORO Y ERES LO MAXCIMO VIVO EN MARACAY SECTOR SANTA ROSA CALLE INFANTIL
carmen Wed Sep 01, 2010
dadiyanki eres mi mejor cantante de regeton y quiero una foto tuya tengo todos tus videos y musica me encanta tu musica soy tu fan favorita eres muy guapo chaoooo
yocelin Sat Aug 21, 2010
21-6303-thumbnailca42d29o.jpg
ola solo quiero decirte q eres muy guapo y q me gustaria q no s conocieramos
flor Mon Jul 19, 2010
sabes me encanta tus voz eres uno de los mejores del mundo espero algundia cumplir mis sueño de conocer y tomarme una foto sigue asi con eres nunca cambies cuidate te envio un beso
albani Fri Jun 25, 2010
megusta porq es muy lindo y sus cansiones me buelven loca quisiera vivir con tigo para siempre t.q.m dadi
MAKA Thu Jun 17, 2010
DADDY YANKEE PARA MI ES EL CHICO MAS LIN DO TE QUIERO
Laurita Fri Jun 11, 2010
daddy eres lo maximo te lo dice una dominicana que te adora mil besos pa ty eres eapecial lose...
franchesca Wed May 12, 2010
hola dadi como estas es pero que vien quisier conoserte y poder charlar con tigo y quiero quetu me res pondas teamo yosoy bella soy hindia pelo largo tengo los ojos claro y mela doy mucho y tengo yn curpo sexi
rocio Tue May 11, 2010
hola dadi tu agmiradora roci diez años un veso
agustin Sat Apr 17, 2010
muchas gracias por tus comentarios
xsdsac dcvdsadvsvdfjadgafjgagjsj
evelin Thu Apr 08, 2010
bueno en pocas palabras daddy es un amor y me fasina su estilo y su forma de ser
alexa Tue Apr 06, 2010
dadi eres tan pero tan papasote y divino te amo mucho minene hermoso ere lomaximo ere mifan numero uno teador quiero vesar tu lindo lavios chao papasote besos para ti mi corazon
YOMAYLY Sat Apr 03, 2010
PARAMI DADDY YANKI ES UNA PERSONA JENTIL Y HAORA Q DIQUE TE CON BERTISTE ESPERO Q SIGAS U CAMINO ES EL MEJOR CAMINO. TU ESTAS MUY BUENO Y PARESE UNA BUENA PERSONA ES PERO Q LOSEAS NO COMO HARGUNOS CANTAE Q PARESEN BUENAS PER SONA Y NO LOSON ES PERO Q SIGAS HAYY NO DOBLES TE DESEO TODA LA SUERETE DER MUNDO ERES UN BUEN REGGETONERO ERES LO MASIMO Y ERES UN BOBON Y CUIDATE NO SEAS COMO RIQUIN MARTIN POR FABOR NO TE PARTAS...A.TT.YOMAYLY

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)