Como Poner El Menu De Mi Computadora En Espanol
Publicado En Wed Dec 09, 2009 Por wallpaperama En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
me gustaría que me ayuden con , necesito saber como poner el menu de mi computadora en español
he tratado la opción particular pero el inicio no esta estable estoy muy confundido con las opciones que me da la PC
he tratado la opción particular pero el inicio no esta estable estoy muy confundido con las opciones que me da la PC
tu Sun May 29, 2011
Mira senor usa el IE y ya
karen Tue Apr 05, 2011
kiero poner mi pc en espanoll
papo Wed Feb 02, 2011
quiero pasar todo el menu de mi computadora en espanol
yari Wed Feb 02, 2011
nesecito aprender hacer aplicacion para telefonos,me costara dos notas de mi clase.plisss
saniel Fri Nov 12, 2010
tengo windows xp en ingles y no formatearlo ay algun programa que lo ponga
en español gracias
en español gracias
juan Sat Oct 30, 2010
como poner mi escritorio en español
estoy muy confundido
estoy muy confundido
romina Wed Jun 30, 2010
que lindo esto esta buenisimo escucharon la cancion de yayo
que dise son asi son cheton no escuchan cumvia escuchan regaaton esos gatos lo ban a pagar
que dise son asi son cheton no escuchan cumvia escuchan regaaton esos gatos lo ban a pagar
raquel Wed Jun 02, 2010
instalé internet explorer 8 en español, pero el menú aparece todo en inglés, qué puedo hacer para cambiarlo a español. gracias
Thiago Fri May 14, 2010
Para poner tu menu de inicio en español tienes que ir al panel de control y seleccionar la opcion:"Configuración regional y de idioma" y listo....
viviana Tue May 04, 2010
nesecito poner mi computadora en espanol gracias por ayudarme
katy Wed Feb 10, 2010
necesito ayuda no se como ponerle en español gracias por ayudarme .
maritza Sun Feb 07, 2010
quiero poner la computadora en espanol y poder hacer mi correo
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Como Poner El Menu De Mi Computadora En Espanol
Descripción: quiero saber como poner el menu de mi computadora en espanol ayudenme porfa
Etiquetas: como ,poner ,el ,menu ,de ,mi ,computadora ,en ,espanol
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Wed Dec 09, 2009
Autor wallpaperama Recivio 13 Respuestas #3592
Fecha: Wed Dec 09, 2009
Autor wallpaperama Recivio 13 Respuestas #3592
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)