Como Termina La Novela Dame Chocolate
Publicado En Thu Nov 27, 2008 Por carlitos En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
algien me puded decir como termina la novela esta dame chocolate
me gustaria saver
telemundo la esta pasando por todo latino-america y me gustaria saber en que paises las estas viendo
you vivo en los estados unidos y actualmente las pasaros en el medio dia
soy hombre pero me gusta la novela.
me gustaria acostarme con una mujer ahora mismo
que opinas de la novela?
me gustaria saver
telemundo la esta pasando por todo latino-america y me gustaria saber en que paises las estas viendo
you vivo en los estados unidos y actualmente las pasaros en el medio dia
soy hombre pero me gusta la novela.
me gustaria acostarme con una mujer ahora mismo
que opinas de la novela?
nataly Thu Jun 16, 2011
brus ees el hombre mas guapo del mundo
ana Thu Nov 11, 2010
Que guano es Bruce....................
wilber Wed Jan 27, 2010
Me gusta la parte cuando el abogado de rosita amado exige interrogar a bruss, fue la clave del juicio, una novela excelente felicidades.......
stefany Sat Jun 13, 2009
rosita es la mejor y tiene derecho a estar con brus los amo a los 2
saraai Fri May 22, 2009
hola rosita a mi me gusto como te tranformaste y se combio de loock y tienes que salvar tu frabrica y tambien a recuperar a brus es un hombre para ti chao
shayla Mon Dec 22, 2008
que lindas fotos
angel Thu Dec 11, 2008
me encanta la novela la veo todos los dias
cholotale Mon Dec 08, 2008
kiero ver dame dame chocolate
laura Thu Nov 27, 2008
genesis eres una mujer muy linda y hasen una pareja muy linda con carlos qisiera conocerlos algun dia en que canal ba a mostrar atrabes tu novela me gustaria ver otra ves respondeme porfa
milagros Thu Nov 27, 2008
k es muy chevere
karolay Thu Nov 27, 2008
limda novela
karlita Thu Nov 27, 2008
hola bruce soy karlita yo que tu le demuestro todo mi amor a rosita y no la sigas maltrantando porque ella esta esperando un hijo tuyo
monica Thu Nov 27, 2008
hola yo nunca me pierdo esta telenovela que esta tan interesante y lo diogo por los dos protagonistas que so juan miguel que esta guapisimo y por marichui que es la mas linda y que porfavor regrese co juan miguel y perdone a sus padres pero que mande sacando a estefania que es una metirosa y metida por eso le odio tanto notengoperomegustariaquemandaranmirespuestaaestacompu
mayling Thu Nov 27, 2008
dame chocolate es una tenelovela muy bonita y interesante y aveces tris y a mi me hace llorar y se el capitulo final es cuando tiene un bebito hermoso y quiero llorar fin y yau
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Como Termina La Novela Dame Chocolate
Descripción: Como Termina La Novela Dame Chocolate
Etiquetas: como ,termina ,la ,novela ,dame ,chocolate
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Thu Nov 27, 2008
Autor carlitos Recivio 33 Respuestas #3555
Fecha: Thu Nov 27, 2008
Autor carlitos Recivio 33 Respuestas #3555
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)