Chicas Salvadorenas Chicos Salvadorenos Conocer De El Salvador

Post Description:
Post Tags: chicas, salvadorenas, chicos, salvadorenos, conocer, de, el, salvador
This Post Has Been Viewed 3164 Times Since Sun Jul 01, 2007 4:53 pm Posted By kelvin with 16 replies
estoy haciendo esta pagina para conocer mas de mis paisanos.

me llamo kelvin y soy de el salvador y vivo en los angeles california.

me gustaria consoer alguna chica salvadorena para compartir tiempo y salir y pasiar por la ciudad.

me gusta el romance, adora la play y estoy loco por las pupusas.

me gustaria conocer una machacha desente con buenos valores de la vida.

no soy hombre rico, pero vivo un vida comoda. tengro un buen trabajo y soy dueno de mi propia casa.

Leave Your Comments     [ dejar commentarios ]
  * Name     [nombre]

* eMail (will not be published)     [coreo electronico]

* Enter Your Reply or Comments:    [commentarios]

Add Picture To Comments         [incluir foto]
YES NO             upload
Receive Replies on my Comments (An email will be sent to you when someone replies to your comments)

Comments and replies About Chicas Salvadorenas Chicos Salvadorenos Conocer De El Salvador

:: 1 :: #17607 - Reply By jorge On Sun Aug 26, 2007 8:29 pm
hola quiero que me agreges si agregame mi correo es:
solo1714 at email2
:: 2 :: #18477 - Reply By samuel On Sun Sep 02, 2007 1:19 pm
hola quieroconocer chicas salvadoreñas para citas casuales
:: 3 :: #21626 - Reply By henry On Mon Sep 24, 2007 6:50 pm
hola me llamo henry soy de el salvador, de soyapango especificamente y me gustaria conocer a una chica de 16 a 18 años. yo tengo 19 años mi e-mail es hen_333777 at email2
:: 4 :: #21900 - Reply By sepulcro On Wed Sep 26, 2007 8:06 pm
que ondas solo chavas metaleras de el salvador,soyapango que les guste el poderoso metal... larga vida metal¡¡¡
:: 5 :: #22192 - Reply By marcos On Sat Sep 29, 2007 5:04 am
salvadorenas radios salvadorenas recetas salvadorenas salvadorenas desnudas chicas salvadorenas mujeres salvadorenas emisoras salvadorenas putas salvadorenas salvadorenas calientes radio salvadorenas pupusas salvadorenas comidas salvadorenas cumbias salvadorenas quesadillas salvadorenas empanadas salvadorenas palabras salvadorenas modelos salvadorenas mujeres salvadorenas desnudas tiendas salvadorenas prostitutas salvadorenas bellezas salvadorenas resetas salvadorenas voyforums reinas de belleza salvadorenas radios salvadorenas online estaciones de radio salvadorenas sexy salvadorenas leyendas salvadorenas fotos salvadorenas radios cristianas salvadorenas playas salvadorenas comunidades unidas salvadorenas noticias salvadorenas maras salvadorenas radios salvadorenas com www radios salvadorenas fotos de salvadorenas salvadorenas online recetas de comidas salvadorenas frutas salvadorenas radios salvadorenas on line www radios salvadorenas com canciones salvadorenas tradiciones salvadorenas fiestas salvadorenas fotos de mujeres salvadorenas quesadilla salvadorenas radios salvadorenas 123 salvadorenas xxx musica salvadorenas tierras salvadorenas salvadorenas cojiendo chicas salvadorenas desnudas radios salvadorenas en linea nalgas salvadorenas enchiladas salvadorenas salvadorenas solteras el salvadorenas las salvadorenas salvadorenas en linea comida salvadorenas reinas de belleza salvadorenas salvadorenas com salvadoreƱas
:: 6 :: #22614 - Reply By EDWARD On Tue Oct 02, 2007 3:29 pm
hola soy salvadoreño queriendo conocer cheros entre los 18 a 35 años para relacion y amistad...... 7927 1275
:: 7 :: #23296 - Reply By Eduardo On Sun Oct 07, 2007 1:15 pm
que ondas,soy salvadoreño y quiero conocer chavas bonitas entre 18 y 20 años para relacion y amistadmi correo es radamantominoseaco at myemail
:: 8 :: #23546 - Reply By Reynaldo Corado On Tue Oct 09, 2007 10:23 am
busco una mujer entre 25 a 30 años; que sea formal y centrada en lo que hace y que le encante de todo lo bueno por su puesto. vivo en san salvador. colonia santa sabina, cuscatancingo.
:: 9 :: #24325 - Reply By luis On Sun Oct 14, 2007 9:07 pm
Reply Chicas Salvadorenas Chicos Salvadorenos Conocer De El Salvador
hola esta vonita esta pajina pero si hay alguna chava que desee conocer un chico en new york buscame soy muy buena onda mi correo es letorres08 at email2 soy salvadoreño vivo en new york
:: 10 :: #24326 - Reply By luis On Sun Oct 14, 2007 9:12 pm
hola soy yo otraves solo que mi corro no sale bien es letorres08( at )( email2). com ok
:: 11 :: #48847 - Reply By leo On Sat Apr 05, 2008 10:35 pm
hola me gustaria tener unas bonitas amistade me gustaria que me escriviera besos a todas
:: 12 :: #48848 - Reply By leo On Sat Apr 05, 2008 10:43 pm
hola espero me escrivas pronto besos para ti
:: 13 :: #51983 - Reply By elizabeth On Mon Apr 28, 2008 3:36 pm
hola soy ely y me gustaria conocer cheros en el salvador
:: 14 :: #54917 - Reply By carolina On Fri May 23, 2008 12:51 pm
hola kev. soy carol (tu paisana) no vivo cerca tuyo pero solo queria decir hola y mucha suerte espero q encuentres a ese alguien especial.... bye
:: 15 :: #56077 - Reply By leslie On Sun Jun 01, 2008 12:06 pm
quiero conocerte
:: 16 :: #65335 - Reply By luisito On Thu Aug 07, 2008 12:40 pm
hola quiero conocer amiga q sea atrevidad mi numero de telefono es 73091165