Daddy Yankee Fotos Dadi Yanki Tapices Fondos Y Wallpapers

Forums » Foros En Espanol » Daddy Yankee Fotos Dadi Yanki Tapices Fondos Y Wallpapers
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Daddy Yankee Fotos Dadi Yanki Tapices Fondos Y Wallpapers por normando con 51 comentarios. última actualización Sun Apr 20, 2014
daddy yankee is uno de los mejores cantantes de regeton,

creo que hasta el invento el regeton.. bueno, quisas no pero por lo menos lo iso popular. me acuerdo que mi amigo me conto de este typo de musica despues la escuche. me dijo que deveria de escuchar la cancion la gasolina y me encanto.

porque te gusta daddy yankee

stacy
me encanto la foto
doris
hola soy tu fan num.1 ers el mejor megustan todas tu canciones me gustaria platicar cn tigo
julieta
me encanta dady yanki es el mejor cantante de regeton aparte de ser hermoso
EURELIS
ERES BELLO TE QUISIERA CONOSER EN PERSONA TE AMO TE ADORO Y ERES LO MAXCIMO VIVO EN MARACAY SECTOR SANTA ROSA CALLE INFANTIL
carmen
dadiyanki eres mi mejor cantante de regeton y quiero una foto tuya tengo todos tus videos y musica me encanta tu musica soy tu fan favorita eres muy guapo chaoooo
yocelin
21-6303-thumbnailca42d29o.jpg
ola solo quiero decirte q eres muy guapo y q me gustaria q no s conocieramos
flor
sabes me encanta tus voz eres uno de los mejores del mundo espero algundia cumplir mis sueño de conocer y tomarme una foto sigue asi con eres nunca cambies cuidate te envio un beso
albani
megusta porq es muy lindo y sus cansiones me buelven loca quisiera vivir con tigo para siempre t.q.m dadi
MAKA
DADDY YANKEE PARA MI ES EL CHICO MAS LIN DO TE QUIERO
Laurita
daddy eres lo maximo te lo dice una dominicana que te adora mil besos pa ty eres eapecial lose...
franchesca
hola dadi como estas es pero que vien quisier conoserte y poder charlar con tigo y quiero quetu me res pondas teamo yosoy bella soy hindia pelo largo tengo los ojos claro y mela doy mucho y tengo yn curpo sexi
rocio
hola dadi tu agmiradora roci diez años un veso
agustin
muchas gracias por tus comentarios xsdsac dcvdsadvsvdfjadgafjgagjsj
evelin
bueno en pocas palabras daddy es un amor y me fasina su estilo y su forma de ser
alexa
dadi eres tan pero tan papasote y divino te amo mucho minene hermoso ere lomaximo ere mifan numero uno teador quiero vesar tu lindo lavios chao papasote besos para ti mi corazon
YOMAYLY
PARAMI DADDY YANKI ES UNA PERSONA JENTIL Y HAORA Q DIQUE TE CON BERTISTE ESPERO Q SIGAS U CAMINO ES EL MEJOR CAMINO. TU ESTAS MUY BUENO Y PARESE UNA BUENA PERSONA ES PERO Q LOSEAS NO COMO HARGUNOS CANTAE Q PARESEN BUENAS PER SONA Y NO LOSON ES PERO Q SIGAS HAYY NO DOBLES TE DESEO TODA LA SUERETE DER MUNDO ERES UN BUEN REGGETONERO ERES LO MASIMO Y ERES UN BOBON Y CUIDATE NO SEAS COMO RIQUIN MARTIN POR FABOR NO TE PARTAS...A.TT.YOMAYLY
julio
dadi yankee es el mejor compositor del mundo y el mejor cantando toda la jente lo kiere porgue es el solidariocon las persona en la repuvlica dominicana iso un ospital para los niños dadnificado recaudo fondo para el puevlo de haiti esel catante delos doninicano y del mundo entero es internasional la jente lo prefiere a el gue alos otros
erick
22-6303-tirateunpaso1.jpg
Hola daddy Me gvstaria qonocerte tomamos una foto contigo eso es mi idea de mi sos tu fans nvmero 1 Si kele Te doi mi nvmero de mi Cel es 01991865492
celeste
daddy yakee... te amamos yo y mi amiga...somos de berazategui...ESTAS QUE TE PARTIS...sos HERMOSO...rre COPADO...y rre FACHERO MAL...besos...

