Toda La Información Sobre Carla Monroy Fotos De Karla Monroig

Forums » Foros En Espanol » Toda La Información Sobre Carla Monroy Fotos De Karla Monroig
me gustaira saber si me pueden enviar un fotografia de karla en la portada de poster para ponerlo se su biographia. tengo algunas fotos de karla monroig
10-p3595-carla-monroy.jpg
hola mi normbre es adulce. les quiero felicitar porque soy un fun de karla monroig!

me gustaira saber si me pueden enviar un fotografia de karla en la portada de poster para ponerlo se su biographia. tengo algunas fotos de karla monroig.
josue
bueno a mi me gusta su manera de actuar ya que es una actris muy destacada y bonita ,y me gustaria conocerla personalmente algundia.
asta pronto y muchas felicidades y que dios les bendiga a todos en especial a karla monroig.
karla
karla monroy es un actriz es muy interesante
lucero
eres una chica muy fasinante y talentosa exitos para ti
luis
quiero hacerle el amor
efren
que es una excelente actris y desde la primera vez que la vi en television me llamo mucho la atencion es una senora muy guapa con todo respeto y espero algun dia conocerla en persona le deseo la mejor suerte del mundo.
Diana
hola, te felicito por tu excelente trabajo. san josé, costa rica
LAURA
lo que me gusta de karla monroi es que es una mujer decidida con caracter me gusta como actua sin pensar dos veces ella es la mejor y tambien es una mujer bella suerte karla exitos!!! desde paraguay te escribo
diego
lo primero esta divina y me gusta tu corte de pelo
prissell
carla eres espectacular tan linda exelente atriz eres genial
carmen
hola carla es una tremenda actriz y trabaja muy bien yo soy una fiel admiradora siempre me hagustadolos ojos muy bonitosazules yel pelo muy bonito te recortate el pelo
Luis
Carla es espectacular, si creyera en el aura diría que transmite solo dulzura pero a mí me transmite más... cada vez que la veo es inevitable recordar ese verso del poeta Becquer: "por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso, yo no sé que daria por un beso suyo...
sayma
megusta como ere y te acmiro mucho y goso con berte y no me pierdo una nobela donde tu esta y sueno con conoserte y te quiero mucho megustaria ser actris desde philadelfia grasia por escucharme ablame ami coreo respondeme te acmiro
MADELIN
Karla es una mujer muy elegante y a la ves es una persona que se ve que es muy humilde a pesar de su apariencia
patricia
carla es una buena persona y su papel en mas sabes el dioblo es muy buena bye y sigue hasi
JESUS
!!!!que ermosa eres eres unangelito caido del cielo!!!!!!!!!!!!!!
roberto
hola muñeka, sabes cuando te vi me dije esta hembra es la octava maravilla del universo, uy y no exagero xq dejame decirte que sos una princesa y me encantaria hacertye el amor soy de honduras, beautifull
miguel
QUE DIOSA..sos un bom bom que cuerpazo tenes y quien no querria por lo menos estar cerca de ti y mejor seria hacer el amor contigo guauuuuuuu............mig de paraguay
jhonatan
me gusta tu tracero tus caderas todo que eite de ti
HEVER
Eres muy linda escribeme a heveralvarado despues arroba gmail punto com
ines
es una actris muy linda y profecional la asmiro muchisimo es una actris que sabe en lo que trabaja y no descuida su carera es unica aha ay algo que le quiero decir a krla sabes que los puertorriquenos te queremos mucho
TE QUIERO KRLA MONROIG
david
esta echa toda una mamasita q bueno seria tenberlka aki para hacer algo bueno y pedirle alluda por q llo tambien kiero ser actor y kisiera q me alludara.,
alex
me gusta su cuerpo mejor ella entera y kiero ser su amigo aca en dominicana
fatima
hola soy de peru eres una mujer linda un angel caido del cielo me fascina como trabajas te kelo muxo a gabi tambiem bey cuidate
MMica
Me encanta el papel que hace karla como isabel e el rosotr de analia me encanta su personalidad y lealtad hacia sus amistades (mariana) peor lo que mas me gusta es la hermosa y atractiva pareja que hace junto a Mauricio, realmente la admiro. Mica
hola soy um chico muy fiel y me gustaria hablar com tigo
ricopene4you@hotmail.com
hola hermosa quieres conctactarme,,te dejo mi correo,,,
daniii
olaaa saben tenog una duda horrible aca en chile los qe vemos la teleserie mas sabe el diablo tenemos la duda si se lleva mal con jimmy ( jorge luis pila) y la verdad nadie nos dice nada por favoor alguien qe nos diga porque ya que no ahi fotos ni entrevistas juntos se qe ella esta casada pero si se llevasen mal les saldria horrible las escenas romanticas y se ve qe ahi mucha quimica algien me podria explicar mi msn bebita_tinkerbell - at - hotmail
yamelis
karla es la mejor y la mas bonita de la novela mas sabe el diablo me encanta como actua .
Antonio
Hola: Karla monroig, solo quiero decirte que eres la mujer mas hermosa que eh visto en toda mi vida, me volví loco al verte por promera ves en una telenovela que se llamó "el rostro de analía" y ahora te estoy viendo en la telenovela "mas sabe el diablo", te juro que cada ves que te veo se me acelera el corazón,dicen que solo sucede eso cuando alguien esta enamorado de esa persona, diras que estoy loco por sentir esto pero creo que si estoy loco pero por ti, jéjé. lo que si es cierto es que me encantas me gustan tus ojos,tu boca,tu nariz, me gustas toda tu me encantaria poder platicar contigo por medio de nustros correos,cuando necesitaras platicar con alguién aqui estaré para escucharte, me gusta escuchar musica, pasar momentos bohemios, y me gusta mucho cantar, de hecho soy cantante de ranchero, espero y te guste la musica de mariachi. cuando gustes escuchar una serenate con mariachi aqui estoy para hacerlo bonita,bueno ya no te molesto con tanta letra no quiero que esos ojitos tan hermosos se vayan a cansar,jajaja, me llamo Antonio Argumedo, tengo 34 años,soy de veracruz,méxico y aqui te dejo mi correo por si me permites conocerte y conocernos por este medio eltigre26 - at - hot mail ,cuidate mucho , que diosito te cuide y gracias por leerme bonita. espero pronta respuesta, Bye
nicole
bueno carla monroi es mui exelente megusta toto de ella
hugo
ME GUSTAN EL COLOR DE SUS OJOS Y SU SONRISA SON PLENOS ES UNA MUJER MUY MUY HERMOZA
daniela
bueno hola karlita soi daniela de peru eres un actriz muy exitosa sigue asi
trabajando con gaby espino y jeancarlos canela en la tv mas sabe el diablo sigue asi bay
carlos
mis felicitaciones por ser uan buena actriz y espero que por tu talento tengas miuchas suerte en tu futuro y eres muy bonita para ser uan Chica de 25 años apenas
http://wallpaperama.com/forums/carla-monroy-fotos-de-karla-monroig-t7617.html
deborah
hola, mi nombre es deborah quiero decircel que me encanta como actua karla monroig en las telenovelas... super buena actriz, espero que siga asi porq yo la admiro mucho y quiero llegar a ser tan buena actriz como lo es ella
Título: Toda La Información Sobre Carla Monroy Fotos De Karla Monroig [3595]
Etiquetas: carla monroy fotos de karla monroig
Por
Comentarios 35
Visitas 3744