Foros »
  Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
    Capitulo Final De Novela El Clon

Capitulo Final De Novela El Clon

Descripción: quieres ver como es le gran final de la novela que se llama el clon de telemundo
Etiquetas: novela , clon , telemundo , final , cuando , termina , episodio , tiempo
Publicado En Thu Feb 18, 2010 Por marlen En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
hola, ayer mi esposa estaba mirando la television y estaban dando un programa en telemundo. le pregunte como se llama la pelicula, y me dijo que era un novela nueva de telemundo que se trata de una chica en moroco y la chica es la que me gusta. le pregunte quien. y me dijo sandra echeveria, le dije que no me acordaba. al continuar mirando mas y mas, me acuerdo que de quien se trata, y si la chica se mira muy bonita.

lo que puedo decirte es que te puedo como va a terminar. alo que he visto hasta ahora, el papa va a querer que se case con un hombre rico pero ella se enamora de un pobre y luchan por su amor, despues al final terminan gustos. pero creo que lo interesante y diferente de esta novela que me gusta es de que esta muy cinematografica y los lugares que nunca se han visto el novelas latinas. dispculpame si no me explico muy bien, pero mi lenguage principal es ingles.

que te gusta de la novela el clon de telemundo?
valeria Sat Feb 23, 2013
eta muy buena eta novela pz ya ni se ke dsir ok chklo eta como kieren
YOLIMAR Sun Jan 01, 2012
ESTA NOVELA ES MUY BUENA
BRISA Tue Dec 27, 2011
si es purete me encanta esa novela es re romantica y te ensena muchas cosas de marrokos
jeni Wed Nov 09, 2011
si esta padre
yeni Mon Apr 25, 2011
esa novela me encanta
laprincesa Tue Mar 01, 2011
uyyyyyy .me encanta la novela el clon. pero mas me emociona cuando ellos dos estan juntos k ponen la cancion ,amorrr ,amorrr ,cuando te alejas de mi lloran y lloran mi corazonnn cuando te conoci tu me enceñaste amorrr,amorr sin ty mi vida no beo luzzzzzzz ......
Pepej45 Thu Feb 24, 2011
Desde luego una obra maestra,aun no mostrando quizas el verdadero mensaje,desde España.
maria Fri Feb 18, 2011
esta my bien es my romantica.diferente y.original.es la diferencia entre le ciencia y la religion.tambien es interculural.porque.esta claro.que cambiar de forma de pensar o de religion.cultura.no.es tan facil.pero.gracias.a mugeres,como jade.las personas, pueden cambiar.
ana Fri Feb 11, 2011
me encantaa estaa novela nunca quiero que termine habibi
TALIA Wed Feb 02, 2011
ESTA MUY BIEN ESTA NOVELA SUFREN MUXO LOS 2 ESO ES AMOR JEJEJE
inmaculada Tue Feb 01, 2011
lucas esta para comerselo lo mismo que said
loli Fri Jan 28, 2011
me emcata said me tiene enamora q xico mas guapo veo la novela x el
inma Fri Jan 28, 2011
me encanta esta telenovela sale de la rutina habla sobre otras costumbres muy bonita alguien sabe decirme que pasa con daniel?
luis Sun Jan 23, 2011
esta buenicimo te lo recomiendo
MELISSA Sun Jan 23, 2011
23-7623--o-2.jpg
hola sho dijo k esta muy padre lo k dice no ñlo creen ?¿:( :)
mari Sat Jan 22, 2011
me encanta es una novela preciosa quiza una de las mas bonitas que yo he visto
evelyn Sat Jan 22, 2011
el clon es una novela muy bonita y además nos enseña algo de la religión de ellos por eso me gusta y además los protagonistas son las mejores personas del mundo yo ya he visto el final y está k te cagas de lo xuoo que esta
alex Fri Jan 21, 2011
el clon es una serie super guapa ja
alondra Thu Jan 20, 2011
si ami si me gusta la novela del clon porque ahi 1 a todo esas mujer a las ke se metan a esta pajina
barbara Thu Jan 20, 2011
me encanto la novela pero lo malo ke no me toco ver el final......
angelica Thu Jan 20, 2011
es muy bonitoooooooooooooooooooo
ceci Tue Jan 18, 2011
ami me gusto macho x q esta muy bonita
sonya Sat Jan 15, 2011
a mi me gusto aun que hay capitulos k no vi y ademas no vi el final pero de calificacion le doy un 9
ramon Fri Jan 14, 2011
yo amo aesa chica yo amo a sandra echeverria daria mi vida por ella.
mria Thu Jan 13, 2011
quee chulooooooooooooooo me encanta esa novela
MONICA Wed Jan 12, 2011
LA VDD ES KE LA NOVELA ESTA CHIDA LA VI Y ESTA PRCIOSA LA MUJER LLAMADA JADE A MI AMIGA MELANIE LE ENCANTA Y A JESUS MI PRIMO LE ABURRE USTEDES CREEN ES UN LOCO KUANDO SEA GRANDE VIAJARE A MARRUE COS SI ES KE PUEDO A MI ABUELA LE ENCANTA ESA NOVELA BUENO BYEE Y ESPERO KE KUANDO VALLA
A MARRUECOS PUEDA IR ALAS RUINAS A PARA ACORDARME DE JADE Y LUCAS ADIOS LOS KIERO JADE A TODOS LOS KE SALEN EN ESA NOVELA MENOS A RANIA Y ASU ERMANA NI ALA DISKE LLAMADA ALICIA LA MALVADA JAJA
alexandra Wed Jan 12, 2011
esta buenisima la novela sierto,cuando mostraran el gra final.
joyo Mon Jan 10, 2011
chingen asu dreeeeeeeee
lola Sat Jan 08, 2011
la novela esta uuuuu espectacular jajajajajaja pero tambien me encanta esta xidisimo!!!!! nbnnn
vanessa Sat Jan 08, 2011
esta con madre la telenovela el clon
alexandra Fri Jan 07, 2011
hola que hay pues la novela es super bacana me gusta mucho y austedes chavos tanbien le gusta la nove los quiero a todos mas a jade y a lucas un bessote chaoo
PUD¡¡¡& Mon Jan 03, 2011
l - at - n0v3l - at - 3$t - at - muy ch¡d - at - t¡3n3 much0 dr - at - m - at - y 3s0 m gust - at - $0br3 t0d0 3l p3rs0n - at - j3 d3 LA LA NASIRA 3$ muy d¡v3rt¡d - at -
laura Sun Jan 02, 2011
yo ki sera platicar con tigo
cinthia Thu Dec 30, 2010
estubo chido el clon mas el gran final
sukaina Tue Dec 28, 2010
me gust muxo la serie dl clon.....me a fastinao ls paisajss y ls lugars dond ibn Lucas y Jade¿? Alejandro sigue cn tu xika (natalia)... y a la porra MARISA......
Informaccion
Título: Capitulo Final De Novela El Clon
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Thu Feb 18, 2010
Autor marlen Recivio 51 Respuestas #3598
Sitios Relacionados
Agregar Su Sitio Web
Compartir
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Tue Jun 18, 2013 (-8 GMT)