Capitulo Final De Novela El Clon - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums

Forums » Foros En Espanol » Capitulo Final De Novela El Clon
quieres ver como es le gran final de la novela que se llama el clon de telemundo
hola, ayer mi esposa estaba mirando la television y estaban dando un programa en telemundo. le pregunte como se llama la pelicula, y me dijo que era un novela nueva de telemundo que se trata de una chica en moroco y la chica es la que me gusta. le pregunte quien. y me dijo sandra echeveria, le dije que no me acordaba. al continuar mirando mas y mas, me acuerdo que de quien se trata, y si la chica se mira muy bonita.

lo que puedo decirte es que te puedo como va a terminar. alo que he visto hasta ahora, el papa va a querer que se case con un hombre rico pero ella se enamora de un pobre y luchan por su amor, despues al final terminan gustos. pero creo que lo interesante y diferente de esta novela que me gusta es de que esta muy cinematografica y los lugares que nunca se han visto el novelas latinas. dispculpame si no me explico muy bien, pero mi lenguage principal es ingles.

que te gusta de la novela el clon de telemundo?
valeria
eta muy buena eta novela pz ya ni se ke dsir ok chklo eta como kieren
YOLIMAR
ESTA NOVELA ES MUY BUENA
BRISA
si es purete me encanta esa novela es re romantica y te ensena muchas cosas de marrokos
jeni
si esta padre
yeni
esa novela me encanta
laprincesa
uyyyyyy .me encanta la novela el clon. pero mas me emociona cuando ellos dos estan juntos k ponen la cancion ,amorrr ,amorrr ,cuando te alejas de mi lloran y lloran mi corazonnn cuando te conoci tu me enceñaste amorrr,amorr sin ty mi vida no beo luzzzzzzz ......
Pepej45
Desde luego una obra maestra,aun no mostrando quizas el verdadero mensaje,desde España.
maria
esta my bien es my romantica.diferente y.original.es la diferencia entre le ciencia y la religion.tambien es interculural.porque.esta claro.que cambiar de forma de pensar o de religion.cultura.no.es tan facil.pero.gracias.a mugeres,como jade.las personas, pueden cambiar.
ana
me encantaa estaa novela nunca quiero que termine habibi
TALIA
ESTA MUY BIEN ESTA NOVELA SUFREN MUXO LOS 2 ESO ES AMOR JEJEJE
inmaculada
lucas esta para comerselo lo mismo que said
loli
me emcata said me tiene enamora q xico mas guapo veo la novela x el
inma
me encanta esta telenovela sale de la rutina habla sobre otras costumbres muy bonita alguien sabe decirme que pasa con daniel?
luis
esta buenicimo te lo recomiendo
MELISSA
23-7623--o-2.jpg
hola sho dijo k esta muy padre lo k dice no ñlo creen ?¿:( :)
mari
me encanta es una novela preciosa quiza una de las mas bonitas que yo he visto
evelyn
el clon es una novela muy bonita y además nos enseña algo de la religión de ellos por eso me gusta y además los protagonistas son las mejores personas del mundo yo ya he visto el final y está k te cagas de lo xuoo que esta
alex
el clon es una serie super guapa ja
alondra
si ami si me gusta la novela del clon porque ahi 1 a todo esas mujer a las ke se metan a esta pajina
barbara
me encanto la novela pero lo malo ke no me toco ver el final......
angelica
es muy bonitoooooooooooooooooooo
ceci
ami me gusto macho x q esta muy bonita
sonya
a mi me gusto aun que hay capitulos k no vi y ademas no vi el final pero de calificacion le doy un 9
ramon
yo amo aesa chica yo amo a sandra echeverria daria mi vida por ella.
mria
quee chulooooooooooooooo me encanta esa novela
MONICA
LA VDD ES KE LA NOVELA ESTA CHIDA LA VI Y ESTA PRCIOSA LA MUJER LLAMADA JADE A MI AMIGA MELANIE LE ENCANTA Y A JESUS MI PRIMO LE ABURRE USTEDES CREEN ES UN LOCO KUANDO SEA GRANDE VIAJARE A MARRUE COS SI ES KE PUEDO A MI ABUELA LE ENCANTA ESA NOVELA BUENO BYEE Y ESPERO KE KUANDO VALLA
