Como Poner El Menu De Mi Computadora En Espanol - Foros En Espanol

Forums » Foros En Espanol » Como Poner El Menu De Mi Computadora En Espanol
quiero saber como poner el menu de mi computadora en espanol ayudenme porfa
me gustaría que me ayuden con , necesito saber como poner el menu de mi computadora en español

he tratado la opción particular pero el inicio no esta estable estoy muy confundido con las opciones que me da la PC
maritza
quiero poner la computadora en espanol y poder hacer mi correo
katy
necesito ayuda no se como ponerle en español gracias por ayudarme .
viviana
nesecito poner mi computadora en espanol gracias por ayudarme
Thiago
Para poner tu menu de inicio en español tienes que ir al panel de control y seleccionar la opcion:"Configuración regional y de idioma" y listo....
http://wallpaperama.com/forums/como-poner-el-menu-de-mi-computadora-en-espanol-t7591.html
raquel
instalé internet explorer 8 en español, pero el menú aparece todo en inglés, qué puedo hacer para cambiarlo a español. gracias
romina
que lindo esto esta buenisimo escucharon la cancion de yayo que dise son asi son cheton no escuchan cumvia escuchan regaaton esos gatos lo ban a pagar
juan
como poner mi escritorio en español estoy muy confundido
saniel
tengo windows xp en ingles y no formatearlo ay algun programa que lo ponga en español gracias
yari
nesecito aprender hacer aplicacion para telefonos,me costara dos notas de mi clase.plisss
papo
quiero pasar todo el menu de mi computadora en espanol
karen
kiero poner mi pc en espanoll
tu
Mira senor usa el IE y ya
yasmin
29-7591-un-beso.jpg
ya fui al menu panel de controlopciones regionales de idioma y no se pone en espanol mi pc, que hago?
Título: Como Poner El Menu De Mi Computadora En Espanol - Foros En Espanol [3592]
Etiquetas: como poner el menu de mi computadora en espanol
Por , 13 Comentarios