barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin
Post Description: barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 73 Times Since Mon Apr 02, 2007 4:12 pm Author pablo with 136 replies
Advertise On This Page

post picture
Barbara Bermudo es una chica muy sexy que aparace en el programa que se llama primer impactor que sale in la cadena de television univision. you me entere porque fui a www.univision.com uniclave primer impacto or ww.primerimpacto.com

www.barbarabermudo.com

Quote:
Barbara Bermudo barbara bermudo desnuda barbara bermudo nude barbara bermudo fotos barbara bermudo pics barbara bermudo pictures barbara bermudo gallery barbara bermudo naked barbara bermudo univision barbara bermudo legs barbara bermudo biography barbara bermudo bikini barbara bermudo height fotos de barbara bermudo barbara bermudo photos barbara bermudo upskirt barbara bermudo sexy fotos de barbara bermudo desnuda barbara bermudo primer impacto barbara primer impacto wallpaperama.com barbara bermudo com barbara bermudo video barbara bermudo en bikini barbara bermudo fotki pics of barbara bermudo videos de barbara bermudo biografia de barbara bermudo pictures of barbara bermudo barbara bermudo biografia barbara bermudo videos barbara bermudo skirt www barbara bermudo barbara desnuda barbara montgomery barbara univision barbara nude barbara naked barbara wallpaperama.com actriz barbara playboy barbara bikini barbara celebrity barbara fotos barbara mas barbara galeria barbara pics barbara gallery barbara biography barbara cantante barbara legs barbara wallpaper barbara pictures barbara actress barbara revista barbara jackie bermudo nude barbara pic barbara imdb barbara bio bárbara bermudo wallpaperama.com barbera bermudo barbara weather barbra bermudo univision jackie noticias weather univicion com www com www noticiero univision com noticias de barbara programa jackie guerrido extra www univision com tv news univicion com weather girl wallpaperama.com fotos de impacto fin de semana con girls videos barbara bermudo clima video women noticia legs el 2006 conductoras de videos de tribunales de cast mexico walter mercado presentadora presentadoras de ny info com www univicion con uniclabe univicion conductora rocio presentadora de telefono de univision impacto fotos impacto primer wallpaperama.com spanish portal impacto galeria impacto primer inpacto noche impacto primer pictures impacto tecnologico primer television primer noticias primer 33 noticias impacto impacto ecologico impacto social impacto ambiental impacto economico primer autos primer canal primer portal television impacto primer noche impacto socioeconomico primer mejor impacto económico

Deja Tus Comentarios

Tu Nombre
Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]
Notificarme cuando alguien respuestas a esta página
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)
Tus Commentarios
Incluir una imágen con tus comentarios
Compartir
| Mas
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Subscribe Feeds
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Add Link:
Links Related to : barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin

Comments and replies About barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin

