Mi nombre es Miguel. Toda mi vida e tenido mala suerte con mis relaciones. Siempre el problema es por culpa de dinero. No soy millonario pero vivo una vida abundante de cosas materiales. Lo que busco es amor y familia. Desde mi juventud mi padre me enseño a trabajar fuerte. Ahora que ya pasaron los años reflejo en mi éxitos y mi fracasos. Mis éxitos incluyen mi casa, mi carros, mis estudios y mi trabajo. Mis fracasos incluyen relaciones amorosas y la falta de poder tener hijos. Mi esposa me abandono porque yo no le pude dar hijos. Al principio confeso que fue difícil. No me sentí como hombre. Pero ahora ya supere todo esos problemas al aceptar que la vida es así y mejor buscar solución. Mi solución es mejor buscar una mujer soltera que ya tenga hijos. Prefería que tenga hijos pequeños para poder hacer una familia juntos y yo poder darle a los niños un amor de padre junto a su madre. Reconozco que no va ha ser tan perfecto como me lo imagino pero soy maduro para entender que siempre van a ver retos pero estoy preparado para enfrentar cualquier tipo de reto porque se que si enfrentamos todos los retos de la vida juntos como familia podemos superar todo. Si usted es una mujer soltera con niños que busca amor y una familia estable por favor corresponderme y vamos a ver como nos comunicamos para conocernos mas y empezar a vivir una vida feliz con familia.

En al vida nada es fácil, especialmente las cosas que valen la pena luchar. Me imagino que si estar leyendo mi mensaje aquí probablemente as de andar buscando una solución para tu situación con tus hijos. Me imagino que le quieres dar una vida estable para que crezcan sanos y sean exitosos en su vida. Si de verdad quieres esto para tus hijos te va a costar. Vas a tener que luchar por ellos y sacrificar mucho por ellos. Por ejemplo, uno de los retos que vamos a tener es la distancia. Yo vivo en California, en los Estados Unidos y ahora en día esta difícil la situación de inmigración. No va ser imposible inmigrar a los estados unidos, pero si va hacer difícil. En mi opinión cualquier dinero vale la pena. Si estas dispuesta aceptar que no va hacer fácil, te aviso que la recompensa va valer la pena. Por el momento te pido que seas fuerte y trates que tus hijos tengan lo mejor.

Lo que busco en una mujer es de que eduque a sus hijos apropiadamente. Me encanta ver una madre que le enseñe a sus hijos el valor de la educación. Por eso, eso seria de unos de mi requisitos para poder empezar una familia juntos.

Lo siguiente que busco en una mujer es su motivación. Quiero una mujer que luche por sus hijos y siempre esta a tanto de la salud de los niños y que les enseñe a explorar en manera educativa las soluciones que mas retan a la humildad. Quiero que les enseñes a tus hijos hacer buenas personas con buenos sentimientos. Enseñales a que ayuden a projimo. 

No me importa si tus hijo es hembra o barón. La edad que busco es de bebe asta 10 años, mi razón es porque a partir de 10, los niños entienden de la vida y es mas difícil para los niños aceptar un substituto paternal. pero eso no quiere decir que tengo mi mente serrada para la posibilidad de tener un matrimonio con una madre soltera con hijos mayores de 10 años. Busco también una mujer con 5 o menos de hijos. Si tiene mas de 5 hijos, temo que a mi edad no voy a poder dedicar mi tiempo justamente para compartir como padre. También porque trabajo mucho y no voy a poder darle a los niños mucho tiempo.

Ya que conoces un poco de mi, voy a parar aquí para pedirle que si esta interesada en mi, me conteste en este mensaje. Voy a venir todos los días a ver si alguien contesta mi anuncio. Mientras tanto, le pido que sea fuerte y no se desespere. Entiendo que usted quiere lo mejor para sus hijos y me da tristeza saber que una mujer como usted recuda a un anuncio de internet para buscar la solución a sus problemas. También le pido que luche por sus hijos y no se de por vencida. Yo se que es crecer con una madre soltera. Yo crecí con una madre soltera. El hombre de quien yo vine a luz abandono a mi madre cuando ella estaba embarazada, y mi madre fue mi padre toda la vida. Le agradezco a mi madre por luchar por mi y enseñarme a ser bueno y humilde. Le voy a pedir un favor, de que no se deje que la metan en una trampa y que se aprovechen de usted simplemente porque esta necesitada. Cuidado con los trucos y cuide a sus hijos. Van a ver personas que le van a pedir que haga cosas raras para aprovecharse de su necesidad. Si Ay una persona que le pida fotos de sus hijas, ignorarlo, este es un sucio. Sea fuerte e inteligente a no caer en estas trampas. Por favor no dejar su numero de teléfono en sus comentarios. Mi consejo es de que busque un trabajo donde usted se pueda sentir orgullosa y sus hijos también. Como mujer, usted tiene el poder de cambiar su vida y decidir lo mejor para usted y sus hijos. Le pido que me disculpe porque yo vino a los estados unidos desde que era pequeño y mi Español no es muy bueno. Por favor dejar su mensaje porque piensa usted que juntos podemos hacer una familia feliz?

Por favor rresponda las preguntas en mi cuestionario a continuación.


Pregunstas De Hombre Rico Con Deniro

Por favor conteste estas proximas preguntas con encontrar la manera de conectar nuestros futuros. Estas pregunsas nos van ayudar a usted y a mi a conosernos mas profundos y encontrar caminos para conosernos mas al fondo. Le agardesco su sensiridad.