hola a todos mi amigos. les cuento que ya empeze a ver al novela por univision la que no podia amar con la actriz Ana Brenda Contreras que es Ana Paula Carmona y el actor Jorge Salinas que es Rogelio Montero. me gustan los paisajes de la hacienda se ve mucho la naturaleza de ese lugar.

sabian que ese lugar es en chiapas? bueno lo que que mire como empezo es de que ella penso que se le murio su novio y su hermano se metio en lios con la ley, y para ayudar a su hermano a salir de la carcel, hizo un trato con rogelio de casarse por un ano para sacar a su hermano de la carcel. como se imaginan, la pobre sufriendo por la muerte de su novio se tubo que casar a fuerza para ayudar a su hermano. pero lo bueno empieza cuando estan viviendo juntos. el probre de rogelio se enamora de ella y segun el ella es la mujer de su vida. pero la chica quiere a su novio. y que creen, despues se da cuenta que su novio no es muerto, y ella cree que su esposo lo mando a matar. que lio... so como se imaginan, la pregunta para saber el final es.. con quien se queda finalmente ana paola?

la repuesta es con ninguno de los dos. al final sale un sorpresa muy grande que nunca se imaginan.


estos son los nombres de los actores:

03p-8622-ana-brenda-contreras.jpg
Ana Brenda Contreras es Ana Paula Carmona

03p-8622-jorge-salinas.jpeg
Jorge Salinas es Rogelio Montero

03p-8622-jose-ron.jpg
José Ron es Gustavo Durán

03p-8622-susana-gonzalez.jpg
Susana González es Cinthia Montero Báez

03p-8622-julian-gil.gif
Julián Gil es Bruno Rey

Ana Bertha Espín
es Rosaura Flores Nava
Ingrid Martz
es Daniela Gutiérrez

si quieren saber si Rogelio va a poder a volver a caminar? la respuesta es si. no les voy a decir como logra poder caminar, pero al final se puede caminar.

debo decirles que estoy muy empresionado por Ana Brenda Contreras por su actuaccion muy bonita. me encanta su sonriza tan bella y sus ojos muy hermosos. no cabe duda que es una chica con mucho talento. se que nunca la voy a poder conocerla pero le deseo lo mejor en su futuro. pues yo vivo en los estados unidos y ella vive en mexico :( [que tristesa]


porque te gusta mucho la novela a ti?

Con Quien Se Queda Ana Paola?