CELESTE y AMAMDA...
nicol
hello id like you mas de lo que te conosco bombom
rubmary
hola osea me gustan sus canciones xq´ canta muy lindo ect....
yenniffel
hola papi chulo te quiero decir k cantas bellisimo y me gustaria conocerte en persona eres muy atractivo me gusta un trop.te quiero mucho si hacia adelante besos cuidate k andan biolando los hombres buernos.att. la chula monica
perla
que eres unico para mi ypa nadien mas me namoredomas de berte
juniorhuete
que es el mejor rregetonero megusta mucho como canta y seviste...
miguelina
dadi eres mui bonito y kiero ser tu novia y vivo en rd lovel tuyu
celeste
el es re vonito mas lindo que todos los otros es ermoso pueda ser que un dia te conectes te quiero mucho dady
jessica
me gusta dadi por que es el mejoe cantante y es ermoso
angelica
yo creo q es el mejor y feliz cunpleaño q lo adoro es mi idolo
NICOL
ME GUSTA DADI PORKE ES EL MEJOR CANTANTE DE REGETON Y ADEMAS ES EL MAS RICO TENGO PURAS FOTOS DE EL TELEFONO XAO COSITA RICA
melina
holis bueno yo soy mely y queria decirle q dady esta rre verdugo
ALEJANDRO
QE ESUN ARTISTA MUY BUENO Y ALGUN DIA ME GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR GRANDE Y FAMOSO Y CON UN GRAN CORAZON
candela
sos el mejor cantaante de el mundo te amo sos re lindo unbesita me gustan todas tus canciones chau te dejo lindo
geissi
eres mui bello me gustas como cantasme me gusta tu estilo de moda y todo los dia te veo por htv te amo mucho
http://wallpaperama.com/forums/daddy-yankee-fotos-dadi-yanki-tapices-fondos-t6303.html
anallely
hay amor edgar me encantaria que me mandaras un correo si te llamas haci no mi correo es siquita99 at email2 por fa soy tu fan numero uno haci te decimos todas verdad pero en serio yo si estoy obsesionadisima con tigo te lo juro te amo
anallely
me encanta dady por que tube un ex novio que ame con toda mi alma y se parece mucho a el y sus canciones son prendidisimas y el me encanta su boca es muy sexi y me encanta como se viste llo amo es mi regetonero faborito es el mejor lo amo
cintia
bueno yo le queria decir que es ermoso es lo mas me gusta cuando actua en todas partes te amo
te amo
te amo
y no me canso de decirtelo sos ermoso mi amor soy la cintia la mejor
maria
gueno solo para felisitarlo de su carera q tiene y gueno q siga asi con sus cosas verda y q dios lo vendiga y q no selemeta el loco de echarse para atras
isabel isabel
bueno o soy tu fan y te amo mucho y dame tu numero o tu correo
miurka
es lo maximo es tan bello muero por conocerte soy de la republica dominican tengo mascota tuya videos musicam las dos mejoers canciones q me gustan son dos mujeres ytu principe
ambar
eres una persona maravillosa de teceo lo mejor del mundo me encantaria conocerte espero que sigas adelante me encantas te deeo lo mejor
anto
sos hermosooooooooooooooooooooooo
YULI
15-6303-t-m0016.jpg|21956
me gustas mucho daddy por q eres super guapo me encanta tu estilo. desearia tenerte en mi cama aun que solo tengo 15 años jajajajajaja pero eso no importa algundia tendre q dejar la virginidad no cres y q mejor q si fuera con tigo y sin compromisos mi amor

mua, mua, mua, mua,

bye

te amo

lucas
para mi daddy yake es el mejor cantante de regeton daddy yake hiso que todo el mundo se ponga abailar con esta musica para mi nadi lo supera
monik monik
daddy yankee me encantas como cantas como vistes siempre genial i love
MARIA
te aamo me henamore de ti cuand te vi soy tu fan numero1te amo me muero x conoserte Image: te aamo me henamore de ti cuand te vi soy tu fan numero1te amo me muero x conoserte - THIS IMAGE WAS REMOVED FROM SERVER
MARIA
cham te amo me muero x conoserte me guta tus labios tu cuepo totrototototdooooooooo
me encanta cm cantas cm baila te amo ya mi puerta no le cabe otra fota tuya te amo te amo
maria
12-6303-angie-marysa.jpg
ers una persona k iop adoro..
ers l mejor d todos....
t admir mux... ers tan lind y hermos... de ti m gustan us labios, cmo cants mejor dich todo.... buen t deseo muxa suert n u carrer.. y esper algun dia conocert... nunk cambies!!!
te amo don`t forget!!! chauuuuuuuuuu..
ah m olvidab cuidat mux!!!
carol
eres muy lindo te doy mi correo para que me agreges es este carol_lamejor998 at email2
BENNY
03-6303-333.jpg
woow ke guapo es eso bombon
xiomy
daddy yankee te amo te amo te amo te amo sos el amor de mi vida, no hay otro chico mas lindo q vs bombom ,te amo que te quede claro te amo millones de besossssss
xiomy...
Título: Daddy Yankee Fotos Dadi Yanki Tapices Fondos Y Wallpapers [3508]
Etiquetas: daddy yankee fotos dadi yanki tapices fondos
Por , 51 Comentarios