136 Replies Found       1   2   3     Siguiente ›     Última Página »  

:: 1 :: Reply #129977 Reply By adriano On Mon Mar 15, 2010 4:06 pm
adriano:
Es la mujer mas hermosa de univision y me gustaria pasar una noche romantica contigo
:: 2 :: Reply #129888 Reply By w'garcia On Sun Mar 14, 2010 8:52 am
w'garcia:
donde estan tus fotos que no las veo por ninguna parte?
:: 3 :: Reply #129887 Reply By sergio On Sun Mar 14, 2010 8:42 am
sergio:
barbara eres una bella dama con toda la extension de la palabra UNA DAMA ermosa mujer ke ....envidia tenerte
:: 4 :: Reply #129807 Reply By yisel On Fri Mar 12, 2010 4:01 pm
yisel:
hola barbara soy tu fanatica numero un quierodecirte quetienes una hija muy bella dios telabendigas
:: 5 :: Reply #129089 Reply By arnoldo On Sun Feb 28, 2010 3:04 pm
arnoldo:
me gusto ver el noticiero primer impacto todos los dias, porque las conductora son muy especiales, en especial Barbara Bermundo les felicito.
:: 6 :: Reply #128893 Reply By saida On Thu Feb 25, 2010 11:54 am
saida:
hola soy de panama me gusta el programa espero q siga haciendo lo mejor
:: 7 :: Reply #126291 Reply By LUPITA On Tue Jan 19, 2010 4:37 pm
LUPITA:
ES UNA MUJER QUE ADMIRO MUCHO Y QUE TODAVIA ME FELTA MUCHO POR APRENDER DE ELLA EN POCAS PALAVRAS ES UNA MUJER EJEMPLAR TE DESEO MUCHO MAS EXITO SALUD Y TRAVAJO.
:: 8 :: Reply #124450 Reply By asiscto On Sun Dec 27, 2009 5:06 am
asiscto:
prospero ano nuevo
:: 9 :: Reply #124449 Reply By asiscto On Sun Dec 27, 2009 4:53 am
asiscto:
primer impacto exelente programa y tu la diosa de univision b ermosa
:: 10 :: Reply #122777 Reply By jorge On Tue Dec 08, 2009 2:09 pm
jorge:
es un exelente programa los felicito sobre todo primer impacto
:: 11 :: Reply #122598 Reply By arelis On Sun Dec 06, 2009 10:14 am
arelis:
hola yo te admiro mucho sigue adelante!cuando mirca y maria celeste estaban en el programa lo hacian bien pero tu con gracia llenaste ese vacio te queremos.
:: 12 :: Reply #122053 Reply By Mery On Tue Dec 01, 2009 3:19 am
Mery:
ere una mujer muy bonita y talentosa y me imagino k muy buena madre, te deseo exito en todo lo k haga buena suerte.
:: 13 :: Reply #118402 Reply By FERNANDO On Wed Oct 21, 2009 12:46 am
FERNANDO:
barbara estas como una manga felisidades por el exito en la belleza y por lo profecional un tico que la admira como siempre desde costa rica
:: 14 :: Reply #117887 Reply By LADIR On Wed Oct 14, 2009 7:06 am
LADIR:
hola barbara como estas te ve divina
:: 15 :: Reply #117819 Reply By ladimir On Tue Oct 13, 2009 8:58 am
ladimir:
hola barbie te ves bien buenota quisiera un dia conocerte te amo barbie
:: 16 :: Reply #117818 Reply By ladimir On Tue Oct 13, 2009 8:56 am
ladimir:
hola como estas la verdad que te ves muy bien
:: 17 :: Reply #115704 Reply By analy On Wed Sep 16, 2009 1:28 pm
analy:
para mi es el mejor programa de noticias que puede existir los felicito besitos desde guatemala
:: 18 :: Reply #115374 Reply By Jose On Sat Sep 12, 2009 8:07 am
Jose:
barbara bermudo quisiera conocerte para un autografo es imposible dejar de... verlas
:: 19 :: Reply #115048 Reply By Mglendys On Tue Sep 08, 2009 6:33 am
Mglendys:
no debistes construir un hogar con la destruccion de otro?? es lamentable por tu hija! uds. dos se equivocaron en esa decision tan errada. se convirtieon en personas no gratas!!!
:: 20 :: Reply #114700 Reply By DIGNA On Fri Sep 04, 2009 3:36 am
DIGNA:
barbara felicidades por el nacimiento de tu bebe, tambien, por el programa te ves muy bien y me gusta lo dinamica y los chistes que haces con tus companeras.besos y bendiciones. nagua,rep.dom.
:: 21 :: Reply #111611 Reply By jhon On Tue Aug 04, 2009 9:14 am
jhon:
hola barbara pz djame decirt q herez una mujer muy guapa
:: 22 :: Reply #110464 Reply By alberto On Fri Jul 24, 2009 2:44 pm
alberto:
hola espero que este mensaje lo vea barbara o alguien cercano a ella, queria establecer algun contacto con us ya que me hicieron una nota en el programa primer impacto hace dos años atras, fue por el producto que invente para la caida del cabello. estoy en argentina queria saber como puedo hablar con algun productor del programa para que me hagan otra nota
desde ya espero con muchas ansias su respuesta
muchas gracias
alberto ledesma de argentina
:: 23 :: Reply #107046 Reply By zulma On Mon Jun 22, 2009 2:06 pm
