Barbara Bermudo En Las Noticias De Primer Impacto En Univision

Forums » Foros En Espanol » Barbara Bermudo En Las Noticias De Primer Impacto En Univision
Barbara Bermudo es una reportera de la cadena univision en el programa que se llama primer impacto

so miro a barbara siempre todas las tardes en primer impacto
Jose
Saludos afectuosos para usted y su familia con todo respeto.Casi todos los dias veo primer impacto y aunque no se usar la computadora,quiero hacer un comentario a cerca del maltrato de los animales y muy especial de los delfines ya que son unos animales muy inteligentes y sentimentales además de otras caracteristicas que poseén y ningún animal debería ser privado de su libertad ni sacado de su abitat al menos que sea para curarle de algo. soy aferrimo defensor de la Naturaleza.No supe donde poner el comentario ojalá y le llegue.Hagame el favor de ponerlo donde corresponde y muchas gracias y felicitaciones por su programa y que si la mueven de ahí sea para bien.Ignore esos malos comentarios que hay arriba tomelos como de quien bienen.
enmanuel
HOLA BARBICON TODO EL RESPETO ESTAS MUY HERMSOS X TI ES QUE VEO PRIMER IMPACTO TU LLENAS MISTARDES
Jose
He visto a esta Sra. Barbara Bermudo, tan horrible, con esa gran pansa, parece una llanta de tractor. Pienso que ya hace mucho tiempo que deberia estar en su casa. Ella piensa que se ve linda, pero esta equivocada. Si ella misma se viera, se iba a pegar tremendo susto. Por favor pongan a otra joven, y quiten a esta bola, que produce mas bien asco.
noel
mamasita x que te casastes com ese yo te queriasolo para my/ estas bien hermosa amorsito
sara
Barbara, tu eres muy bonita, no necesitas ponerte esa melena que te pones, pareces una leona africana, usa tu pelo natural y te veras mejor. No te llenes de muchos hijos.
MILTON
megusta su cuerpo megustaria tener una esposa como usted para amarla mucho para mi especialmente
carlos
muy bonita Barbara me encantas y veo todos los días tu programa noticiero a qui en nicaragua saludes a ti y a tus compañeras de trabajo .
jose
hola barbara sabes te admiro mucho quisiera q ru me ayudes yo soy gay y estoy enamorado de alguien que no sabe nada de mi. que ago para que el se enamore de mi le digo o no le digo que me aconsejas.y mi familia me rechasa que ago....gracias i love barbara
luis
saludar con la paz de jehovah y jesuscristo el vervo eterno escencia de la divina providencia a usted senora barvara deciando salud ybien estar familiar y con toda nacion de usa y el mundo entero elrey obispo por el espiritu santo luis perez navarro buscando todas las personas de toda latierra para la vivificacion gloriosa en el espiritu santo despues de la muerte y decear hacer una reverencia a jehovah y jesus cristo el vervo eterno y su casa para esto y mucho pero mucho mas decear la comunicacion con todas las cadenas de televicion en todos los pueblos y ciudades de la tierra deciando paz salud y mucho fien estar en todos los hogares en toda la tierra y mucho amor espiritual en el caracter phisical positivo sobre todo tolerancia y perdon por la negligente de rey obispo por el espiritu santo respeto a la proteccion de toda parentela familiares amigos y enemigos la invitacion por dedos de el rey obispo por el espiritu santo se hacer para todos los seres humanos attenta y cortecia a las manos de una senora el mensaje llegando seguro aleer y la noticia es esta lectura saludandoen jesuscristopaz el rey obispo por espiritu santo luis perez navarro y tregua alas naciones y terroristas por la vivificacioglorosa en el bien con la divina providencia mensaje enviado en tijuana bcmexico gracias y feliz victoria despues de la muerte por la vida eterna para hombres y mujeres de todas las edadesgracias
Yanira
me parece muy sexy .bien por Barbei, ella puede.
orlando
19-1016-autumn-leaves.jpg|19223
yo desde que la vi en ese programa me enamore
oresterpineda
Hooola me gusta mucho ver su programa y por supuesto por verla a usted ce le mandan muchos saludos desde la ceiba HONDURAS para usted bye
giancarlos
Eres una persona muy linda,preciosa y sobretodo tenes un carisma que te hace diferente de los demas.Jamas cambies tu forma de ser, segui siempre para adelante jamas para atras ni para agarrar impulso como decimos los nicaraguenses.
federico
hola barbara bermudo estas muy linda y ademas hestas muy hermosa me gusta mucho tus noticias el primer impacto yo siempre diario veo de eso no lo pierdo y me gusta verte ati se cuida bye
lesly
hola la verdad que me gusta mucho el programa
roxanadra
hola como estas te mando un caluroso abraso y el motivo de mi mensaje es para pedirle un favor de que hablaran de fabiola rodas de guatemala ya aca en guatemala todos los dias disfrutamos su programa gracias
victor
de barbara lo tiene todo muy sinpatica muy atractiva y cuanto todo muy sexy bendiciones desde lo alto bye
lizzette
ella es muy linda y muy inteligente la felicito por su programa primer impacto le deseo que triunfe muchos anos mas y que dios la bendiga.suerte con tu prosimo bebe.
jose
06-1016-imagen-183.jpg
barbara que sexi mamy muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabriel
me gusta elprograma prime impacto pero mas sasha prieto porque es una linda muneca mamacita