A MARRUECOS PUEDA IR ALAS RUINAS A PARA ACORDARME DE JADE Y LUCAS ADIOS LOS KIERO JADE A TODOS LOS KE SALEN EN ESA NOVELA MENOS A RANIA Y ASU ERMANA NI ALA DISKE LLAMADA ALICIA LA MALVADA JAJA
alexandra
esta buenisima la novela sierto,cuando mostraran el gra final.
joyo
chingen asu dreeeeeeeee
lola
la novela esta uuuuu espectacular jajajajajaja pero tambien me encanta esta xidisimo!!!!! nbnnn
vanessa
esta con madre la telenovela el clon
alexandra
hola que hay pues la novela es super bacana me gusta mucho y austedes chavos tanbien le gusta la nove los quiero a todos mas a jade y a lucas un bessote chaoo
PUD¡¡¡&
l - at - n0v3l - at - 3$t - at - muy ch¡d - at - t¡3n3 much0 dr - at - m - at - y 3s0 m gust - at - $0br3 t0d0 3l p3rs0n - at - j3 d3 LA LA NASIRA 3$ muy d¡v3rt¡d - at -
laura
yo ki sera platicar con tigo
cinthia
estubo chido el clon mas el gran final
sukaina
me gust muxo la serie dl clon.....me a fastinao ls paisajss y ls lugars dond ibn Lucas y Jade¿? Alejandro sigue cn tu xika (natalia)... y a la porra MARISA......
http://wallpaperama.com/forums/capitulo-final-de-novela-el-clon-t7623.html
sara
ke guapo eres Alejandro y kedate con tu novia
angie
me gusto mucho esta novela desde el dia en que enpeso porque tiene muchas cosas mulsulmanas ypor eso me la veo por mi celu black berri porque mi rutina diaria no me deja verla tranquila pero les quiero dejar un saludo a todos los colombianos que no se pierdan el clon en las tardes el canal caracol mucha suerte a todos los colmbianos
lynda
mi encanta la historia tan bonita entre jade y lucas.yo tambien soy musulman.
angela
_esta novela es demasiado buena es lo que se dice una calidad de novela me encanta sus paisajes la religiòn en la que ellos creen que es nuestro sñor nuestro padre celestialque es dios pero ellos lo nombran hala que significa dios
ana
me gusto mucho la novela del clon de verda fuee una novela muy buena no como la qpasaqn en venevision purasss novelass chinvasss
orangelis
fue unas d las telenovelas que mas me hiso llorar por sus protagonista pero algo si se es que ese clon esta mas bueno que el original
Danny!
que fome el caplitulo final del Clon :P
luis
fue una novela muy buena en todos los sentidos en el amor y sobre todo con el actor enrrique sobre sus mensajes con las drogas por hoy en dia a nivel mundial las droga estan acabando con la juventu y lo digo por que yo soy victima de ella y me a costado mucho luchar lo mismo q le pasava a enrrique natalia y sus dos compañero los felicito a todos por q ustedes trajeron algo de refleccion asia mi vida de verda gracias y q dios les bendiga
zoralla
ami me gusta muxo la novela esta wuay d paraguay jajajaj y es muy guapa la potragonita y me gustaria conosela jajajaj
elizabeth
hola yo soy venezolana y me enknto el clon,ademas independientemente de ser venezolana me parece q fue una gran produccion.me enknta juan pablo rabba,lo amo me enknta.....
karina
uff esa novela me facinaaaaaa la amoooooooooooooooooo %u2665%u2665%u2665
yulieth
jajajaja a mi nu megusta jade xq es una cara de caballo jajaajjajaj feos xp lo q botan x jade
anyeli
el clon fue unas de las novelas que mas iso mavel a venezuela a mi me gusto
loriany
me encata el clon y juan plablo raba y zein
yaneth
me gusta la novela porque la sobrina de jade tiene un novio muy lindo
Título: Capitulo Final De Novela El Clon - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums [3598]
Etiquetas: novela clon telemundo final cuando termina episodio tiempo
Por , 51 Comentarios