zulma:
hola barbara quiero saludarte y felicitarte por mia andrea desearte que dios te la guarde muchos anos y decirte k eres la novia de mi esposo le encantas y te manda saludos yo tambien acabo de ser mama de una nena de 2 meses se llama rachell saludos
:: 24 :: Reply #104761 Reply By enrique On Fri May 29, 2009 8:29 pm
enrique:
buscoayuda para encontrar a my hermano que desaparecio en diciembre2008ylo que supe que estava en una carsel de estados unidos pero ya fueron a buscarlo y no lo encuentran el tiene problemas con el halcolismosi mepueden ayudar
:: 25 :: Reply #103492 Reply By yuliana On Sat May 16, 2009 5:22 pm
yuliana:
pues solo quiero decir q no me pierdo primer impacto me gusta mucho y quiero felisitar por su enbarazo aa barbara q hojala todo salga vien le deseo lo mejor a ella y asu famili yo soy de mexico y vivo en iawoa adios q dios los bendiga y q sigan teiendo exito en su programa adios besos y saludos a todos los mexicanox ok besitos
:: 26 :: Reply #103481 Reply By angel On Sat May 16, 2009 2:19 pm
angel:
barbara bermuda usted es una vellesa de mujer que tanto le des presio
:: 27 :: Reply #102549 Reply By gerardo On Wed May 06, 2009 5:17 pm
gerardo:
eres unamujer ermosa bendisida por dios contodo el talento simepuedes mandar una fotografia sexi
:: 28 :: Reply #101528 Reply By keyla On Mon Apr 27, 2009 5:14 am
keyla:
hola como estan me gusta su programa yo quisiera ser como ustedes y k dios les vebndiga a todas y todos att. keyla josefina perez soto republica dominicana
:: 29 :: Reply #97751 Reply By ISAMAR On Fri Mar 20, 2009 4:37 pm
ISAMAR:
q guapicima q esta barbara me gustaria tener un cuerpo tan lindo como el suyo y por supuesto ser super inportante me gustaria q me diera unos consejos le doy mi correo para q me lo envie bueno si tiene tienpo.chaoo cuidese (izamaraespinoza at myemail.con)
:: 30 :: Reply #97603 Reply By xiomara On Thu Mar 19, 2009 3:56 am
xiomara:
hola prinsesa tedes muy bien con tu. pansita , tequeremo mucho santo domigo
:: 31 :: Reply #96032 Reply By MARGARITA On Thu Mar 05, 2009 9:54 am
MARGARITA:
QUIERO Q SEPAS Q SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA ERES MUY TALENTOSA Y MUY LINDA.FELICIDADES POR TU EMBARAZO,YO NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA .QUE DIOS TE BENDIGA.
:: 32 :: Reply #94322 Reply By coddy On Wed Feb 18, 2009 1:36 pm
coddy:
i think fernando de rincon is a good guy and he should back to primer impacto because he does a great job. wherever happened before has nothing to do with his work because i think he said the truth. i'm sorry but i don't believe some else ......... thats the way it is nobody like him...........................
b to primer impacto
:: 33 :: Reply #94320 Reply By andylais On Wed Feb 18, 2009 1:29 pm
andylais:
creo que aveces barbara se te pasa la mano y no actuas lo correctamente y dan mucha publisidad a cosas que no son interesantes cuando el pais esta en crisis
:: 34 :: Reply #93079 Reply By guadalupe On Fri Feb 06, 2009 7:37 pm
guadalupe:
barabra te deceo toda la felicidad del mundo junto a tu esposo y con tu fururo bebe te deceo toda la suerte del mundo cuidate mucho espero tener respuesta a mi correo pitalu_felix at email2
:: 35 :: Reply #92782 Reply By pedro On Wed Feb 04, 2009 7:07 pm
pedro:
hola joven quisierasaver en que condicion de salud se encuentra el sr jacinto tabora el es mi hermano y solo se que esta en un centro asistencial em tx que se llama river houston tx en mcali nosotros somos hondurenos y yo estoy en honduras si ud me ayudara por su digno medio a localizarlo pues yo e intentado un sin numero de veses y se me hace dificil disculpe mi atrevimiento pero es que ud,inspira confianza disculpe mi atrevimiento pero estoy desesperado attt pedro tabora mi correo es pedrotabora at myemail dios me la bendiga enorme mente
:: 36 :: Reply #91359 Reply By jose On Sat Jan 24, 2009 10:56 am
jose:
hola princesa tubelaoportunida de conocerte en guachinton nocanbia paranada esmi reportera faborita cuidese quedios melabendiga desde el pungarsito de america ciga adelante consus noticias
:: 37 :: Reply #91342 Reply By noemi On Sat Jan 24, 2009 9:45 am
noemi:
felicidades!!por tu beba barbara kreo k es la primera hija k tienes,y tambien felicidades a tu esposo,bueno te digo k se te ve a traves de la pantalla tu inevitable felicidad espero k todo les salga bien primero dios y k mia andrea llegue kon muchas bendiciones y llena de salud,saludos a ilia calderon.
noemi rubio y esposo.
tijuana bc.
:: 38 :: Reply #91274 Reply By Rafael On Fri Jan 23, 2009 7:48 pm
Rafael:
barbara yo vivo en #76 lyceum st.geneva ny.14456
el asunto es que hase barios anos trato de motar un restaurant y de tar manera dar empleos a otras personas que nececitan sobre vivir y el city hall de este pueblo me han estado haciendo la vida inpocible de tar manera que tras de no alludarme me tratan de serral las puertas en todo lo que solicito para seguir aciadelante. yo ledoi gracias a dios que me he dado con una persona dueno de un edificio en este pueblo el cual me esta alludando con mis suenos y ellos continuan con sus pretestos para que yo siga adelente con mi suenos de sobre vivir y alludar al projimo.por favor barbara espero que segun dios te dio la oportunidad de lograr tu suenos me alludes aser y alludar a esa persona lograr mis suenos. espero dios me de la bendicion de que tu puedas atender este mi mensaje por favor puedes llamar al tel.(315)521-8900 o al [(315) 759-5743 que tanbien es mi fax]por favor envia a algun reportero que cubra esta noticia lo antes pocible pues he tratado con muchos medio y nadie meda respuestas espero tenerlas departe tulla . bueno que dios te bendiga y sera asta que tu puedas contestarme gracias por tu atencion.
:: 39 :: Reply #91047 Reply By Erica On Thu Jan 22, 2009 3:44 pm
Erica:
hi barbara,
soy erica de yucca valley, california
me gusta tu programa que tienes en primeinpacto...
ayer mire en primeinpacto cuando te isieron tu trasonido...
como le vas aponer a tu bebe???
:: 40 :: Reply #89148 Reply By REYNA On Wed Jan 07, 2009 12:26 pm
REYNA:
varias personas queremos que fernando del rincon vuelva
al canal y yo creo que su ex miente y lo perjudico mucho
pero creemos que debe regresar si seremos muchas personas que no estamos deacuerdo con su salida gracias desde new yor
:: 41 :: Reply #86724 Reply By sergio On Thu Dec 18, 2008 5:31 pm
sergio:
es muy linda
:: 42 :: Reply #83335 Reply By r On Wed Nov 26, 2008 9:27 pm
r:
hola babara eres la mujer mas hermosa tienes unas piernas muy lidas y sexis como me encanta todo deti?
:: 43 :: Reply #83029 Reply By Gina On Mon Nov 24, 2008 9:53 pm
Gina:
respondiendo al comentario de la crema de esperma de ballena que solicitaba una usuaria. yo vendo esa crema desde hace mas de diez anos y repara las pieles envejecidas de una manera impresionante. me pueden llamar al (915) 274-7530 con gusto les contestare sus dudas. gracias por esta oportunidad de llegar a nuestra comunidad hispana.
:: 44 :: Reply #82989 Reply By GINA On Mon Nov 24, 2008 3:56 pm
GINA:
hola amigas y amigos de este foro. hago mi comentario acerca de una persona que se interesaba en la maravillosa crema de esperma de ballena. es una crema maravillosa que en tan solo 15 dias restaura las pieles secas y envejecidas la he usado por mas de 10 anos y los resultados son por demas sorprendentes se que es muy dificil de conseguir por eso me pongo a sus ordenes para enviarselas a cualquier parte de estados unidos sin costo de envio exelente precio. mi telefono es (915)274-7530 saludos. gina
:: 45 :: Reply #82670 Reply By Luis On Sat Nov 22, 2008 10:10 am
Luis:
eres bella
:: 46 :: Reply #79315 Reply By andres On Tue Nov 04, 2008 8:35 pm
andres:
estan vien tus fotos te deseo exitos
:: 47 :: Reply #78678 Reply By jose On Fri Oct 31, 2008 1:19 pm
jose:
barbara no solo es bellisima es una gran profecional con una capacidad enorme la admiro mucho y me encanta estoy enamorado de ella te amo barbara
:: 48 :: Reply #78303 Reply By ebermudez1973 On Wed Oct 29, 2008 4:18 pm
ebermudez1973:
se ve tan ridicula asu edad y pensando en sasarse jaja que chistosa
:: 49 :: Reply #76835 Reply By alexandro On Wed Oct 22, 2008 7:36 pm
alexandro:
megusta tupresentcion elcuidado de tu escultura como el de tu rostro nomepierdo el programa primer impacto
:: 50 :: Reply #75898 Reply By ismenia On Fri Oct 17, 2008 12:29 pm
ismenia:
me gusta como mujer el carisma de tu presentacion, el cuidado de su escultura como de su rostro

136 Replies Found       1   2   3     Siguiente ›     Última Página »