adriano
Es la mujer mas hermosa de univision y me gustaria pasar una noche romantica contigo
w'garcia
donde estan tus fotos que no las veo por ninguna parte?
sergio
barbara eres una bella dama con toda la extension de la palabra UNA DAMA ermosa mujer ke ....envidia tenerte
yisel
hola barbara soy tu fanatica numero un quierodecirte quetienes una hija muy bella dios telabendigas
arnoldo
me gusto ver el noticiero primer impacto todos los dias, porque las conductora son muy especiales, en especial Barbara Bermundo les felicito.
saida
hola soy de panama me gusta el programa espero q siga haciendo lo mejor
LUPITA
ES UNA MUJER QUE ADMIRO MUCHO Y QUE TODAVIA ME FELTA MUCHO POR APRENDER DE ELLA EN POCAS PALAVRAS ES UNA MUJER EJEMPLAR TE DESEO MUCHO MAS EXITO SALUD Y TRAVAJO.
asiscto
prospero ano nuevo
asiscto
primer impacto exelente programa y tu la diosa de univision b ermosa
jorge
es un exelente programa los felicito sobre todo primer impacto
arelis
hola yo te admiro mucho sigue adelante!cuando mirca y maria celeste estaban en el programa lo hacian bien pero tu con gracia llenaste ese vacio te queremos.
Mery
ere una mujer muy bonita y talentosa y me imagino k muy buena madre, te deseo exito en todo lo k haga buena suerte.
FERNANDO
barbara estas como una manga felisidades por el exito en la belleza y por lo profecional un tico que la admira como siempre desde costa rica
ladimir
hola barbie te ves bien buenota quisiera un dia conocerte te amo barbie
ladimir
hola como estas la verdad que te ves muy bien
analy
para mi es el mejor programa de noticias que puede existir los felicito besitos desde guatemala
Jose
barbara bermudo quisiera conocerte para un autografo es imposible dejar de... verlas
Mglendys
no debistes construir un hogar con la destruccion de otro?? es lamentable por tu hija! uds. dos se equivocaron en esa decision tan errada. se convirtieon en personas no gratas!!!
DIGNA
barbara felicidades por el nacimiento de tu bebe, tambien, por el programa te ves muy bien y me gusta lo dinamica y los chistes que haces con tus companeras.besos y bendiciones. nagua,rep.dom.
jhon
hola barbara pz djame decirt q herez una mujer muy guapa
alberto
hola espero que este mensaje lo vea barbara o alguien cercano a ella, queria establecer algun contacto con us ya que me hicieron una nota en el programa primer impacto hace dos años atras, fue por el producto que invente para la caida del cabello. estoy en argentina queria saber como puedo hablar con algun productor del programa para que me hagan otra nota
desde ya espero con muchas ansias su respuesta
muchas gracias
alberto ledesma de argentina
zulma
hola barbara quiero saludarte y felicitarte por mia andrea desearte que dios te la guarde muchos anos y decirte k eres la novia de mi esposo le encantas y te manda saludos yo tambien acabo de ser mama de una nena de 2 meses se llama rachell saludos
enrique
buscoayuda para encontrar a my hermano que desaparecio en diciembre2008ylo que supe que estava en una carsel de estados unidos pero ya fueron a buscarlo y no lo encuentran el tiene problemas con el halcolismosi mepueden ayudar
yuliana
pues solo quiero decir q no me pierdo primer impacto me gusta mucho y quiero felisitar por su enbarazo aa barbara q hojala todo salga vien le deseo lo mejor a ella y asu famili yo soy de mexico y vivo en iawoa adios q dios los bendiga y q sigan teiendo exito en su programa adios besos y saludos a todos los mexicanox ok besitos
angel
barbara bermuda usted es una vellesa de mujer que tanto le des presio
gerardo
eres unamujer ermosa bendisida por dios contodo el talento simepuedes mandar una fotografia sexi
keyla
hola como estan me gusta su programa yo quisiera ser como ustedes y k dios les vebndiga a todas y todos att. keyla josefina perez soto republica dominicana
ISAMAR
q guapicima q esta barbara me gustaria tener un cuerpo tan lindo como el suyo y por supuesto ser super inportante me gustaria q me diera unos consejos le doy mi correo para q me lo envie bueno si tiene tienpo.chaoo cuidese (izamaraespinoza at myemail.con)
xiomara
hola prinsesa tedes muy bien con tu. pansita , tequeremo mucho santo domigo
Título: Barbara Bermudo En Las Noticias De Primer Impacto En Univision [3411]
Etiquetas: barbara bermudo primer impacto univision sexy pictures photos fotos latin